Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué debo hacer para ganar mi caso de accidentes de construcción en New York?

¿Qué debo hacer para ganar mi caso de accidentes de construcción en New York?

Compartir

Los accidentes de construcción son a menudo una de las principales causas de las peores lesiones en el trabajo, debido a los constantes riesgos a los que están expuestos los trabajadores de este sector. Con la asistencia legal de nuestros asesores en Conexión Legal, usted podrá recibir los mejores beneficios como víctima de accidentes de construcción en New York.

Según cifras emitidas por organismos oficiales, los accidentes de construcción representan el 30% de los accidentes de trabajo que se registran en la ciudad de New York, lo que significa una gran parte, tomando en cuenta que solo el 5% de los trabajadores en la ciudad, se dedican a este sector. 

Un trabajador que resulte lesionado en accidentes de construcción puede tener el derecho a presentar una demanda, en caso de que las circunstancias del hecho lo permitan. Si se logra ganar el caso, la víctima podría recibir una compensación millonaria por las lesiones sufridas.

¿Fue víctima de un accidente de construcción en New York? Llámenos al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que reciba la ayuda legal gratis que usted necesita, y pueda seguir el camino adecuado que le lleve a recibir los mejores beneficios.

¿Cómo actuar luego de un accidente de construcción?

Para que el proceso posterior al accidente pueda llevarse a cabo de una forma completamente fluida y sin inconvenientes, es importante que sepa cómo debe responder ante este tipo de situaciones, para que así sus derechos puedan respetarse en todo momento.

Lo primero será asegurarse de que sus lesiones reciban la atención médica adecuada. Dependiendo del tipo de accidente que usted sufra en la construcción, sus lesiones pueden ser de moderadas a graves, por lo que es indispensable que reciba la ayuda de un equipo médico especializado.

Para esto, asegúrese de pedir ayuda al 911 y solicitar una ambulancia en el sitio. Si sus lesiones le impiden hacerlo, pídale a alguien más que lo haga por usted.

Además, es importante que reporte el hecho a su empleador, quien será el encargado de notificar a la aseguradora que haya contratado, para que así usted pueda recibir la compensación laboral que por ley merece, por las lesiones que haya sufrido en el hecho.

Por último, asegúrese de llamar a nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220. Nosotros nos haremos cargo de la parte legal en su caso, guiándole en todo momento y contactando a los mejores abogados gratis en su zona, quienes puedan defender sus derechos.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuáles son mis derechos al sufrir accidentes de construcción en New York?

Como víctima de un accidente de construcción en la ciudad de New York, usted tiene el derecho de recibir una compensación laboral, según lo establecido en “Workers Compensation”, ley que obliga a todo empleador brindar un seguro de compensación a sus trabajadores en caso de accidente.

Esta compensación le permitirá cubrir cada uno de los gastos que sean necesarios para lograr su completa y pronta recuperación, como por ejemplo:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios de rayos X.
  • Traslados en ambulancias.
  • Salarios perdidos. 
  • Gatos por incapacidad parcial o permanente.

Cada uno de estos gastos suelen implicar altos costos que, por lo general, pueden estar fuera de su presupuesto como trabajador. Con la asistencia legal de nuestro equipo en Conexión Legal, usted podrá tener la seguridad de recibir el monto de compensación que por ley merece.

¿Puedo presentar una demanda como víctima de accidentes de construcción?

A pesar de que la ley de Compensación Laboral, o Workers Compensation, impide que el trabajador presente demandas contra su empleador, es posible que las características de su caso le permitan iniciar una demanda por las lesiones que haya sufrido en el accidente.

Si por ejemplo su accidente fue causado por la acción negligente de una tercera parte, usted puede presentar una demanda, con la cual tendrá la oportunidad de recibir un monto mayor como compensación laboral.

Una tercera parte que haya actuado con negligencia puede ser:

  • Empresa fabricante de una herramienta/maquinaria en mal estado.
  • Dueños de una propiedad.
  • Contratista.
  • Proveedores.
  • Ingenieros.
  • Arquitectos.

Entre otros personajes que, por algún tipo de negligencia, pueden haber cumplido un papel importante en las causas del accidente de construcción que le causó lesiones en su lugar de trabajo.

¿Qué debo hacer para ganar mi caso de accidente de construcción?

Para asegurarse de lograr los mejores resultados en su demanda por accidente de construcción en New York, es esencial que pueda contar con el respaldo de un buen abogado de accidentes, quien le pueda asesorar al momento de recabar la documentación necesaria para hacer peso en su demanda.

Un abogado de accidentes podrá recabar fotografías, videos, testimonios, entre otras evidencias que permitan demostrar la responsabilidad de una tercera parte negligente en su caso de accidente de construcción, para así aumentar las posibilidades de ganar su caso.

Sin embargo, con la cantidad de bufetes de abogados que se pueden encontrar en la ciudad de New York, la tarea de buscar el indicado puede ser difícil. En Conexión Legal podemos brindarle la asesoría legal que usted necesita, para que pueda alcanzar excelentes resultados en su caso de accidente.

Encuentre los mejores abogados de accidentes de construcción en New York

Para ganar su caso de accidente de construcción en New York, la ayuda de un abogado de accidentes es esencial para hacer valer sus derechos como víctima y abrirle las puertas a una millonaria compensación que le permita recuperarse por completo de sus lesiones.

Lea también: ¿Cuánto dinero puedo ganar al presentar una demanda por accidentes de construcción en New York?

Contáctenos hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir ayuda legal gratis en su caso. Nuestro equipo se encargará de estudiar cada detalle de su accidente, para luego ponerle en manos de los mejores abogados de accidentes de construcción en New York.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir