Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuál es la Función de un Abogado de Caídas?

Comparte ahora

Un abogado de caídas es un abogado especialista en accidentes y lesiones personales que se especializa en representar a la víctima de un accidente de caída o que puede concentrarse en asuntos legales. 

Estos abogados son hábiles defensores de los derechos de los heridos y lucharán enérgicamente para que usted logre dos resultados:

  • Eliminar la causa de la lesión. Es decir, se elimina todo en el terreno que provocó la lesión.
  • Obtener una compensación por el daño

Si usted ha sido víctima de un caso como este, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, de tal forma que le podamos brindar la mejor asesoría gratuita, y así, logremos que pueda obtener la más alta compensación posible.

Lesiones Personales por Resbalones y Caídas

Las lesiones personales por resbalones y caídas ocurren cuando una persona literalmente se resbala y cae en una propiedad personal o corporativa y se lesiona. Las lesiones varían de leves a graves y, por lo general, es el propietario o el administrador de la propiedad inmobiliaria quien es responsable de compensar las lesiones de la persona lesionada.

Muchas lesiones por resbalones ocurren porque la persona responsable del mantenimiento de la propiedad o la empresa ha provocado una situación peligrosa por negligencia. Si esta condición es la causa de la lesión de una persona, la persona puede exigir una compensación por el dolor y la angustia, los salarios perdidos, los gastos médicos y todos los demás costos relacionados con la lesión del propietario y/o administrador de bienes raíces. 

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Resbalones y Caídas?

Los abogados de caídas se harán cargo de sus procedimientos después de que determinen que existe al menos alguna evidencia de negligencia por parte del propietario o administrador de bienes raíces que supervisa el terreno donde ocurrió su accidente.

Su abogado trabajará con usted para recopilar pruebas, entrevistar a testigos, preparar documentos judiciales y comenzar las negociaciones con el acusado. Los abogados de caídas son negociadores experimentados que trabajan con compañías de seguros a diario y saben cómo obtener la máxima compensación por  lesiones.

Si no puede llegar a un acuerdo, su abogado de caídas llevará sus procedimientos a la corte y permitirá que el juez o el jurado se pronuncie sobre la culpabilidad y los daños. 

Si se lesiona en un accidente de  caída, es importante consultar a un abogado de inmediato. 

No se avergüence de su herida. Miles de personas en los Estados Unidos sufren lesiones similares todos los días, pero es posible que no puedan recibir a los representantes adecuados, por lo que no obtienen la compensación que merecen. No cometa este error. Utilice un abogado de caídas hoy para encontrar un abogado especializado en deslizamientos.

En el caso de una lesión o enfermedad por caída, es importante buscar asesoramiento legal de un abogado de caídas y accidentes con experiencia que pueda ayudarle a beneficiarse del pago de un médico, medicamentos, tratamiento, cirugía, dolor, pérdida de salarios, etc.

Responsabilidad por Lesiones Causadas por Resbalones y Caídas

Las reclamaciones por daños debidos a caídas o resbalones se basan legalmente en negligencia. Es decir, particulares, empresas o instituciones se están descuidando debido al mal mantenimiento de  la ubicación.

Por lo tanto, el propietario de la propiedad inmobiliaria puede o no ser responsable del accidente, y sus obligaciones dependen de las circunstancias en las que ocurrió el accidente. 

¿Cómo se Determina la Deuda?

La responsabilidad del propietario del sitio depende de si se cumple alguna de las siguientes condiciones: 

  • El propietario o empleado de la instalación se ha derramado, gastado, rasgado u otra superficie u objeto resbaladizo o peligroso  en el pasillo del visitante.
  • El propietario o empleado de  la instalación estaba al tanto de la peligrosa situación de la superficie, pero no hizo nada para solucionarlo.
  • El propietario o empleado de la instalación debe estar al tanto de la superficie peligrosa, ya que el cuidador de la propiedad deberá encontrarla, removerla o repararla.

En estos casos,  el sentido común determina la responsabilidad. Sin embargo, los jueces y jurados determinan si el dueño o dueño de la propiedad ha tomado cuidadosamente las medidas necesarias para asegurar el funcionamiento adecuado de la propiedad. 

¿Son los Heridos Solidariamente Responsables?

En el improbable caso de una caída, es necesario comprobar si la persona lesionada fue descuidada o provocó un accidente. Esto se denomina legalmente «negligencia comparativa».

Los expertos de la compañía de seguros del demandado realizarán una encuesta de los heridos para obtener una comprensión completa del curso del accidente. 

¿Cómo Reclamo una Compensación por Resbalón o Caída?

Idealmente, debe tener un experto en la compañía de seguros, un abogado de lesiones personales que defienda sus derechos contra otras personas contaminadas por accidentes para iniciar un procedimiento. 

Puede leer también 5 formas para aumentar el valor de un caso de lesiones personales como la caída de una escalera

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de caídas en caso de sufrir accidentes y lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora