Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué es tan Importante Tener un Abogado de Accidentes en Estados Unidos?

Comparte ahora

Entendemos y sabemos que un accidente automovilístico es doloroso, estresante y confuso, además de que las cosas se complican aún más si no conoce las leyes y los procedimientos, por lo que contar con un abogado de accidentes en Estados Unidos es vital para ganar un caso.

Luego de ser víctima de algún percance, es posible que tenga derecho a una compensación económica por su sufrimiento y otros daños, por lo que a continuación, le indicaremos algunos pasos a seguir después de un accidente automovilístico.

Los efectos de un accidente de auto son devastadores tanto para la víctima como para su familia. Si un accidente de este tipo es el resultado de la negligencia de otra persona u organización, nuestros abogados se comprometen a ayudar al interesado.

Si usted o algún ser querido ha sido víctima de un accidente, es importante que se ponga en contacto con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp lo más pronto posible para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y, en su caso, pueda obtener la más alta compensación posible.

Gracias a contar con el respaldo de un abogado de accidentes en Estados Unidos experimentado y profesional, podrá obtener lo que necesita para volver a la vida normal. Si bien, una demanda no revierte su lesión ni le devuelve a un ser querido, al menos durante este momento difícil, es posible obtener estabilidad financiera.

Si ha sido víctima de lesiones como parálisis, daño cerebral, fracturas o desfiguraciones, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener una compensación financiera además de lo que ya recibió de su compañía de seguros.

Usted cuenta con un tiempo limitado para presentar una queja. Ya sea con la compañía de seguros o para emprender acciones legales ante las autoridades, es importante que se comunique con su compañía de seguros y su abogado de accidentes en Estados Unidos lo antes posible.

Por lo general, todos contratamos una compañía de seguros para cubrir cualquier situación o problema que pueda surgir en el futuro y proteger a nuestros seres queridos. Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre cumplen lo que prometen. Manipulan el lenguaje de sus contratos y / o utilizan técnicas para minimizar o rechazar nuestras quejas.

El resultado: protege sus ganancias, evita pagar las cantidades adeudadas y ofrece menos dinero a las víctimas de un accidente automovilístico. Es importante que contrate a un abogado de accidentes en Estados Unidos que pueda defenderlo contra su compañía de seguros si esta llegase a intentar violar sus derechos.

Si un conductor no tiene la culpa mientras conduce su automóvil y, como resultado, alguien resulta gravemente herido, el conductor puede y debe ser demandado por los daños causados ​​por él. Su compañía de seguros y su abogado de accidentes iniciarán una investigación para determinar si el conductor fue negligente o no.

Algunos de los factores considerados como base de la responsabilidad son: velocidad del conductor, si ha conducido bajo los efectos de una sustancia, no obedeció las señales de tráfico, si decidió ignorar las condiciones climáticas, los fiscales también pueden incluir pasajeros, ciclistas o peatones.

La indemnización o reparación de daños tiene como objetivo ayudar a las víctimas de accidentes de tránsito por lo que han sufrido. Además de los cambios que estas pérdidas provocan en tu vida.

Algunas compensaciones monetarias comunes incluyen: honorarios médicos, problemas médicos futuros, salarios perdidos, pérdida de capacidad de producción o ingresos. También puede reclamar daño no económico, que es más difícil para el reclamante de cuantificar y compensar, como: dolor y sufrimiento, estrés emocional y pérdida de beneficios conyugales.

Si usted lo considera necesario, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal, le ofreceremos la asesoría legal gratuita que está buscando y logrará obtener la compensación más justa por su accidente.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora