Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué hacer si el otro conductor se da a la fuga después de un accidente de tráfico?

Comparte ahora

Si eres un conductor latino en Estados Unidos y te ves involucrado en un accidente de tráfico en el que el otro conductor se da a la fuga, es importante que tomes los siguientes pasos:

  • Permanece en la escena: Es importante que permanezcas en la escena del accidente y llames inmediatamente a la policía. No intentes perseguir al otro conductor que huyó, ya que esto podría poner en peligro tu seguridad y la de otras personas.

 

  • Toma nota de la información del vehículo: Si es posible, intenta tomar nota de la información del vehículo que se dio a la fuga, incluyendo la marca, modelo, color y matrícula. También puedes tomar fotografías de los daños en tu vehículo y de cualquier evidencia en la escena del accidente.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos
  • Busca testigos: Si hay testigos del accidente, asegúrate de obtener sus nombres y números de teléfono. Pueden ser útiles en caso de una demanda o investigación.

 

  • Contacta a tu compañía de seguros: Debes informar a tu compañía de seguros sobre el accidente y proporcionar toda la información que tengas, incluyendo cualquier evidencia fotográfica y testimonios de testigos.

 

  • Considera contratar a un abogado: Si sufres lesiones graves o daños significativos en tu vehículo, considera contratar a un abogado especializado en accidentes de tráfico. Un abogado puede ayudarte a entender tus derechos y a obtener la compensación que mereces.

Recuerda que es importante actuar rápidamente después de un accidente de tráfico con un conductor que se da a la fuga. Al tomar las medidas adecuadas, puedes aumentar tus posibilidades de obtener la compensación que mereces y proteger tus derechos como conductor.

 

Llama ahora

 

Revise también: ¿Cómo Puedo Calcular una Compensación por un Accidente de Auto en California en 2023?

  Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora