Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto Podría Recibir en una Compensación por Negligencia Médica?

Comparte ahora

Como víctima de negligencia, puede demandar por sus lesiones y las consecuencias directas de esas lesiones. El daño real es la cantidad de dinero que se necesitaría para indemnizarlo por completo y ponerlo en la misma posición en la que estaría si el daño nunca hubiera ocurrido, por lo que realizar el cálculo certero de una compensación por negligencia médica es tarea de un abogado de mala práctica médica profesional y experimentado. 

Usted puede solicitar la compensación de sus pérdidas económicas reales, como los costos de la atención médica adecuada y necesaria, los servicios de rehabilitación, los costos de los servicios relacionados con el hogar y la pérdida de ingresos, así como por la pérdida de extremidades o la de la vida de algún familiar. 

Si usted así lo requiere, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de  WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta forma podamos lograr que usted reciba la representación ante la corte por parte de un abogado de mala práctica médica pueda recibir la más alta compensación posible. 

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Revise también: Accidentes en scooters o patinetes eléctricos en EU

 

Algunos tipos de negligencia médica pueden ser:

  • Imprudencia
  • Descuido
  • Mala prescripción de medicamentos
  • Omisión de información al paciente
  • Retraso en hacer un diagnóstico
  • Errores en procedimientos quirúrgicos
  • Falta de dotación de recursos técnicos o humanos para el diagnóstico y tratamiento del paciente.

La ley proporciona una compensación por negligencia médica por los gastos médicos y la atención que el reclamante puede demostrar que son razonablemente necesarios para tratar el daño causado. 

La reclamación puede incluir ingresos para que el reclamante pueda demostrar que es probable que las lesiones se pierdan en el futuro. La pérdida de la capacidad de generar ingresos también está permitida si el paciente puede demostrar que es menos capaz de ganarse la vida como resultado de un daño negligente.

También tiene derecho a una indemnización por los daños morales por dolor y sufrimiento físico, sufrimiento mental y emocional, deterioro físico, molestia, desfiguración, pérdida de la alegría de vivir, pérdida de la comunidad laboral, interrupción de su relación personal con su cónyuge, etc.

No existe un estándar definido para calcular una compensación por negligencia médica justa, esta se determina a raíz de que sea justa y razonable a la luz de la evidencia. Se evaluarán a la luz del tipo, la extensión y la duración de la lesión.

A veces, una persona sufre una lesión tan grave que no puede cuidar ni apoyar a sus seres queridos como lo hacían antes de la lesión. En circunstancias apropiadas, la ley permite que los familiares de personas lesionadas por negligencia, la pérdida del amor, el cuidado, el afecto, el compañerismo y otros placeres de las relaciones familiares se pierdan debido a la lesión, en circunstancias apropiadas, permite recuperar los daños y perjuicios de los familiares de las personas lesionadas.

Los miembros de la familia pueden ser compensados ​​por la muerte por negligencia de un ser querido. Estos daños pueden incluir gastos médicos y funerarios, pérdida de ingresos que mantenían a los miembros de la familia y contribuciones que hizo el fallecido en forma de comodidad, asistencia, asesoramiento, protección, compañía, etc.

Hay un límite de hasta 500,000 dólares por daños no económicos en demandas por muerte por negligencia.

Los daños punitivos tienen como objetivo castigar al acusado por una conducta imprudente o maliciosa y disuadir a otros de una conducta similar. Los daños punitivos no son recuperables en una acción civil a menos que se demuestre que el acusado actuó con la intención o con un desprecio consciente, irresponsable y escandaloso por la salud, la seguridad y el bienestar de los demás. 

Los organismos públicos y sus empleados están exentos de responsabilidad por daños punitivos. Los daños punitivos no se pueden tomar de los médicos y enfermeras a menos que haya malicia, pero se pueden quitar de los hospitales.

La compensación por daños se limita a acciones contra agencias gubernamentales y sus empleados. Los daños se limitan a 100,000 dólares por daños económicos, 100,000 dólares  por daños no económicos y un total de 500,000 dólares por incidente.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido necesitan saber cuando contratar a un abogado de negligencia médica, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de mala práctica médica en caso de ser víctima de algún médico, enfermera u hospital que le provocase un daño irreparable, es necesaria para obtener la mejor compensación por negligencia médica posible.

 

Revise también: Abogado de accidente de ahogamiento en piscina Los Ángeles

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora