Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué las lesiones personales en accidentes de tránsito pueden ser compensables?

Compartir

Cuando una persona es víctima de un caso de accidentes de tránsito, las lesiones personales que pueden surgir del hecho pueden llegar a ser sumamente graves, al punto de poner en riesgo su vida y la de las personas que hayan estado en el vehículo durante el accidente. Pero, ¿pueden estas lesiones ser compensables? De ser así, ¿por qué?

Con el alto costo que suele generar la atención médica de las lesiones personales causadas por accidentes de tránsito, acceder a una compensación puede ser una gran ayuda para la víctima, minimizando por completo el impacto que el hecho pueda llegar a generar en su vida y en su estabilidad económica.

En este artículo le contamos por qué las lesiones de accidentes de tránsito pueden calificar para una compensación y lo que usted deberá hacer para asegurar su acceso a esta indemnización, en caso de resultar lesionado en un hecho de esta magnitud.

¿Necesita asesoría legal para enfrentar un caso de accidentes de tránsito? Comuníquese con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de expertos que harán valer sus derechos.

¿Se puede recibir una compensación por accidentes de tránsito?

Como víctima de lesiones personales por accidentes de tránsito en los Estados Unidos, la ley le permite actuar con un abogado de accidentes para exigir el pago de cada una de las lesiones y daños causados por el hecho, a través de una compensación.

Si bien en un principio siempre se buscará mediar entre las partes involucradas en el accidente, la víctima podrá tomar la decisión de presentar un reclamo, en caso de no llegar a un acuerdo común, para así recibir la compensación que merece, según la magnitud de los daños causados por el accidente.

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.[/gdlr_stunning_text

 

¿Qué gastos se pueden recuperar en una compensación por accidentes de tránsito?

Son muchos los gastos que puede cubrir una compensación por lesiones personales en accidentes de tránsito. Algunos de los más importantes son los siguientes:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales
  • Dolor y sufrimiento

Además, al contar con el respaldo de un buen equipo de abogados de accidentes de tránsito, usted podrá agregar otros gastos a su compensación, incluso aquellos que puedan aparecer en un futuro, como por ejemplo posibles cuadros de estrés y/o depresión, entre otros.

¿Cómo obtener una millonaria compensación por lesiones personales en accidentes de tránsito?

Para que usted pueda tener la seguridad de recibir la compensación que merece sin mayores inconvenientes, es importante que siga un cuidadoso proceso que empezará justo en los instantes después de que ocurra el accidente.

En primer lugar, es importante reportar el accidente ante las autoridades policiales del lugar en el que haya ocurrido el accidente. Una vez realizado el reporte, usted debe comunicarse con nuestro equipo de Conexión Legal, para que así podamos guiarle por el camino legal adecuado, según las características del accidente que haya ocurrido.

Tenga en cuenta que, cualquier error en el proceso luego del accidente, puede hacerle perder la oportunidad de recibir la millonaria compensación que usted merece. No permita que el desconocimiento de sus derechos le impida hacer justicia por sus lesiones, llámenos y trabaje con expertos legales.

Obtenga hoy asesoría legal gratis para su caso

Si usted ha sufrido lesiones personales en accidentes de tránsito, tiene el derecho de recibir una compensación que le ayude a cubrir cada uno de los gastos que surjan, incluyendo al atención médica y tratamiento que requiera para su recuperación.

Lea también: 5 preguntas que debes hacerte antes de contratar abogados de accidentes de tránsito en USA

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestros asesores están dispuestos a ayudarle a recuperar cada uno de los gastos que surjan de su accidente, sin importar su estatus migratorio.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir