Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarlo un Abogado de Migración en Nueva York?

Comparte ahora

En ocasiones solemos creer que cualquier especialista en leyes puede atender nuestros casos migratorios, sin embargo la respuesta es no. Como en muchas profesiones, existen especialidades, por lo que al enfrentarse a una situación delicada, tiene que buscar la representación de un abogado de migración en Nueva York con amplia experiencia sobre las leyes del estado.

Cabe aclarar que, un abogado de inmigración es un profesional que se especializa en este campo. Es necesario ser un alto especialista ya que las leyes y regulaciones de inmigración son demasiado complejas y se habla mucho más de que los Estados Unidos tienen regulaciones al respecto que son desafiantes, sin mencionar que pueden cambiar, por lo que un abogado de migración en Nueva York siempre necesita estar actualizado.

Si lo considera necesario, usted debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría legal gratuita en la defensa de sus derechos, y de ser el caso, logremos que pueda obtener la más alta compensación posible. 

Un abogado de inmigración de la ciudad de Nueva York le puede ayudar a solicitar una visa de trabajo, tarjeta verde, ciudadanía estadounidense, asilo, exenciones de inmigración, defensa de deportación y procedimientos de deportación en la corte de inmigración de la ciudad de Nueva York y otras cortes de inmigración de los Estados Unidos.

Los abogados de inmigración buscan casos resueltos con éxito que ayuden a los inmigrantes y no inmigrantes a ingresar legalmente a los Estados Unidos, permanecer legalmente en los Estados Unidos, extender el estatus migratorio, cambiar el estatus migratorio, solicitar asilo, tarjeta verde y ciudadanía estadounidense. 

Defender los procedimientos de deportación y deportación, apelar las decisiones de USCIS ante la AAO, preparar y presentar apelaciones a la BIA y los tribunales de distrito federal, y acelerar los casos mediante la presentación de demandas de Mandamus en los tribunales federales.

En principio, cualquiera puede completar formularios de inmigración. Sin embargo, un notario público no es un abogado de inmigración y, al ayudarlo, puede involucrarse en el ejercicio no autorizado de la ley y posiblemente en un fraude migratorio.

Un abogado de inmigración, por otro lado, es una profesión con licencia y cualquier abogado de inmigración está sujeto a estrictas reglas de ética y abogado y puede perder su licencia o ser disciplinado si infringe estas reglas.

Hay muchos abogados de inmigración en los Estados Unidos, incluidos miles de abogados de inmigración en Nueva York. Según la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración (AILA), alrededor de 15,000 abogados de inmigración y profesores de derecho practican y enseñan leyes de inmigración el 1 de marzo de 2020.

Las leyes de inmigración de Estados Unidos son muy complejas. Además, el Tribunal de Apelaciones del Segundo Circuito señaló que “las leyes de inmigración tienen un parecido sorprendente con el laberinto del rey Minos en la antigua Creta. Las leyes de impuestos, inmigración y nacionalidad son ejemplos que citamos del ingenio del Congreso al aprobar leyes que sin duda acelerarán el proceso de envejecimiento de los jueces. Un abogado es a menudo la única persona con la que puedo hablar».

l misterio del actual sistema de leyes de inmigración y la interacción de numerosas enmiendas a ese sistema por parte del Congreso durante el proceso ha generado años de litigio, generado dos opiniones separadas por parte del Tribunal de Distrito y consumido importantes recursos de este Tribunal. 

Por lo tanto, si usted lo considera necesario deberá comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita en la defensa de sus derechos como migrante en la Ciudad de Nueva York, y de ser el caso, logremos que obtenga la más alta compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora