Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Tipos de accidentes en lugares públicos más comunes en USA

Comparte ahora

En los Estados Unidos los accidentes pueden ocurrir casi en cualquier tipo de contexto, llegando a causar graves lesiones en las víctimas que pueden llevar a gastos importantes de recuperación y medicina. Si usted sufrió un accidente en algún lugar público, puede obtener una compensación para recuperarse de sus lesiones, con la ayuda legal de abogados de lesiones personales.

A pesar de que las lesiones personales muchas veces pueden parecer accidentes leves, en ocasiones los daños pueden no notarse a simple vista y empeorar con el tiempo si no se recibe la atención médica adecuada.

Sin embargo, la realidad es que, con lo costoso que puede llegar a ser un tratamiento de recuperación por accidente, muchas víctimas prefieren evitar la atención médica con el pensamiento de que no se trata de una lesión grave.

Si usted es víctima de accidentes en lugares públicos, no pierda la oportunidad de obtener la atención médica que necesita. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que le ayudará a contactar con los mejores abogados de lesiones personales para su caso.

¿Por qué necesito abogados de lesiones personales ante accidentes en lugares públicos?

Los abogados de lesiones personales pueden brindarle una gran ayuda en cualquier tipo de situación en la que usted resulte con lesiones graves en lugares públicos, en los que los que diferentes aspectos pueden garantizar para usted una compensación que le permita cubrir los gastos esenciales que usted requiera para su recuperación

Algunos de los gastos que su compensación por accidentes en lugares públicos puede cubrir son:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.
  • Traslados en ambulancias.

Entre otros gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente, y que se puedan recuperar a través de la compensación que usted podrá reclamar legalmente con la ayuda de abogados de lesiones personales, quienes se encargarán de brindarle la defensa que usted necesita.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Tipos de accidentes más comunes en lugares públicos

Los lugares públicos pueden ser un lugar ideal para que ocurran accidentes de alta gravedad, sobre todo cuando existen claros riesgos que ponen en peligro la salud y que no son reparados a tiempo por las personas responsables.

Algunos de los accidentes en lugares públicos más comunes en USA son los siguientes:

Accidentes en la calle

La mayoría de las veces los accidentes que ocurren en la calle son causados por resbalones y caídas, los cuales pueden llegar a causar graves lesiones en la víctima y requerir de procesos médicos especializados para la recuperación de las lesiones.

En estos casos la víctima puede tener la oportunidad de recibir una compensación por los gastos antes mencionados, y así acceder a un proceso de recuperación seguro y sin inconvenientes.

Accidentes en plazas y parques

En las plazas y parques también es muy común que ocurran accidentes de gravedad, los cuales pueden ocurrir por banquetas mal ubicadas, fallas en las veredas y caminos, entre muchas otras causas que pueden dar paso a lesiones importantes.

Accidentes en centros comerciales

En los casos de accidentes en centros comerciales, las víctimas pueden tener la oportunidad de actuar legalmente para obtener beneficios por parte de los dueños del lugar, quienes deberán responder por las lesiones que sufra la víctima.

Además, estos accidentes pueden ser causados por falta de señalización adecuada, pisos mojados, objetos en mal estado, etc.

¿Necesita abogados de lesiones personales? En Conexión Legal podemos ayudarle

Nuestro equipo de expertos legales está dispuesto a brindarle la asesoría legal gratis que usted necesita, para así seguir el camino legal adecuado y obtener los beneficios que establezca la ley para su caso de accidentes en lugares públicos.

Lea también: ¿En qué casos puedo demandar si sufrí accidentes en lugares públicos en USA?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la atención necesaria por parte de nuestro equipo de Conexión Legal, quienes se asegurarán de estudiar su caso a fondo para ponerle en manos de los mejores abogados de lesiones personales en su zona.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora