Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuánto dinero puedo ganar al presentar una demanda por accidentes de construcción en New York?

Comparte ahora

Los accidentes de construcción son, por lo general, los eventos que causan las lesiones más graves en los trabajadores en New York, debido a los tipos de herramientas y maquinaria pesada que se suelen usar a diario en cada una de las actividades laborales de este sector.

Según estadísticas de la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional de los Estados Unidos, conocida por sus siglas en inglés OSHA, en el año 2018 se registraron en New York un total de 10 accidentes de construcción mortales, lo que equivale al 45% del total de accidentes mortales en el trabajo, registrados en ese año.

Además de las cifras alarmantes de los casos de accidentes de construcción en New York, otro aspecto que suele causar bastante preocupación es el hecho de que muchos de estos accidentes suelen quedar impunes, incluso sin brindar los beneficios adecuados a las víctimas afectadas.

La ley laboral de los Estados Unidos, específicamente la del estado de New York, establece que todo trabajador que sufra algún tipo de accidente o lesión relacionada con sus actividades laborales tiene el derecho de recibir una compensación laboral.

Sin embargo, muchas veces el empleador, o la empresa de seguros que este haya contratado, niega el beneficio económico al trabajador afectado, alegando cualquier tipo de excusa. Ante este tipo de casos, la víctima tiene el derecho a presentar una demanda por accidente de construcción.

Si usted es víctima de un accidente de construcción en New York, no pierda la oportunidad de recibir una compensación por cada una de las lesiones sufridas. Llame ahora al 1800 201 1220 o escríbanos al WhatsApp, y reciba la asistencia legal gratis que usted necesita.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Revise también: Accidentes de maquinarias pesadas en EU

 

¿Cuánto dinero puedo ganar al presentar una demanda laboral?

El valor de la compensación que usted recibirá al ganar la demanda laboral dependerá de la magnitud de las lesiones que haya sufrido luego del accidente, así como del monto total de los gastos que haya tenido que cubrir entre atención médica y el período de recuperación.

Por esta razón, para asegurarse de recibir la mayor cantidad de dinero posible, es importante que respalde su demanda con cada una de las pruebas que sean necesarias y que brinden credibilidad a su versión de los hechos.

Con la ayuda de un abogado de accidentes de construcción, usted podrá conseguir toda la evidencia necesaria, a través de una investigación profunda de los hechos en la que se podrá determinar las causas del accidente y el valor exacto que usted necesita para recuperar los daños y lesiones que haya causado el hecho.

¿Cuándo puedo presentar una demanda por accidente de construcción en New York?

Las demandas por un accidente de construcción pueden ayudarle a recibir la compensación que por ley merece al ser víctima de este tipo de hecho en New York, para que pueda cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir luego del accidente.

Algunos de los costos que este beneficio puede ayudarle a cubrir son los siguientes:

  • Facturas médicas por la atención recibida luego del accidente.
  • Gastos por medicamentos recetados.
  • Terapias de rehabilitación, en caso de ser necesarias.
  • Sueldos que hayas dejado de recibir por el accidente.
  • Beneficios que no hayas recibido luego del hecho.

Usted tendrá el derecho de presentar una demanda por accidente de construcción cuando su empleador, o la aseguradora contratada, le niega el acceso a este importante beneficio, alegando excusas que no se apliquen a su caso o no concuerden con los hechos del accidente.

Para conseguir el éxito en una demanda laboral por accidente de construcción, es recomendable que pueda contar con el respaldo de abogados para demanda laboral, quienes suelen tener la experiencia suficiente para hacer que consiga los beneficios que usted merece.

 

Revise también: Abogados de pintores de construcción

Principales demandas por accidentes en Nueva York

Algunas de las principales demandas por accidentes en Nueva York son:

  • Accidentes por detrás: Este es el tipo más común de accidentes de coche en Nueva York. Legalmente, estos son típicamente la culpa del conductor del coche trasero.
  • Accidentes de construcción: Hay varios pasos para presentar una demanda por lesiones personales relacionados con los accidentes de la construcción. El documento legal notifica al demandado de la reclamación, incluyendo la fecha y el lugar del accidente.
  • Accidentes por objetos que caen: Estos son casos en los que un peatón es golpeado por un objeto que cayó afuera de un edificio de Manhattan. Estos pueden resultar en acuerdos millonarios para las víctimas.

Consigas los mejores abogados de accidentes de con la ayuda de Conexión Legal

Si usted fue víctima de lesiones por accidentes de construcción en New York y no recibió los beneficios que le corresponden, puede tener la oportunidad de presentar una demanda laboral de la mano de un abogado de accidentes de construcción. ¡No permita que sus derechos sean vulnerados!

Lea también: ¿Por qué los accidentes de construcción suelen ser la principal causa de lesiones laborales en New York?

 

Llame ahora al 1800 201 1220, o escríbanos a través de WhatsApp para concretar una consulta legal gratis con nuestro equipo, quienes se encargarán de estudiar a fondo su situación, para así poner su caso en manos de los mejores abogados de accidentes en la región.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora