Atención gratuita inmediata: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Inmigracion en Los Angeles?

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Inmigracion en Los Angeles?

Compartir

Los abogados de inmigración en Los Ángeles, y básicamente en cualquier estado, son los que asesoran a los extranjeros y los guían en este proceso. En los Estados Unidos, un abogado de inmigración puede ayudarle a defender sus derechos ante cualquier situación injusta en donde crea que sus peticiones están siendo ignoradas.

Si considera que su situación migratoria genera que otras personas se aprovechen de forma legal ante algún incidente, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita.

Solo tiene que llamar al 1800 201 1220 o escribirnos por medio de WhatsApp, según sea su caso, podremos acercarlo con un abogado de inmmigración en Los Ángeles quien pueda ayudarlo y representarlo de forma ética y transparente ante la corte.

¿De qué me Habla la Ley de Inmigración?

La ley de inmigración es el área del derecho que resume el conjunto de normas y leyes que regulan el movimiento de personas entre países y que se encargan de determinar las condiciones de entrada, residencia y salida de quienes viven fuera de su país de origen.

De igual forma, es responsable de todo lo que tenga que ver con la emigración y la repatriación. Un abogado de inmigración es el especialista en esta área del derecho y una de sus principales funciones es asesorar a quienes quieran cambiar de país de residencia para que sepan qué obligaciones y condiciones legales deben cumplir para poder vivir y trabajar como una forma legal en otro país.

Sin embargo, los abogados de inmigración también son responsables de manejar parte de los procesos en los que su cliente se vea involucrado dentro del país ajeno así como los trámites y papeleo de sus clientes.

Además de asesorar a sus clientes, los abogados de inmigración también deben asesorar y apoyar a sus clientes en caso de que sus derechos como trabajadores se vean afectados por cuestiones de engaños, injusticias o cualquier tipo de discriminación. En este caso, los abogados de inmigración son los encargados de analizar la situación y decidir si se han vulnerado los derechos de los clientes.

Dependiendo de cada caso, es posible apelar o iniciar trámite ante un juez para restituir los derechos vulnerados y obtener la compensación o el trámite necesario.

Finalmente, los abogados de inmigración juegan un papel muy importante en la defensa de los clientes que están detenidos sin documentos, que trabajan ilegalmente, que están amenazados de deportación o que tienen problemas relacionados con la ley de inmigración.

Dado que este tipo de abogado tiene que lidiar con una amplia variedad de casos, se espera que esté completamente familiarizado no sólo con la ley de inmigración y las leyes relacionadas con el movimiento de personas entre países, sino también con la ley administrativa. e incluso con parte del derecho penal.

Todos los abogados deben tener un título universitario en derecho para ejercer y esta formación suele proporcionar una base sólida en las diferentes ramas del derecho. Después de graduarse, muchos deciden seguir una especialización o una maestría en derecho de inmigración.

Debido a la naturaleza de su profesión y los casos que enfrentan, muchos abogados de inmigración en Los Ángeles que logre contactar gracias a la asistencia de Conexión Legal, pueden comunicarse en varios idiomas con usted para asesorarlo de forma correcta y transparente.

Como otro tipo de abogados, además de una formación específicamente enfocada en derecho migratorio y además de estar obligado a hablar al menos dos idiomas, los abogados de inmigración también deben estar preparados para lidiar con la carga emocional de esta rama del derecho.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y, así mismo, podamos acercarlo con un abogado de inmmigración en Los Ángeles quien pueda representarlo ante la corte de cara a cualquier percance en el que se vea involucrado.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir