Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué tipo de evidencia puede necesitar al sufrir lesiones personales en USA?

Comparte ahora

Los casos de lesiones personales en USA pueden llevar a una millonaria compensación para la víctima, siempre y cuando ésta cumpla con el debido proceso para hacer valer sus derechos, de la mano de un buen abogado de accidentes que le permita acceder a cada uno de los beneficios que establezca la ley para su caso.

En este proceso, uno de los pasos más importantes para que usted pueda obtener la compensación que merece, es el de recabar la mayor cantidad de evidencia del accidente que haya sufrido, para que así su abogado pueda proceder con el reclamo de compensación que la ley le otorga.

Si usted necesita ayuda al momento de recabar la evidencia necesaria para su caso de accidente, recuerde que en Conexión Legal puede encontrar un completo equipo de expertos, quienes estarán dispuestos a brindarle el servicio de calidad que usted necesita, hasta hacer valer cada uno de sus derechos.

Llámenos ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y tener la oportunidad de recibir una compensación por lesiones personales, sin importar su estatus migratorio en el país.

¿Qué casos se consideran lesiones personales en USA?

Son muchos los tipos de accidentes que pueden causar lesiones personales importantes en una víctima, quien además puede requerir de procedimientos médicos específicos para lograr una completa y pronta recuperación.

En este sentido, todo tipo de accidente en el que la víctima resulte con daños físicos puede considerarse un caso de lesiones personales. Estos pueden ser los siguientes:

  • Caídas y resbalones.
  • Accidentes de tráfico.
  • Lesiones en el trabajo.
  • Accidentes de construcción.
  • Mordeduras de perro.

Entre muchos otros casos que pueden dar paso a lesiones importantes y que pueden llevarle a requerir atención médica especializada, la cual podrá ser cubierta a través de la compensación que por ley merece recibir y que su abogado de accidentes le ayudará a conseguir.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Cuál es la evidencia que usted necesita para reclamar sus derechos?

Tenga en cuenta que, para poder obtener cada uno de los beneficios que merece por ley, como víctima de lesiones personales en USA, primero deberá asegurarse de tener a la mano una serie de evidencia que le ayudará respaldar su caso, y así proceder con el reclamo de los beneficios a los que aplique su caso.

Fotografías

Luego de que ocurra el accidente, si está dentro de sus posibilidades, intente tomar la mayor cantidad de fotografías del caso, para que así pueda tener el respaldo adecuado sobre los daños materiales y físicos que el accidente haya causado.

Estas fotografías pueden ser del lugar en el que haya ocurrido el hecho, sus lesiones, las personas involucradas, etc.

Videos

En la mayoría de los casos, sobre todo cuando se trata de lesiones personales en lugares públicos, es posible que el accidente haya quedado registrado en vídeo por alguna cámara de seguridad. Si esto ocurre, contar con esa cinta puede ser esencial para que usted reciba los beneficios adecuados como víctima de lesiones personales, sea cual sea el tipo de accidente que haya sufrido.

Testimonios

Si el accidente fue presenciado por una o más personas, esos testimonios también serán importantes y podrán servir como evidencia al momento de presentar un reclamo por los beneficios que establezca la ley para su caso. Asegúrese de contar con el nombre y el contacto de las personas que hayan presenciado el hecho, para así contactarlas fácilmente en caso de ser necesario.

Informes médicos

Cuando usted sufre lesiones personales en un accidente, uno de los primeros pasos que se deben seguir para resguardar su buen estado de salud es solicitar asistencia médica inmediata. A través de esta atención médica, usted podrá ser atendido por profesionales de la salud, quienes generarán un informe médico detallando la magnitud de sus lesiones y los procedimientos que requerirá para su recuperación. Este informe también servirá como una importante evidencia.

Notas personales

Las notas que usted tome al momento de sufrir un accidente de lesiones personales en USA, también son válidas como evidencia. Usted puede tomar nota de todo lo que vea a su alrededor, como por ejemplo los daños causados, nombres de los involucrados, las lesiones que haya sufrido, etc. Todo esto servirá como evidencia al momento de reclamar sus beneficios.

En Conexión Legal le ayudamos a encontrar los mejores abogados de accidentes

Como víctima de lesiones personales, es importante que usted cuente con el respaldo de un buen abogado de accidentes, quien pueda acompañarle en el proceso legal que le corresponderá seguir para obtener los beneficios que como víctima merece.

Lea también: La clave para encontrar los mejores abogados de lesiones personales cerca de mi

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes en USA, por lo que podemos conectar su caso con el mejor de su zona. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Recuerde que no importa su estatus migratorio, nosotros podemos ayudarle a hacer valer sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora