Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 consejos para aumentar su compensación luego de sufrir lesiones personales en Estados Unidos

Compartir

Los accidentes de lesiones personales en los Estados Unidos pueden llevarle a recibir una compensación, independientemente del lugar y el contexto en el que ocurran. Si usted cuenta con el respaldo un buen abogado de accidentes, tiene garantizado el acceso a este importante beneficio. Pero, ¿Cómo se puede aumentar el monto de esta indemnización?

En casi la mayoría de los casos de accidentes de lesiones personales, existen detalles que pueden ayudarle a recibir una compensación millonaria luego del accidente, para que así pueda minimizar por completo el impacto que pueda generar el accidente en su vida.

¿Considera que necesita asesoría legal para enfrentar este tipo de accidentes? En Conexión Legal podemos brindarle toda la asesoría necesaria para su caso. Llámenos ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en el menor tiempo posible.

¿Qué gastos incluye una compensación por lesiones personales?

Dependiendo del lugar en el que ocurra el accidente de lesiones personales, estas pueden ser más, o menos graves, y causar daños en diferentes partes del cuerpo, incluso en órganos vitales. Por esta razón, los gastos suelen ser sumamente altos y abarcar diferentes servicios que pueden requerirse para recuperar por competo la salud de la víctima.

Algunos de los gastos que puede cubrir una compensación por lesiones personales son:

  • Atención médica
  • Medicamentos recetados
  • Estudios clínicos
  • Traslados en ambulancias
  • Terapias de rehabilitación
  • Gastos materiales

En el caso de accidentes de trabajo, además de cada uno de los gastos mencionados anteriormente, también es posible obtener pagos por salarios perdidos, beneficios laborales dejados de recibir, entre otros gastos que pueden surgir luego del hecho.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cómo aumentar su compensación por lesiones personales?

Para que usted tenga más oportunidades de recibir una millonaria compensación, con un monto muy por encima del que le corresponde recibir luego del accidente, es importante que usted siga algunos consejos que pueden serle de mucha utilidad luego de este tipo de accidentes.

Algunos consejos para aumentar su compensación por lesiones personales son:

Reporte el hecho inmediatamente

Los instantes después del accidente, serán claves para que usted pueda recibir la totalidad de los beneficios que merece. Asegúrese de reportarlo inmediatamente después de que ocurra, ya sea ante las autoridades policiales, o incluso a su empleador en caso de que se trate de un accidente laboral, para que así se pueda iniciar el proceso correspondiente, sin mayores problemas.

Tome fotografías del caso

Las fotografías serán esenciales para demostrar la veracidad de sus declaraciones y de los daños que el accidente puede haber generado, ya sea en cuanto a lesiones personales o daños materiales. En caso de que sus lesiones le impidan hacerlo, pídale a alguien más que tome las fotos por usted.

Recaude evidencias y documentación

Al igual que las fotografías, la documentación que pueda servir como evidencia también es importante al momento de demostrar la veracidad de sus lesiones y su condición como víctima de accidentes de lesiones personales. Desde videos, documentos como informes médicos o policiales, entre otros, pueden servir como evidencia sólida para su caso.

Busque testimonios del accidente

Los testimonios también pueden ser una evidencia fuerte al momento de reclamar un mayor monto de compensación por lesiones personales. Si existen personas que hayan presenciado su accidente, asegúrese de pedirle sus datos de contacto. En un punto pueden llegar a ser una pieza clave en el reclamo de su compensación.

Trabaje con asesores legales gratis

Si usted ha sido víctima de un caso de lesiones personales, trabajar con asesores legales gratis no solo le permitirá conocer mejor sus derechos como víctima, sino que le permitirá contactar con los mejores abogados de accidentes para su caso, quienes le ayudarán a aumentar el monto de su compensación ante las instancias legales que sean necesarias.

Conecte hoy con los mejores abogados de accidentes

Si usted ha sido víctima de un caso de accidentes de lesiones personales en los Estados Unidos, no dude en contactar con Conexión Legal. Nuestro equipo le ayudará a contactar el mejor equipo experto para ayudarle a hacer justicia en su caso.

Lea también: La clave para encontrar los mejores abogados de lesiones personales cerca de mi

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y aumentar su compensación, de la mano de especialistas con más de 20 años de experiencia trabajando con gente como usted, haciendo valer sus derechos como víctimas de accidentes en los Estados Unidos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir