Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué Debo Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos?

Comparte ahora

Si tiene un accidente carro ya sea por un defecto de producto, negligencia médica o cualquier otra complicación, puede entender que lo que necesita es un abogado de accidentes automovilísticos quien se encargue de los problemas y detalles que resolver. 

Si usted así lo necesita, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp a fin de que le podamos brindar la mejor asesoría gratuita, y de esta manera podamos lograr que pueda recibir la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes automovilísticos.

Las heridas simples pueden tratarse y aliviarse de inmediato, pero existen otras complicaciones físicas y de salud más graves que requieren un tratamiento médico continuo.

Otros problemas comunes derivados ​​por accidente carro son:.

  • Desempleo o pérdida de empleo.
  • Pérdida de ingresos y salarios por incapacidad para trabajar.
  • Costos adicionales inesperados en caso de fallecimiento, como funerales.
  • Daños  a la propiedad costosos a un tercero.
  • También tienes que pagar por esto.
  • Procedimientos por diversos motivos derivados del siniestro.

En los Estados Unidos, la Ley de Lesiones Personales permite que las víctimas debidas a la negligencia de otros busquen una compensación. Los reclamos generalmente comienzan con una compañía de seguros. Sin embargo, las compañías de seguros generalmente niegan la naturaleza y la gravedad de la lesión o lesiones y se niegan a reembolsar el costo. Es ahí en donde usted puede contratar a un abogado de accidentes automovilísticos. 

Algunas personas a menudo intentan resolver estos reclamos por sí mismas y no consideran contratar a un abogado hasta que el proceso se complica y lo desconocen. Si sufre una lesión grave, es importante que consulte a un abogado de accidentes automovilísticos con anticipación, al menos para obtener asesoramiento, antes de presentar su propia queja. Las leyes de lesiones personales varían de un estado a otro, y los plazos para presentar los procedimientos son muy estrictos.

Beneficios de Contratar a un Abogado de Accidentes Automovilísticos

La mayoría de los casos de lesiones personales se pueden resolver con éxito gracias a la ayuda de un abogado experimentado sin tener que ir a la corte.

Algunos de los beneficios principales son: 

  • Primero, un abogado puede negociar con una compañía de seguros. Su compañía de seguros y el agente de la persona que causó el accidente pueden comenzar a hacer preguntas de inmediato. Recuerde que el objetivo de un profesional de seguros es cuidar el dinero de la empresa. Es muy común que le ofrezcan una cantidad mínima de dinero o ninguna compensación para resolver un reclamo. Sin embargo, un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia en estos casos conocerá el proceso de negociación.
  • En segundo lugar, los abogados pueden representarlo ante la policía y los tribunales pues la aplicación de la ley puede ser parte del proceso, según la complejidad de su lesión y la naturaleza del accidente. Sin embargo, el abogado puede responder la pregunta y tratar de no decir nada inapropiado que luego pueda afectar su recuperación o interferir con su defensa.
  • En tercer lugar, los abogados pueden ayudar a determinar la negligencia o responsabilidad de un accidente. Por ejemplo, si un tercero lesionado resulta gravemente herido en un accidente y luego muere, es más probable que se produzca una disputa de culpabilidad. Las consecuencias penales y civiles  son más difíciles si el accidente ocasiona la muerte o lesiones físicas graves. Sin embargo, su abogado de accidentes automovilísticos puede proteger sus intereses y explicarle sus opciones legales.

¿Qué Puede Esperar de un Abogado de Accidentes Automovilísticos?

La ley no requiere que un abogado maneje su caso de lesiones personales por accidente de carro, pero siempre es aconsejable que uno lo represente. Antes de tomar una decisión final, asegúrese de tener al menos una cosa para ver qué puede esperar de un problema. También puede obtener una evaluación gratuita de su caso poniéndose en contacto con Conexión Legal. 

Un abogado de accidentes automovilísticos con experiencia en lesiones personales será honesto en su primera entrevista y le dirá si necesita  un abogado durante todo el proceso. También puede asesorar sobre las soluciones proporcionadas y ayudarlo en las primeras etapas de las negociaciones.

Si su caso es un accidente de camión u otro vehículo, también es importante comprender que la ley de seguros de su estado es el factor decisivo en sus procedimientos de lesiones personales y daños a la propiedad

La ley de cobertura del seguro de accidentes de carro se basa en un sistema libre de errores y aciertos. Si no entra en los detalles de estas leyes, el caso puede ser complicado. 

Si hay una forma de fallar, la compañía de seguros probablemente tratará de impugnar su reclamo. Sin embargo, en un sistema sin errores, las lesiones menores se pueden resolver en poco tiempo. 

Obtener los servicios de un abogado puede ser muy útil para comprender la delicada interpretación de la ley. Si acaba de tener un accidente de carro o ya se encuentra en las primeras etapas del proceso, puede aprovechar los servicios de un abogado. 

Sin embargo, si se impugna la negligencia, se lesiona gravemente, sufre la muerte de un ser querido y el daño médico es tan grande, tiene sentido buscar asesoramiento legal inmediatamente después del accidente.

Lea también ¿Cómo Puedo Ganar una Demanda por Accidente de Auto?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes automovilísticos en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora