Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿En qué casos puedo demandar si sufrí accidentes en lugares públicos en USA?

Comparte ahora

Entre los tipos de lesiones más comunes en los Estados Unidos, los accidentes en lugares públicos suelen ser uno de los más complicados de resolver, sobre todo cuando la víctima no cuenta con el respaldo adecuado de un equipo de abogados de lesiones personales que sepa cómo actuar según las características del caso.

Por lo general, en los casos de accidentes en lugares públicos, los abogados de lesiones personales ayudarán a la víctima a determinar cuál fue la parte responsable en el hecho de accidente que haya sufrido, para así reclamar formalmente la compensación que por ley merece, como víctima de un accidente en USA.

Si usted necesita la ayuda de un equipo de abogados expertos en casos de accidentes en lugares públicos, no dude en comunicarse con Conexión Legal. Nuestro equipo trabaja con los mejores abogados del país, dispuestos a responder oportunamente por cada uno de sus derechos.

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp, y permita que nuestro equipo le brinde la asesoría legal gratis que usted necesita, para así recibir la compensación que merece como víctima de accidentes en lugares públicos en USA.

¿Cuándo puedo presentar una demanda por accidentes en lugares públicos?

Por lo general, cuando ocurre un accidente en algún lugar público, la víctima corre el riesgo de sufrir lesiones realmente graves, las cuales incluso pueden ponerla cerca a la muerte si no recibe el tratamiento médico adecuado para poder recuperarse satisfactoriamente.

Sin embargo, si usted conoce cuál es el propietario del lugar en el que ocurrió el accidente, y además la causa del accidente fue responsabilidad del propietario al actuar negligentemente, usted tiene el derecho de presentar una demanda en contra de la parte responsable, quien deberá pagarle una alta suma de dinero por sus lesiones.

Recuerde que, para que su demanda sea exitosa, es importante que cuente con el respaldo de abogados de lesiones personales en USA, quienes le permitan realizar el proceso adecuado para que usted reciba los beneficios que por ley merece.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué necesito para presentar una demanda por accidentes en lugares públicos?

Para que su demanda sea completamente exitosa, es importante que usted pueda demostrar la responsabilidad de una tercera parte en el hecho, para que así tenga la oportunidad de recibir la totalidad de beneficios que merece como víctima y pueda recuperarse sin problemas de sus lesiones.

En este sentido, es importante que tenga a la mano la mayor cantidad de evidencias sobre el caso, con las cuales usted podrá demostrar la veracidad de los hechos, hasta lograr la compensación que merece obtener, según las lesiones que haya sufrido y la magnitud del accidente en el que usted se haya visto envuelto.

Un equipo de abogados de lesiones personales le permitirá facilitar el proceso de recaudación de cada una de estas evidencias, así como de cualquier otro requerimiento que sea necesario para presentar la demanda con la que usted podrá obtener la compensación que merece como víctima de un accidente en lugares públicos en USA.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por accidentes en lugares públicos?

Luego de que usted presente su demanda por accidentes en lugares públicos, al propietario del lugar le corresponderá pagarle una compensación por cada uno de los daños que usted haya sufrido como consecuencia del accidente que él mismo haya causado, por una actuación negligente.

Esta compensación deberá cubrir gastos importantes como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Salarios laborales perdidos como consecuencia del accidente.

Además, un equipo de abogados de accidentes le permitirá reclamar otros gastos importantes que puedan aparecer en el futuro, como por ejemplo cuadros de estrés y depresión que puedan afectar directamente su calidad de vida.

Contacte con abogados de lesiones personales con Conexión Legal

A través de Conexión Legal usted puede contar con el respaldo de un equipo de expertos legales que le pondrán en contacto con los mejores abogados de lesiones personales en su lugar de residencia, para que así usted pueda disfrutar de un servicio de defensa completo, en el que sus beneficios legales y su bienestar sean el principal objetivo.

Lea también: ¿Cómo Proceder Ante un Caso de Resbalones en Lugares Públicos?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso de accidente, de la mano de un equipo que se encargará de que sus derechos como víctima sean respetados en todo momento.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora