Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

3 factores importantes para lograr una compensación por accidentes de autos

Comparte ahora

Si usted es víctima de accidentes de autos, es importante que luego del hecho siga el proceso legal adecuado, para que así pueda tener la oportunidad de recibir cada uno de los beneficios que merezca, según las características de su caso. ¿Necesita asesoría legal? En Conexión Legal puede recibirla.

La mayoría de las veces los accidentes de tránsito suelen ser aparatosos, llegando a causar lesiones realmente graves en las personas involucradas, al punto de requerir atención médica especializada para su recuperación, la cual, dependiendo de la magnitud de las lesiones, suele ser muy costosa.

Por suerte, una persona que haya sufrido un accidente de tránsito en los Estados Unidos puede tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación por sus lesiones, con la que podría recibir todo el tratamiento que sea necesario, sin ningún tipo de preocupaciones.

Si usted lo considera necesario, puede recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de Conexión Legal, quienes le brindarán la guía adecuada para que reciba los beneficios que la ley le otorga como víctima. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp y cuéntenos su caso.

¿Qué incluye una compensación por accidentes de autos?

Luego de sufrir accidentes de autos en los Estados Unidos, los gastos que pueden surgir pueden ser muchos, sobre todo cuando se sufren lesiones tan graves que pueden incluso poner en riesgo la vida de la víctima, así como el normal desarrollo de su vida.

Algunos de los gastos que puede incluir una compensación por accidentes de autos en los Estados Unidos son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.

Además, también podrá recuperar los gastos que puedan surgir de los daños del vehículo, en caso de que haya sufrido algún tipo de desperfecto por la colisión. Todo esto lo incluirá su compensación, siempre y cuando siga los pasos adecuados y cuente con el respaldo de un abogado de accidentes de auto.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué hacer para lograr una compensación por accidentes de autos?

Al resultar víctima de accidentes de tránsito, usted debe seguir un proceso adecuado para asegurarse de recibir los beneficios que la ley establezca para su caso, según las características del accidente que haya sufrido y, por supuesto, las lesiones que este le haya causado.

Existen 3 factores esenciales a los que debe estar atento, para así recibir su compensación sin inconvenientes. Estos factores son los siguientes:

1. Nunca debe firmar ningún documento

La mayoría de las veces, las aseguradoras de los vehículos involucrados en el accidente buscarán hacerle firmar un documento en el que usted acepte recibir la menor cantidad de dinero como compensación, incluso sin cumplir con los gastos que la ley establezca para su situación.

Para evitar esto, es importante que se asegure de no firmar ningún tipo de documento, hasta que reciba la asesoría de un buen abogado de accidentes de autos, quien le permita seguir el camino legal adecuado frente a las características del accidente que usted haya sufrido.

2. Solicite atención médica

Uno de los factores esenciales con los que usted podrá recibir una millonaria compensación como víctima de accidentes de tránsito, será la magnitud de las lesiones que usted haya sufrido como resultado del hecho.

Para asegurarse de que reciba el monto adecuado, es importante que solicite atención médica urgente una vez ocurrido el accidente, para que así sea un médico profesional quien se encargue de brindarle toda la atención que usted necesite, generando un informe en el que se detallen cada una de las lesiones que haya sufrido.

3.Comuníquese con Conexión Legal

En Conexión Legal usted podrá contar con un equipo especializado en casos de accidentes de autos, quienes le ayudarán a tomar las decisiones correctas para recibir los beneficios que merezca según lo establecido por la ley.

Nuestros expertos le permitirán incluso trabajar con los mejores abogados de accidentes de tránsito locales, quienes estarán dispuestos a defender sus derechos antes las instancias legales que sean necesarias.

Contacte con abogados de accidentes de autos cerca de usted

¿Necesita la ayuda de un abogado de accidentes de auto? En Conexión Legal podemos ponerle en contacto con los mejores, para que así pueda tener la seguridad de trabajar con profesionales que realmente se preocuparán por alcanzar los mejores resultados en su caso.

Lea también: ¿Lesiones por Choque? Acude con un Abogado de Accidentes de Auto

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita. Nuestro equipo estudiará su caso y le pondrá en contacto con abogados que harán valer cada uno de sus derechos como víctima.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora