Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Qué Tener en Cuenta al Buscar un Abogado de Negligencia Médica

Comparte ahora

En la mayoría de las ocasiones cuando nos encontramos frente a una situación adversa, lo primero que podemos llegar a pensar es en cómo asegurarnos de que la persona que nos ayudará realmente va a hacerlo y no nos llevará a más problemas de los que ya tenemos. En el caso de los abogados de negligencia médica puede llegar a ser similar, teniendo en cuenta que deben prestar especial cuidado a los detalles.

Si bien es cierto que factores como la confianza y el conocimiento son clave al momento de buscar un abogado, cobran especial relevancia cuando se trata de un caso tan delicado como lo es la negligencia médica.

Si usted así lo requiere, deberá ponerse en contacto lo antes posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, lograr obtener la más alta compensación que la ley de los Estados Unidos le garantiza ante estos casos de especial relevancia de la mano de un abogado de negligencia médica experto.

En el litigio por negligencia médica, el acusado supuestamente cometió un error al no cumplir con los estándares médicos convencionales, lo que provocó lesiones personales prevenibles al paciente.

En Estados Unidos, los casos de negligencia médica son muy comunes. Se estima que mueren alrededor de 250,000 pacientes cada año. Además, otros estudios estadísticos estiman que hay más de 400,000.

Esto significa que en los Estados Unidos, los errores médicos son la tercera causa principal de muerte después de las enfermedades cardíacas y el cáncer.

Perder a un ser querido es una experiencia muy difícil, y si la causa también se debe a un descuido médico, no hay duda de que sufrirás dolor y depresión por esa muerte incorrecta.

Es un proceso delicado presentar una demanda contra un hospital de negligencia o un profesional médico específico, por lo que se recomienda que busque el consejo de un abogado con años de experiencia en dicho litigio para evaluar sus opciones legales.

Antes de contratar a un abogado, considere la experiencia del abogado: el abogado del demandante debe estar familiarizado con la ley aplicable a su caso legal y ser capaz de comprender completamente la información médica. En estos casos, su abogados de negligencia médica debe ayudarlo a revisar todos los elementos del proceso.

Los testigos-peritos deben estar calificados y sus testigos deben ser confiables para determinar si el proveedor de atención médica tiene la culpa.

Esto es parte del trabajo de los abogados de lesiones personales y su equipo legal especializado en negligencia médica: preparar sus propios peritos e intentar descalificar a la otra parte, en este caso, esta es la calificación del hospital o de los profesionales médicos y sus equipos.

El abogado seleccionado debe tener ciertos conocimientos médicos: para preparar completamente a los testigos expertos para el interrogatorio, un buen abogado de negligencia médica debe ser capaz de: comprende la terminología médica. Obtenga información sobre procedimientos médicos comunes y específicos. Comprender el diagnóstico y la teoría típicos de la medicina. Conéctese con la comunidad médica de su área. Comprender las funciones de los proveedores médicos y los sistemas profesionales de la salud.

El abogado de negligencia médica debe ser un experto en litigios. Por lo general, el acusado en un caso de negligencia médica es una compañía de seguros. Las compañías de seguros a menudo invierten y gastan mucho dinero en defensa legal. Por lo tanto, es importante contratar abogados demandantes con experiencia en litigios y manejo de negligencia médica.

Cualquier abogado calificado en mala práctica negligencia debería poder brindarle ejemplos de litigios o resolución de casos exitosos. El abogado también debería poder proporcionarle una referencia.

Sí, es posible ganar un caso de negligencia médica, por lo tanto, si cree que usted o los miembros de su familia están mal atendidos por el personal médico, no dude en consultar a un abogado de negligencia médica para saber si su caso es apto para litigio.

Si así lo requiere póngase en contacto de inmediato con Conexión Legal para recibir la mejor asesoría gratuita, y de ser el caso usted logre obtener la más alta compensación que merece por un caso tan delicado como este.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora