Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo me puede ayudar Conexión Legal en casos de caídas y resbalones?

Comparte ahora

Los casos de caídas y resbalones pueden llegar a ser complicados de resolver debido a cantidad de detalles que deben estudiarse a fondo, para así determinar los beneficios que le corresponde recibir a la víctima. En Conexión Legal podemos ponerle en contacto con los mejores abogados de caídas y resbalones para su caso.

Según estadísticas oficiales, en los Estados Unidos los accidentes de caídas y resbalones representan aproximadamente el 21% de los casos de accidentes que llegan a las emergencias de los hospitales, lo que se traduce en al menos 1 millón de casos al año que requieres atención médica de urgencia.

Si usted es víctima de un accidente de caídas y resbalones, es importante que cuente con la asesoría necesaria para actuar legalmente y tener la oportunidad de recibir beneficios que le permitan cubrir los gastos que este tipo de accidentes puede generar.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso, y determinar los beneficios que usted merece recibir como víctima de este tipo de accidentes.

¿Qué lesiones puede causar un accidente de caídas y resbalones?

Los accidentes de caídas y resbalones pueden causar una gran cantidad de lesiones graves en la víctima, las cuales pueden requerir de atención médica urgente para lograr su recuperación completa y evitar secuelas que puedan surgir del accidente.

Algunas de las lesiones más comunes que puede causar un accidente de caídas y resbalones son:

  • Contusiones cerebrales.
  • Desgarros musculares.
  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Lesiones en la espalda.

Cada uno de estos daños pueden ser cubiertos por la compensación que merece recibir la víctima, la cual dependerá del contexto en el que haya ocurrido el hecho, es decir, si se tarta de caídas y resbalones en el trabajo o en lugares públicos.

En cualquier caso, a través de Conexión Legal usted podrá contar con un equipo que se preocupará por su bienestar y le guiará por el camino adecuado para alcanzar los mejores resultados en su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Por qué necesito abogados de caídas y resbalones?

Dependiendo del lugar en el que haya ocurrido el accidente, los procesos para reclamar sus beneficios como víctima serán diferentes. Por ejemplo, si el caso ocurrió mientras realizaba sus actividades laborales, usted tendrá derecho a recibir una compensación laboral a través de ‘Workers Compensation’, la cual deberá cubrir cada uno de sus gastos como trabajador lesionado.

Ahora bien, si el accidente ocurre en un lugar público, la compensación deberá ser cubierta por el responsable o propietario del lugar. Para esto será necesario recaudar toda la evidencia necesaria sobre el caso, para así actuar lo más pronto posible y reclamar los beneficios que usted merezca como víctima.

Para que este proceso sea lo más efectivo posible, es importante que usted pueda contar con el respaldo de abogados de caídas y resbalones, quienes conocen muy bien los procesos a seguir para que usted reciba los beneficios adecuados.

¿Qué beneficios puedo conseguir si sufro caídas y resbalones?

La compensación que usted debe recibir como víctima de accidentes de caídas y resbalones debe cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, como por ejemplo los siguientes:

  • Gastos médicos.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios perdidos.
  • Terapias de rehabilitación.

Entre otros gastos que su abogado pueda determinar, según las evidencias recaudadas y los informes médicos que se hayan emitido en cuanto a su estado de salud luego del accidente. El monto que cada uno de estos aspectos requiera, se sumarán a la compensación que usted recibirá.

Contacte con los mejores abogados de caídas y resbalones en USA

Si usted fue víctima de accidentes de caídas y resbalones en USA, no dude en comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, quienes le brindarán el servicio que usted necesita para conocer sus derechos y cada uno de los pasos legales que debe seguir para defender sus derechos.

Lea también: 5 Situaciones en las que me Puede Ayudar un Abogado de Resbalones y Caídas

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la atención necesaria según las características de su caso. Nuestro equipo estudiará su caso a fondo y le pondrá en contacto con los mejores abogados de caídas y resbalones en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora