Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados de Caídas ¿Cómo Pueden Ayudarme?

Comparte ahora

Sufrir una caída es, generalmente, un evento doloroso, vergonzoso y puede llegar a ser mortal; estos accidentes pueden ser a causa de un descuido propio, pero también por la negligencia de un tercero, y puede catalogarse como una lesión personal o accidente laboral por la cual un abogado de caídas o lesiones puede ayudarlo. 

En ambos casos, la asesoría de un abogado de caídas le facilitará saber cómo llevar su caso a las últimas instancias de manera satisfactoria, y de esta manera pueda aliviar las dificultades económicas y morales que éste le haya causado.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, para que pueda recibir la mejor orientación gratuita de la mano de un abogado de caídas profesional, y de esta forma logremos que pueda obtener la más alta compensación posible por sus daños, lesiones, dolor y sufrimiento. 

Lesiones Debido a Resbalones y Caídas

Las lesiones corporales ocurren cuando una persona se resbala y cae físicamente en una propiedad personal o comercial y se lesiona. Las lesiones varían de leves a graves, y el propietario o administrador de la propiedad suele ser responsable de indemnizar a la persona lesionada.

Muchas lesiones por resbalones y caídas ocurren debido a la negligencia de la persona responsable de cuidar la propiedad o el trabajo que causa una situación peligrosa. Si la condición resulta de una lesión a una persona, la persona puede reclamar compensación por dolor y angustia, salarios perdidos, gastos médicos y cualquier otro costo relacionado con la lesión para el dueño del negocio, dueño de la propiedad y/o gerente.

¿Cómo Puede Ayudarme Abogado de Caídas?

Los abogados de caídas tomarán medidas después de asegurarse de que haya al menos evidencia de negligencia por parte del propietario o del administrador de la propiedad que supervisa la propiedad donde ocurrió su accidente.

Su abogado trabajará con usted para recopilar pruebas, entrevistar a testigos, preparar documentos judiciales y entablar negociaciones con el acusado. Los abogados de caídas son negociadores experimentados que trabajan con compañías de seguros a diario y saben cómo aprovechar al máximo las lesiones.

Si no puede llegar a un acuerdo, su abogado profesional lo llevará a los tribunales y permitirá que un juez o un jurado se pronuncie sobre la culpabilidad y los daños.

Si sufre una caída, es importante consultar a un abogado de inmediato. No se avergüence de su herida. Miles de personas en los Estados Unidos sufren lesiones personales similares todos los días, pero es posible que no obtengan la representación adecuada, por lo que no reciben la compensación que merecen. No cometas este error. Utilice un abogado de caídas hoy para encontrar un abogado de caídas.

En el caso de una lesión o enfermedad causada por una caída, es importante buscar el asesoramiento legal de un abogado con experiencia en accidentes y caídas que pueda ayudarlo a obtener compensación médica, medicamentos, tratamientos, cirugía, dolor, salarios perdidos, etc. 

Responsabilidad por lesiones por resbalones y caídas

Reclamaciones por daños causados ​​por caídas o resbalones basados ​​en negligencia legal. Es decir, personas, empresas u organizaciones quedan desatendidas por el mal mantenimiento del lugar.

Como resultado, los propietarios del edificio pueden o no ser responsables del accidente, y sus obligaciones dependen de las circunstancias del accidente.

¿Cómo se Determina el Cargo?

La responsabilidad del propietario del sitio está supeditada al cumplimiento de una de las siguientes condiciones: Los propietarios o empleados de las instalaciones golpean, desgastan, rasgan u otras superficies u objetos resbaladizos o peligrosos en la entrada de invitados. 

El propietario u operador de la instalación estaba al tanto de la condición insegura de la superficie, pero no hizo nada para corregirla. Los propietarios o trabajadores de las instalaciones deben conocer la superficie peligrosa donde el custodio de la propiedad deberá encontrarla, retirarla o repararla.

En estos casos, el sentido común determina la responsabilidad. Sin embargo, los jueces y un jurado deciden si los propietarios han tomado cuidadosamente las medidas necesarias para mantener la propiedad funcionando sin problemas.

¿Es el Paciente Responsable?

En el desafortunado caso de una caída, es necesario verificar si la persona lesionada fue negligente o causó el accidente. En términos legales, esto se conoce como «negligencia comparativa».

Los expertos de la compañía de seguros del demandado investigarán a la víctima para obtener una comprensión completa del curso del accidente.

Lea también ¿Cuál es la Función de un Abogado de Caídas?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado de caídas en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora