Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados de accidentes en Atlanta: Compensación, Cómo contratar, Qué casos atienden

Comparte ahora

Si ha resultado herido en un accidente automovilístico, de trabajo o por negligencia médica, es posible que tenga derecho a una compensación. Un abogado de accidentes en Atlanta puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales.

Pero, primeramente debe saber que si usted así lo necesita, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1866 701 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, a fin de que pueda recibir de nuestra parte la mejor asesoría legal gratuita para su caso en Atlanta, y de esta forma logremos que pueda obtener el mejor resultado, como la más alta compensación posible.

 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué tipo de compensación puedo obtener?

La compensación que puede obtener después de un accidente depende de la gravedad de sus lesiones, la culpa del accidente y otros factores. Algunos tipos de compensación que puede obtener incluyen:

Gastos médicos: Esto incluye el costo de la atención médica pasada y futura, como hospitalización, cirugía, medicamentos, fisioterapia, rehabilitación y cuidado a largo plazo.

Salarios perdidos: Si no puede trabajar debido a sus lesiones, puede obtener una compensación por los salarios que ha perdido y por la pérdida de capacidad de ganancia futura.

Dolor y sufrimiento: Esto incluye compensación por el dolor físico y el sufrimiento emocional que ha experimentado como resultado de sus lesiones, incluyendo la angustia mental y la pérdida de calidad de vida.

Daños a la propiedad: Si su vehículo o propiedad personal resultó dañada en el accidente, puede obtener una compensación por el costo de la reparación o el reemplazo.

Beneficios por discapacidad: Si sus lesiones son graves y le impiden trabajar a largo plazo, puede obtener beneficios por discapacidad del Seguro Social o de una compañía de seguros privada.

Muerte por negligencia: Si un ser querido ha muerto debido a la negligencia de otra persona, sus familiares pueden presentar una demanda por muerte por negligencia para obtener una compensación por la pérdida financiera y emocional.

 

Llama ahora

 

¿Cómo puedo contratar a un abogado de accidentes en Atlanta?

Al elegir un abogado de accidentes en Atlanta, es importante buscar a alguien con experiencia en el manejo de casos similares al suyo. 

También debe asegurarse de que el abogado sea compasivo, tenga un historial de éxito y esté dispuesto a luchar por sus derechos.

Aquí hay algunos consejos para contratar a un abogado de accidentes en Atlanta:

  • Pida recomendaciones a amigos, familiares o colegas que hayan tenido experiencias similares.
  • Busque abogados en línea. Hay muchos sitios web que le permiten buscar abogados por especialidad, ubicación y otras características.
  • Lea las reseñas de los clientes. Las reseñas en línea pueden darle una idea de la experiencia de otros clientes con diferentes abogados.
  • Programe consultas con varios abogados. Esto le dará la oportunidad de conocer a diferentes abogados y comparar sus estilos y enfoques.
  • Pregunte sobre las tarifas del abogado. La mayoría de los abogados de accidentes trabajan en base a un porcentaje de la compensación que obtengan para usted.

¿Qué casos atienden los abogados de accidentes en Atlanta?

Los abogados de accidentes en Atlanta atienden una amplia gama de casos, incluyendo:

 

¿Calculadora de lesiones personales? Conozca cuánto podría ganar por sus lesiones. Entre a nuestra calculadora gratuita.
Calcular mi compesación

 

¿Qué debo hacer después de un accidente en Atlanta?

Si ha resultado herido en un accidente en Atlanta, es importante tomar las siguientes medidas:

  1. Busque atención médica. Si tiene lesiones graves, llame al 911 o acuda a la sala de emergencias más cercana. Incluso si no tiene lesiones visibles, es importante que un médico lo examine para descartar cualquier lesión interna.
  2. Documente el accidente. Tome fotos de la escena del accidente, sus lesiones, los daños a su propiedad y cualquier otra evidencia que pueda ser útil para su caso. También es importante obtener la información de contacto de la otra parte involucrada en el accidente, así como la información de su seguro.
  3. No admita la culpa. No diga nada que pueda ser interpretado como una admisión de culpa por el accidente. Incluso una simple disculpa puede ser usada en su contra por la otra parte.
  4. Contacte a un abogado de accidentes. Un abogado puede ayudarlo a comprender sus derechos y opciones legales, proteger sus intereses y negociar una compensación justa por sus lesiones.

Comuníquese cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1866 701 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, a fin de que pueda recibir de nuestra parte la mejor asesoría legal gratuita para su caso en Atlanta, y de esta forma logremos que pueda obtener el mejor resultado, como la más alta compensación posible.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 


Comparte ahora

Leave a Reply