Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Abogados de accidentes en Filadelfia

La ciudad de Filadelfia es una de las más importantes de los Estados Unidos y el mayor centro urbano del estado de Pensilvania. Se encuentra ubicada entre las ciudades de Nueva York y Washington D. C., a orillas del conocido río Delaware en el noreste del país.

Para el año 2019, según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, Filadelfia contaba con una población de 1.526.000 habitantes, lo que la ubica en el quinto lugar de las ciudades más pobladas en todo el país, y en el puesto 51 de todo el mundo.

Al ser una de las ciudades principales del país, con un gran movimiento urbano, los accidentes en Filadelfia ocurren a diario y en diferentes ámbitos, por lo que es importante estar siempre preparados para enfrentar legalmente una situación en la que se sufra algún tipo de lesión.

En Conexión Legal trabajamos con una amplia red de abogados de accidentes en Filadelfia que conocen muy bien el marco legal de la ciudad, así como los beneficios a los que usted puede acceder en caso de que sufra un accidente de cualquier tipo.

¿Qué servicios ofrecemos en Filadelfia?

Cuando usted resulta lesionado por un accidente, es importante que sepa cómo actuar legalmente en el menor tiempo posible, para que así su caso no quede impune, e incluso tenga la oportunidad de recibir una compensación por las lesiones y daños que haya sufrido.

Recuerde que ante un caso de accidente, usted tiene derechos que deben cumplirse y respetarse, sin importar su estatus migratorio. 

Si usted es víctima de un accidente de construcción, accidente de autos, accidentes laborales, lesiones personales, caídas y resbalones, o cualquier otro tipo de accidente que le cause lesiones importantes, no dude en contactarnos para evaluar su caso y ofrecerle el mejor servicio legal que usted merece.

Llámenos hoy al 1800 201 1220 y encuentre con nosotros los mejores abogados de accidentes en Filadelfia, dispuestos a defender cada uno de sus derecho y abrirle el camino a los beneficios que la ley ofrece según las características de su caso.

Accidentes más comunes en Filadelfia:

La ciudad de Filadelfia es escenario de una gran cantidad de accidentes a diario, los cuales la mayoría de las veces con lesionados de gravedad e incluso víctimas mortales. Pero ¿cuáles son los accidentes que ocurren con mayor regularidad en la ciudad?

A continuación, te mencionamos 3 de los accidentes más comunes en Filadelfia, Pensilvania:

Accidentes de auto

Según datos de la Policía Estatal de Pensilvania, en el año 2013 este organismo investigó un total de 900 accidentes de tránsito en la ciudad de Filadelfia, de los cuales resultaron 255 heridos y 8 víctimas mortales.

Para octubre de 2020, la misma institución reportó que en lo que iba de año ya se habían reportado un total de 120 muertes relacionadas a accidentes de carretera, lo que refleja un notable crecimiento en las cifras de accidentes de este tipo.

Lo más preocupante es que muchas de estas víctimas desconocen sus derechos al sufrir un accidente de autos, por lo que no siguen el proceso legal que corresponde. En Conexión Legal puedes encontrar los mejores asesores legales gratis, para que puedas hacer justicia en tu caso de accidente.

Accidentes Peatonales

Los accidentes peatonales se encuentran entre los principales tipos de accidentes más comunes en Filadelfia, e incluso en todo el país. Anualmente, la cantidad de peatones que resultan lesionados por el impacto de un vehículo es bastante alta.

En el caso de Filadelfia, para octubre de 2020 se habían registrado en el año 42 víctimas mortales por accidentes peatonales. Es importante saber que, en estos casos, usted también tiene derechos que deben ser respetados. Nuestros abogados pueden ayudarle a conseguir la solución adecuada y los beneficios que usted merece.

Accidentes de Trabajo

Los accidentes de trabajo también suelen ser de los más recurrentes en la ciudad de Filadelfia. A pesar de que en cualquier ocupación se puede sufrir algún tipo de lesión, los accidentes de construcción suelen ser de los que más víctimas reportan dentro de esta categoría.

Cuando usted es víctima de un accidente de trabajo, hay derechos que le permiten optar por una compensación laboral, con la que usted podrá recuperar gran parte del dinero que le haya tocado gastar en medicinas, atención médica, etc. Nuestros abogados pueden ayudarle a conseguir cada uno de estos beneficios.

Tenga en cuenta que los mencionados son solo los accidentes más comunes. En Conexión Legal trabajamos con un amplio equipo de abogados gratis en Filadelfia, quienes están dispuestos a defender sus derechos ante cualquier instancia, sea cual sea el problema que presente.

Contáctenos hoy a través de nuestra consulta gratuita y, luego de una evaluación de su caso, encontraremos los mejores abogados de accidentes en Filadelfia para acompañarlo legalmente en el proceso que sea necesario.

¡Obtenga Asesoría Gratis!

Llámenos al 1-800-221-1220 o contáctenos en nuestro WhatsApp y obtenga la asesoría que requiere de forma gratuita. En nuestros canales online estamos disponibles 24/7 para apoyar su proceso.
Contáctenos

¿Ha sufrido accidentes en Filadelfia?

Usted podría tener un caso MILLONARIO. Diligencie el formulario y nos comunicaremos con usted de forma inmediata.