Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué hace un abogado de accidente de carro?

¿Qué hace un abogado de accidente de carro?

Comparte ahora

Entendemos y sabemos que estar involucrado en un accidente de auto es doloroso, estresante y confuso. Todo se vuelve aún más complicado cuando no conoces las leyes y los procedimientos y las compañías de seguros solo desean resolver un caso más sin tomar en cuenta tus daños físicos, emocionales y materiales al 100%. En este tipo de situaciones, el contar con un abogado de accidente de carro ágil, preparado y especializado será la mejor opción para resolver su caso y defender sus derechos.

Si usted o un ser querido necesita asistencia legal inmediata después de un accidente de auto en los Estados Unidos, debe comunicarse con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp lo más pronto posible para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible.

¿Qué Puedo Obtener al Contar con un Abogado de Accidente de Carro?

Usted puede tener derecho a una indemnización monetaria por su sufrimiento y otros daños. Aquí veremos algunas cosas que puede hacer después de un accidente automovilístico.

Los efectos de un accidente automovilístico son devastadores, tanto para la víctima como para su familia, por lo que cuando un accidente de este tipo sea el resultado de la negligencia de otra persona física o jurídica, un abogado de accidente de carro contactado por medio de Conexión Legal tiene el compromiso inmediato para acudir a usted y defender sus derechos

Si bien tenemos claro que una demanda no revierte su lesión, ni le devuelve a un ser querido, como mínimo, sabemos que es posible garantizar la estabilidad financiera durante este momento difícil con la obtención de una compensación justa.

Debe ver a un Médico Después de un Accidente Automovilístico

Es un error común no ver a un médico si el accidente automovilístico no fue demasiado grave. Hay que tener en cuenta que algunas lesiones pueden manifestarse a los pocos días del accidente y volverse muy complicadas si no se tratan. Más vale prevenir que todos sus daños físicos y emocionales estén contemplados dentro de la solicitud de compensación. 

Es importante que consulte a un médico, ya que necesitará un informe médico detallado de la lesión relacionada con el accidente automovilístico que sufrió. Esto servirá como prueba para presentar su reclamo a la agencia de seguros y como prueba a las autoridades. Esto en caso de que sea necesario llevar el asunto a los tribunales.

¿Ha sufrido una lesión grave en un accidente de auto?

Si ha estado expuesto a lesiones como parálisis, daño cerebral, fracturas óseas o deformidades, no olvide que contar con el respaldo de un abogado experto en las leyes de su estado podría ser vital. Podemos ayudarlo a obtener una compensación monetaria además de lo que ya recibió de su compañía de seguros; sin embargo, debe tomar en cuenta que hay un tiempo limitado para presentar reclamaciones, por lo que actuar de forma rápida y directa es la mejor opción. 

Ya sea a la compañía de seguros o una demanda ante las autoridades. Si usted o alguien que conoce ha sufrido lesiones graves por estar involucrado en un accidente de auto y no está seguro de qué hacer llámenos cuanto antes al 1800 201 1220.

Comuníquese con su Agente de Seguros

Es importante que se comunique con su compañía de seguros lo antes posible para que su caso se pueda resolver de forma más efectiva. Por lo general, todos contratamos una compañía de seguros para cubrir situaciones o problemas que puedan surgir en el futuro y para proteger a nuestros seres queridos. 

Sin embargo, lamentablemente, las compañías de seguros no siempre cumplen lo que nos prometen, e incluso llegan a manipular el lenguaje en sus contratos y/o usan técnicas para minimizar o negar nuestras afirmaciones, lo que dejan como resultado:

  • Protegen sus ingresos
  • Evitan pagar lo adeudado
  • Ofrecen menos dinero a las víctimas de un accidente de coche.

Es importante que pueda obtener ayuda por parte de su abogado de accidente de carro que pueda defenderlo contra su compañía de seguros incluso si esta intenta abusar de usted en su contrato. 

Cómo Demostrar Negligencia en Accidentes Automovilísticos

Cuando un conductor no tiene la culpa del accidente al estar al volante de su automóvil y, como resultado, alguien resulta gravemente herido, el conductor puede y debe ser demandado por el daño que causó. Para esto, su compañía de seguros y su abogado de accidentes de carro iniciarán una investigación para determinar si el conductor fue negligente o no.

Algunos de los factores que se tienen en cuenta para establecer la responsabilidad son:

  • La velocidad en la que viajaba el conductor
  • Si conducía bajo los efectos de alguna sustancia nociva para la salud
  • No obedecer las señales de tráfico
  • Ignorar las condiciones climáticas.

Usted como acusador también puede incluir pasajeros, ciclistas o peatones. Comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que pueda conocer qué hacer en caso de sufrir un accidente de carro,  y de esta manera pueda recibir la mejor asesoría gratuita y logremos que pueda obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidente de carro.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora