Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto puedo recibir como compensación si sufrí accidentes en tiendas?

Comparte ahora

En los Estados Unidos, si usted sufre lesiones mientras realizaba algún tipo de compras en una tienda o un establecimiento comercial, usted tiene el derecho de actuar legalmente para obtener beneficios legales por parte de los propietarios del comercio. Con la ayuda de abogados de accidentes en tiendas, este proceso será mucho más efectivo y seguro.

Según datos brindados por los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades, conocidos por las siglas en inglés CDC, en los Estados Unidos se producen anualmente más de un millón de accidentes en tiendas, la mayoría de ellos causados por resbalones, tropezones y caídas.

Si bien estos accidentes muchas veces suelen ser tomados a la ligera, la realidad es que pueden llegar a causar graves daños y lesiones en la víctima, quien incluso puede sufrir daños en órganos vitales como el cerebro o la médula espinal.

Por esta razón, si usted es víctima de un accidente en tiendas en los Estados Unidos, no dude en trabajar con abogados de accidentes en tiendas con los que usted pueda defender cada uno de sus derechos. ¿Necesita asesoría legal gratis para su caso? Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba nuestro WhatsApp para comunicarse con nuestros expertos en Conexión Legal.

¿Qué tipo de lesiones puede ocasionar un accidente en tiendas?

En una tienda pueden existir muchos peligros que pueden poner en riesgo la integridad y salud de cualquier persona, como por ejemplo pisos húmedos sin la señalización adecuada, baldosas mal colocadas, entre muchos otros.

Cada uno de estos riesgos pueden ocasionar lesiones importantes como:

  • Fracturas en extremidades.
  • Esguinces.
  • Desgarros musculares.
  • Contusiones generales.
  • Lesiones en la espalda.
  • Lesiones en la médula espinal.

Cada una de estas lesiones pueden llegar incluso a poner en riesgo la vida de las víctimas, por lo que es importante que reciba la atención médica adecuada en el menor tiempo posible y, con la ayuda de abogados de accidente en tiendas, recibir la compensación que merezca por parte de los propietarios del lugar.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuánto dinero se puede recuperar con abogados de accidentes en tiendas?

Si usted es víctima de accidentes en tiendas en los Estados Unidos, puede tener la oportunidad de recuperar los gastos de su recuperación y la atención médica que requiera, a través de una compensación que le corresponderá otorgarle los propietarios del lugar en el que haya ocurrido el hecho.

El monto de dinero que usted recibirá como víctima de accidentes en tiendas, dependerá siempre de la magnitud de sus lesiones, así como de los procedimientos médicos que necesite para su recuperación, e incluso de las posibles secuelas que este tipo de accidente podría causarle en un futuro.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidentes en tiendas?

En general, como víctima de accidentes en tiendas en los Estados Unidos, usted podrá recuperar cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, como por ejemplo los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Traslados en ambulancias.

Entre otros gastos que su abogado pueda determinar, luego de que se realice la investigación sobre cada una de las causas del accidente, así como los daños que este le haya causado a usted como víctima. Recuerde que, aunque sus lesiones parezcan ligeras, es importante que reciba atención y no pierda la oportunidad de recibir una millonaria compensación.

Contacte ahora con abogados de accidentes en tiendas en USA

Si usted es víctima de accidentes en tiendas en los Estados Unidos, no dude en contactar con nuestros expertos en Conexión Legal, quienes se encargarán de brindarle la atención que usted necesita para poder obtener los beneficios que merece luego de sufrir este tipo de lesiones.

Lea también: ¿Cómo puedo actuar legalmente con abogados de accidentes en tiendas en New York?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Con nuestra ayuda, usted tendrá la seguridad de hacer justicia por cada una de sus lesiones, para que pueda recuperarse sin ningún tipo de preocupaciones.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora