Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Puedo presentar una demanda por accidentes de Uber o Lyft con abogados gratis?

Comparte ahora

Cuando se sufre un accidente de tránsito en el que se sufren lesiones graves, la víctima puede actuar legalmente con la ayuda de abogados gratis para obtener beneficios. Pero ¿Qué ocurre cuándo se trata de accidentes de Uber o Lyft? ¿Se puede presentar una demanda en estos casos?

Según las estadísticas, en los Estados Unidos los accidentes de tránsito son uno de los más comunes y más peligrosos. En el año 2021, por ejemplo, se registraron más de 40 mil muertes por este tipo de accidentes, lo que significó un importante aumento en comparación con años anteriores.

En cuanto a las aplicaciones de transporte compartido, estas se han convertido en uno de los métodos de movilización más utilizados en las principales ciudades del país, en donde además los accidentes de tránsito suelen ocurrir con mucha más frecuencia que en otros lugares.

Por esta razón, resulta importante conocer cuáles son los derechos de una víctima al momento de sufrir accidentes de Uber o Lyft, para que así pueda recibir cada uno de los beneficios que por ley merezca. Si usted necesita asesoría en un caso similar, no dude en llamarnos al 1800 201 1220, o escribirnos a través de WhatsApp. Nuestro equipo de expertos le brindará la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Cuáles son mis derechos al sufrir accidentes de Uber o Lyft?

El procedimiento legal que se debe seguir luego de un accidente de tránsito de este tipo, depende mucho de las políticas de cada empresa de transporte compartido. Sin embargo, si usted como pasajero sufrió lesiones en un accidente mientras se encontraba en un viaje de alguna de estas aplicaciones, merece recibir una compensación por parte de la aseguradora de la empresa.

Con esta compensación, la víctima podrá tener la oportunidad de recibir un monto de dinero suficiente para cubrir cada uno de los gastos que surjan como producto del accidente, sin tener que preocuparse por nada más que su salud y bienestar.

De cualquier forma, siempre es importante que usted pueda contar con el respaldo de un equipo de abogados gratis, quienes le permitan asegurarse de recibir el monto adecuado por las lesiones que usted haya sufrido como consecuencia del accidente de Uber o Lyft.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Cuándo puedo presentar una demanda por accidentes de Uber o Lyft?

En los casos de accidentes de Uber o Lyft, a diferencia de los accidentes de tránsito de vehículos particulares, el monto que se recibe como compensación depende del estado en el que se encuentre el pasajero de la aplicación.

Es decir, si por ejemplo al momento de ocurrir el accidente usted ya se encontraba a bordo del vehículo de transporte, el monto que le corresponderá recibir como compensación será diferente al que podría recibir si ya había aceptado su viaje en la aplicación, pero no había abordado el vehículo.

Si usted cree que está cometiendo algún tipo de error en el cálculo de su compensación como víctima de un accidente de Uber o Lyft, puede presentar un reclamo con la asesoría de abogados gratis, quienes se asegurarán de que usted pueda obtener la mayor cantidad de dinero para la atención de sus lesiones.

¿Qué gastos puede cubrir una compensación por accidentes de Uber o Lyft?

Una compensación por accidentes de Uber o Lyft debe cubrir cada uno de los gastos que surjan del accidente, incluyendo las lesiones y los tratamientos médicos que la víctima necesite para poder recuperarse por completo y sin mayores preocupaciones.

Algunos de los principales gastos que cubre una compensación por accidente de Uber o Lyft son los siguientes:

  • Traslado en ambulancia.
  • Cuentas de hospital.
  • Cirugía.
  • Terapia física.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Medicamentos recetados.
  • Cuentas médicas.
  • Gastos relacionados con la salud mental.

Además, con la ayuda de abogados gratis, usted podrá agregar gastos por lesiones que puedan desarrollarse a futuro, como por ejemplo dolor y sufrimiento, o incluso cuadros daños emocionales como estrés o depresión.

Contacte hoy con los mejores abogados gratis cerca de usted

En Conexión Legal usted puede contar con un equipo de expertos que, luego de estudiar a fondo su caso, le pondrán en contacto con los mejores abogados gratis dispuestos a velar por sus derechos como víctima de accidentes de Uber o Lyft en los Estados Unidos.

Lea también: ¿Cómo Calcular una Compensación por Accidente de Uber o Lyft en Nueva York?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para obtener asesoría legal gratis sobre su caso de accidente. Recuerde que no importa su estatus migratorio, como víctima usted tiene derechos que, con nuestra ayuda, podrá hacer valer en cualquier momento.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora