Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de lesiones personales que pueden surgir de accidentes de autos y califican para una compensación

Comparte ahora

Los accidentes de autos, por lo general, suelen ser uno de los tipos de accidentes que pueden llegar a causar las peores lesiones en las víctimas, la mayoría de las veces causadas por el impacto entre dos o varios vehículos. Pero, ¿Cuáles son las lesiones personales que pueden resultar de este tipo de accidente y cómo pueden llevar a una compensación?

En la mayoría de los casos de accidentes de autos que generen importantes lesiones personales, la víctima tendrá el derecho de recibir una millonaria compensación que deberá cubrir cada uno de los gastos que surjan de dichas lesiones, incluyendo la atención médica, tratamientos recetados, estudios, entre otros.

No importa si usted no tiene un estatus migratorio en los Estados Unidos, como víctima de este tipo de accidente, la ley le ofrece la oportunidad de recibir los beneficios que le ayuden a minimizar el impacto del hecho y cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir como consecuencia.

¿Necesita asesoría para actuar legalmente en un caso de accidentes de autos? Actúe hoy mismo para hacer valer sus derechos. Llámenos al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos.

¿Se puede recibir una compensación por lesiones personales en accidentes de autos?

Las leyes en los Estados Unidos protegen a cada persona que resulte con lesiones personales en accidentes de cualquier tipo. En el caso de los accidentes de autos, estos suelen ser uno de los casos que generan mayores lesiones en las víctimas, por lo que también pueden llevar a una importante compensación para la víctima.

Esta compensación deberá pagar cada uno de los gastos que surjan luego del hecho, como por ejemplo la atención médica, medicamentos recetados, traslados en ambulancias, e incluso los que tengan que ver con pérdidas materiales.

Para esto, es importante que usted se asegure de actuar inmediatamente después de sufrir el accidente, para que así no pierda la oportunidad de recibir todos los beneficios que merece. Recuerde que en Conexión Legal podemos asesorarle en todo momento, para que siga el camino legal adecuado hasta lograr los mejores resultados en su caso.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué tipo de lesiones personales surgen luego de accidentes de autos?

Tal como mencionamos anteriormente, en los accidentes de autos suelen aparecer las lesiones personales más graves, sobre todo cuando se trata de colisiones entre vehículos en carreteras, choques de carros con camiones, etc.

Algunas de las lesiones personales por accidentes de tráfico más comunes, suelen ser las siguientes:

  • Fracturas.
  • Esguinces.
  • Hematomas generalizados.
  • Traumatismos.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Lesiones cerebrales.
  • Daños a órganos vitales.

Cada una de estas lesiones suelen requerir de atención médica especializada para lograr la completa recuperación del paciente. Esta atención, por lo general, suele tener un alto costo que puede llegar a afectar la estabilidad económica de la persona lesionada.

Por suerte, la ley le permite obtener una compensación que deberá ser pagada por la parte responsable en el hecho, con la cual podrá recuperar cada uno de los gastos que sean necesarios.

¿Qué debo hacer para obtener una compensación por accidentes de autos?

Al sufrir un accidente de autos, su acción inmediata puede ser determinante al momento de reclamar los beneficios que por ley merece, incluyendo la compensación por las lesiones personales que haya sufrido en el hecho.

Por esta razón, al sufrir un accidente de autos es importante que reporte el hecho inmediatamente ante las autoridades policiales o de tránsito de su zona, quienes serán los encargados de levantar el informe adecuado sobre las causas que hayan llevado a que el accidente ocurriera.

Esto será de gran ayuda al momento de determinar responsabilidades en el caso de accidente, para así poder actuar con la ayuda de abogados que le permitan realizar los procesos legales que le llevarán a recibir la millonaria compensación que por ley merece.

En Conexión Legal podemos ayudarle a actuar en casos de accidentes de autos

Si ha resultado víctima de lesiones personales en accidentes de autos, no espere que el tiempo pueda alejarle de recibir los beneficios que por ley merece. Actúe hoy con la ayuda de nuestros asesores legales, quienes le brindarán la asistencia que usted necesite en el menor tiempo posible.

Lea también: La clave para encontrar los mejores abogados hispanos para accidentes de autos en USA

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos legales, quienes estudiarán a fondo su caso, hasta finalmente ponerle en contacto con los mejores abogados de accidentes en su zona, quienes responderán adecuadamente a sus necesidades.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora