Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Pago por Compensación Laboral Permanente

Comparte ahora

Si los trabajadores están permanente y completamente incapacitados debido a lesiones relacionadas con el trabajo o enfermedades ocupacionales; es decir, causadas por el trabajo, es probable que tengan derecho a una pensión laboral permanente bajo el sistema estatal de compensación para trabajadores.

En cada estado de los Estados Unidos, las leyes de compensación para trabajadores son diferentes y cada estado tiene su propio estándar de pago de pensión vitalicia. Si cumple con los criterios de discapacidad total permanente y puede probar este hecho a su empleador (o la compañía de seguros de compensación para trabajadores de su empleador o su estado), recibirá beneficios por discapacidad permanente de por vida.

Si así lo requiere, puede ponerse en contacto con Conexión Legal lo antes posible comunicándose al 1800 201 1220 para recibir la mejor asesoría gratuita, y buscar que usted reciba la más alta compensación laboral permanente de la mano de un abogado de compensación laboral.

En algunos estados, como California, puede obtener un seguro de vida incluso si no está completamente discapacitado. Si obtiene una calificación de discapacidad permanente del 70% o más, puede obtener una pensión vitalicia en California.

Las leyes estatales varían, pero para ser elegible para la compensación de trabajadores de por vida, debe cumplir con las condiciones de «discapacidad permanente y total» del estado donde vive.

En la mayoría de los estados, los estándares de discapacidad permanente y total son altos. Muchos estados exigen la pérdida de ojos, manos, parálisis total o daño cerebral que causa discapacidad mental. (Si su lesión es permanente pero no total, entonces tendrá derecho a una prestación por discapacidad parcial permanente, que se pagará en semanas o años en lugar de de por vida).

Hasta que su condición sea estable, es posible que no sea elegible para una asignación por discapacidad total permanente (pensión vitalicia). Esto significa que mientras existan tratamientos alternativos, o el médico piense que puede mejorar su condición médica con el tiempo, no se lo considerará «incapacidad permanente total». Esto no significa que no recibirá una pensión vitalicia; solo significa que no será elegible para una pensión hasta que se complete el tratamiento.

El principal beneficio de la pensión vitalicia de indemnización por accidentes de trabajo es pagar una cantidad fija de forma regular. El pago puede ser mensual, dos veces al mes u otro programa, según la ley estatal. Generalmente, esta cantidad aumentará periódicamente, teniendo en cuenta el aumento del costo de vida a lo largo del tiempo.

Por lo general, sólo puede comenzar a recibir una pensión vitalicia dentro de un rango limitado, pero también es elegible para recibir beneficios médicos continuos. Antes de recibir su pensión vitalicia, es posible que no pueda obtener los mismos beneficios médicos extensos que su solicitud de compensación para trabajadores pendientes.

Después de recibir un aviso de que ha recibido una anualidad, el aviso puede contener información sobre los beneficios que recibirá y cuándo los recibirá. Generalmente, los beneficios comienzan dentro de un mes después de que se notifica la anualidad. Los pagos regulares (generalmente en forma de cheques en papel) se recibirán a intervalos regulares, como una vez al mes o una vez cada dos semanas.

En muchos estados del país, el cónyuge sobreviviente seguirá recibiendo una cierta cantidad de compensación laboral después de la muerte del trabajador. Por lo general, esto depende de que el cónyuge no se vuelva a casar, y de algunos otros puntos a tener en cuenta.

Si usted se ha identificado con esta situación, es de suma importancia que se comunique con nosotros lo más pronto posible vía telefónica o WhatsApp. En Conexión Legal podremos brindarle la mejor asesoría gratuita, a fin de que pueda recibir la más alta compensación que la Ley de los Estados Unidos le garantiza para este tipo de sucesos gracias a la experiencia de un abogado de compensación laboral.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora