Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

4 errores comunes que pueden complicar un caso de lesiones personales

Comparte ahora

Los casos de accidentes en los que una persona sufre lesiones personales suelen ser delicados al momento de reclamar beneficios, sobre todo cuando no se tiene muy claro si existe un responsable directo en el hecho. Para estos casos, es importante que la víctima pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados de lesiones personales que conozca muy bien el marco legal que defiende sus derechos.

Tenga en cuenta que, independientemente de la magnitud de las lesiones que haya sufrido en el hecho, usted puede tener la oportunidad de recibir una compensación por cada uno de los daños que haya generado el accidente, para así minimizar el impacto que este pueda tener en su vida.

Además, si lo considera necesario, puede recibir asesoría legal completamente gratis por parte de nuestro equipo de Conexión Legal, quienes se encargarán de que usted reciba la atención adecuada por parte de los mejores abogados de lesiones personales. Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a través de WhatsApp.

¿Qué hacen los abogados de lesiones personales?

Un equipo de abogados de lesiones personales se encargará de brindarle toda la asesoría legal que usted necesite como víctima, para que así pueda tener la seguridad de recibir cada uno de los beneficios que por ley le corresponden, según la magnitud de sus lesiones.

Además, en caso de que existan inconvenientes para que usted pueda recibir los beneficios adecuados, un abogado le guiará para presentar una demanda contra la parte responsable, así como a recabar toda la evidencia necesaria para demostrar la legitimidad de los daños que usted haya sufrido.

De esta forma, sus posibilidades de recibir una millonaria compensación que le permita cubrir con todos los gastos que resulten de su accidente, serán mucho más altas.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Errores que debe evitar al sufrir lesiones personales

Al momento de sufrir un accidente de lesiones personales, es importante seguir el proceso adecuado para poder recibir los beneficios que establece la ley para el caso, sin ningún tipo de inconveniente que pueda retrasar el proceso.

Sin embargo, muchas veces las víctimas suelen cometer ciertos errores que, si bien pueden solucionarse con la ayuda de abogados de lesiones personales, el proceso tardará mucho más de lo esperado. A continuación, le mencionamos 4 de los errores que usted debe evitar para poder recibir una compensación por lesiones personales sin problemas:

Retirarse del lugar luego del accidente

Cuando usted sufre lesiones personales, por muy leves que parezcan, sus lesiones pueden causarle un gran daño a su salud, sobre todo si no recibe la atención médica adecuada en el momento en que ocurran los hechos.

Por esta razón, es importante que, una vez que ocurra el accidente, solicite atención médica inmediata para que un profesional de la salud evalúe su estado y determine el tratamiento y/o procedimientos médicos que necesitará para su recuperación.

No tomar los nombres del responsable del lugar

Al momento de reclamar los beneficios que merece por ley, como víctima de accidentes de lesiones personales en Estados Unidos, usted debe asegurarse de conocer muy bien quién es la persona responsable del lugar en el que usted haya sufrido las lesiones personales.

De esta forma, le será mucho más simple determinar si el accidente fue causado por negligencia del dueño del lugar, para así tomar las acciones legales correspondientes, como por ejemplo una demanda por las lesiones que haya sufrido.

No recabar la evidencia suficiente del caso

Ya sea que vaya a presentar un reclamo o una demanda por las lesiones personales que usted haya sufrido, es importante que se asegure de contar con la mayor cantidad de evidencia que respalde su caso, para que así las posibilidades de ganar sean mayores.

En este caso pueden servir fotografías o videos del lugar en el que sufrió el accidente, de sus lesiones, videos de cámaras de seguridad cercanas, e incluso el testimonio de personas que hayan presenciado el accidente.

No contar con el respaldo de abogados de lesiones personales

Si bien usted tiene el derecho de recibir una compensación por las lesiones que haya sufrido en el accidente, hay casos en los que ciertas trabas pueden hacer que su caso se complique más de la cuenta, o incluso que el responsable del hecho no responda por sus lesiones.

Para evitar todo esto, es importante que usted pueda contar con el respaldo de abogados de lesiones personales, quienes se asegurarán de que usted reciba todos los beneficios que por ley merece, reclamándolos ante las instancias que sean necesarias.

En Conexión Legal a obtener los beneficios que merece

¡No deje que sus derechos como víctima de lesiones personales sean vulnerados! En Conexión Legal trabajamos con un amplio listado de abogados de lesiones personales, quienes están listos para defender sus derechos cuando sea que lo necesite.

Lea también: ¿Cómo encontrar los mejores abogados de lesiones personales en USA?

Comuníquese hoy al 1800 201 1220, o escriba un mensaje a nuestro WhatsApp, para así recibir la asesoría legal gratis que usted merece, para que pueda recibir cada uno de los beneficios que la ley establece para estos casos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora