Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué se Considera una Compensación por Accidente de Trabajo en Estados Unidos?

Comparte ahora

Los accidentes relacionados con el trabajo forman parte de un plan de seguro nacional que proporciona compensaciones laborales en Estados Unidos a los empleados que sufren lesiones al realizar sus actividades dentro de su espacio de trabajo, por las cuales el empleado lastimado puede recibir beneficios sin importar quién tenga la culpa.

Si el empleador proporciona compensación para trabajadores, la compensación para trabajadores es su único beneficio y no puede demandar a su empleador. Sin embargo, si el empleador no proporciona cobertura de compensación para trabajadores, el trabajador lesionado puede optar por demandar al empleador por agravio o derechos bajo la Ley de Compensación para Trabajadores.

Si este es su caso, debe comunicarse de inmediato con un abogado de accidente de trabajo, por lo que al llamar al 1800 201 1220 o escribirnos vía WhatsApp lo asistiremos con la mejor asesoría gratuita y la orientación para encontrar al representante legal que se adapte a sus necesidades y de esta manera le ayude a obtener la más alta compensación posible. En Conexión Legal estamos para velar por sus derechos.

Si una persona o entidad ajena a la empresa es responsable de la lesión del trabajador, el trabajador lesionado puede presentar una demanda por lesiones personales en su contra. En estos casos, se pueden ocasionar otros perjuicios, como dolor, sufrimiento y pérdida del consorcio.

Si se lesiona en el trabajo, lo primero que debe hacer es informar de inmediato la lesión a su supervisor o al personal autorizado. Estos a su vez deben notificar a la compañía dentro de los 120 días posteriores a la lesión; de lo contrario, no se permitirán reclamos bajo la Ley de Compensación para Trabajadores. No importa cuán pequeño sea el trabajo, debe ser notificado de cualquier accidente que ocurra en el trabajo. El aviso debe ser detallado e incluir una descripción de la lesión en el trabajo, la hora y el lugar de la lesión.

Si un empleado sufre lesiones debido a su relación laboral con la empresa, el empleado tiene derecho a beneficios. La lesión debe ocurrir cuando el empleado realiza su trabajo o realiza sus tareas relacionadas con el trabajo normalmente asignadas en beneficio de la empresa.

De acuerdo con la Ley de Compensación para Trabajadores, si la empresa tiene una lista de médicos aprobados, el trabajador lesionado debe tratar con los médicos de la lista dentro de los primeros 90 días de tratamiento. El trabajador lesionado puede tratar con un médico no calificado, pero será responsable de pagar las facturas.

Si la empresa no incluye una profesión en particular en la lista, el trabajador lesionado puede ser transferido de la lista a médicos de esa profesión. La empresa no puede obligar a los trabajadores lesionados a visitar a médicos que no estén en la lista.

Luego de reportar la lesión, la compañía de seguros debe aceptar o rechazar el reclamo a través de uno de los siguientes documentos: aviso de compensación (NCP): este documento brinda la mayor protección para los trabajadores lesionados y estipula el pago de salarios y beneficios médicos perdidos.

Después de que se presente el NCP, la compañía de seguros no podrá dejar de pagar los salarios o beneficios médicos perdidos sin una orden del juez. Cuando se emite el NCP, el trabajador lesionado también debe recibir una Declaración de salarios (SOW). La declaración de salarios describe el método de cálculo y la tasa de compensación del salario semanal promedio (AWW) de los trabajadores lesionados.

Aviso de compensación temporal (TNCP): este documento estipula el pago de salarios perdidos y beneficios médicos. Sin embargo, TNCP puede revocarse dentro de los 90 días o la solicitud puede rechazarse.

Aviso de rechazo: La compañía de seguros se niega a aceptar la lesión sufrida por el trabajador. En este caso, los salarios y beneficios médicos perdidos no serán compensados. El trabajador lesionado debe presentar un reclamo ante la Junta de Compensación para Trabajadores del Estado de Pensilvania y presentar una demanda ante el juez de la Junta de Compensación para Trabajadores del Estado de Pensilvania.

Si usted fue víctima de un accidente laboral, comuníquese con Conexión Legal vía telefónica o WhatsApp para recibir la mejor asesoría gratuita y ser representado ante la corte por un abogado de accidente de trabajo ético y firme para defender sus derechos.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora