Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Gana el dinero que mereces

Si te lastimaste en un accidente de auto, llámanos ahora mismo para una consulta GRATIS.

[evc_button type=”solid” size=”large” icon_library=”fontawesome” button_alignment=”center” text=”Llama ahora 1-800-608-5318″ icon_fontawesome=”fas fa-phone-alt” bg_color=”#ffe500″ color=”#000000″ custom_link=”url:tel%3A18006085318″]

Certificaciones de Nuestra Red de Abogados

 

¿Qué hacemos por ti ?

ATENCIÓN 24/7

Llámenos hoy mismo para hablar con un abogado hispano.

ASESORÍA SIN COSTO

Conéctese con abogados que ayudan a la comunidad latina.

HABLAMOS ESPAÑOL

Reciba asesoría gratis con abogados que hablen español.

SOLUCIONES RÁPIDAS

Conocemos el tiempo de prescripción para cada caso.

SI NO GANA NO PAGA

Una red de abogados con consulta gratis.

SERVICIO INTEGRAL

Abogados especializados al servicio de la comunidad latina

¿Cuál es el área de especialidad de Conexión Legal?

Nos especializamos en referir a nuestros clientes con abogados de accidentes, sea de accidente de auto, accidente en construcción o abogados de accidente de trabajo entre otros; sin embargo, conectamos a la comunidad latina con la asesoría de abogados que hablen español en cualquier rama del derecho.

¿Por qué los clientes deberían llamar a Conexión Legal y no a otros abogados?

En Conexión Legal contamos con una red de abogados que hablan español y entienden las necesidades de la comunidad latina en los Estados Unidos. Nuestros abogados para latinos buscan en primer lugar el beneficio de los clientes, garantizando que, en el caso de lesiones en accidentes de tránsito, accidente de construcción o accidente en el trabajo, reciban tratamiento médico y recuperen la salud para después obtener compensación laboral o la que aplique según el caso.

Nuestra prioridad es el beneficio de las personas que confían en nosotros por lo que estamos disponibles las 24 horas del día.

¿Cuál es el momento ideal para consultar con un abogado?

No importa si elige un abogado con consulta gratis o de pago, lo importante es hacerlo tan pronto como el accidente de auto, accidente de trabajo, despido injustificado, discriminación laboral o mala práctica médica ocurra, toda vez que hay tiempos establecidos en los que se puede iniciar un proceso de demanda.

Si la asesoría es gratuita ¿Cómo obtienen honorarios?

Los abogados con consulta gratis obtienen un pago por sus servicios únicamente si ganan el caso y el valor está determinado de la siguiente manera:

Un abogado de compensación laboral recibe un porcentaje de la cifra que se otorga al cliente; este valor es definido por la corte de “Worker’s Compensation” de acuerdo al trabajo realizado por el abogado laboral y puede variar de acuerdo al lugar.

En los casos de accidente de automóvil o accidentes y lesiones por caídas en lugares públicos, el valor pagado por el seguro se divide en 3 partes iguales para el cliente, el abogado de accidentes y el doctor. El porcentaje puede variar en beneficio del cliente por decisión propia del abogado o el doctor, de acuerdo con la póliza de responsabilidad y costo del tratamiento médico.

¿Qué aspectos considerar al elegir un abogado?

Si usted es de habla hispana, considere abogados que hablen español para facilitar la comunicación, también la experiencia y actitud; que sea un abogado leal y que se preocupe por el bienestar de su cliente.

¿Con cuántos abogados cuenta hoy Conexión Legal?

Con 8 abogados en diferentes estados del país

Además de la tarjeta profesional para ejercer el derecho, ¿Qué otro requisito deben cumplir los abogados de Conexión Legal?

Los abogados en California, los abogados de new york y los abogados en Chicago u otros estados, deben estar autorizados por la barra de abogados de cada lugar.

Evelin Miller
Evelin Miller
2023-08-31
Me atendieron bien gracias son muy amable y espero todo salga bien
Karla Villeda
Karla Villeda
2023-03-22
La ayuda que ellos brindan es de muy buena calidad y aparte me atendieron con mucha amabilidad muy buen servicio estoy muy contenta con su apoyo .
Luis Osuna
Luis Osuna
2023-03-14
Exelente servicio atención muy profesionales
Jovanny Balderas Rios
Jovanny Balderas Rios
2023-03-09
Estoy agradecido con la atención k me brindan alos derecho el seguimiento con los mejores médico k puedo desir gracias por brindamer el apollo de conexión legal
Rosario Mora
Rosario Mora
2023-03-08
Todos muy amables y profesionales muchas gracias por sus atenciones bien recomendados 👍👏❤️ ))
Rodrigo Mijangos Aguilar
Rodrigo Mijangos Aguilar
2023-03-08
Muy Bien grupos de abogados. Atentos a las necesidades de SUS clientes
Esteban Sosa
Esteban Sosa
2023-03-07
Heso. Si me da mucho gusto. Porque mi caso va muy bien yok
Lorena Morales
Lorena Morales
2023-03-07
Muy buen servicio asta el momento

Habla con un abogado lo antes posible para maximizar tu compensación.

Obtén tu consulta gratis sin compromiso ahora.

[evc_button type=”solid” size=”large” icon_library=”fontawesome” button_alignment=”center” text=”Llamar ahora 1-800-608-5318″ icon_fontawesome=”fas fa-phone-alt” bg_color=”#ffe500″ color=”#000000″ custom_link=”url:tel%3A18006085318″]