Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Identificar un Buen Abogado de Accidentes Cerca de mí en New Jersey?

Comparte ahora

Un accidente automovilístico puede ser un evento traumático y generalmente devastador. Estos percances pueden tener un impacto significativo en usted y su bienestar a través del dolor físico, trauma emocional o pérdida financiera por lo que darle respuesta a la pregunta “¿Donde puedo encontrar un abogado de accidentes cerca de mí en New Jersey?” es indispensable.

Un promedio de 1,6 personas mueren por accidentes de tráfico todos los días en Nueva Jersey. En 2012 hubo más de 284.000 accidentes automovilísticos; ese mismo año, hubo 553 accidentes automovilísticos fatales que mataron a 589 personas, según la Policía Estatal de Nueva Jersey. Hay casi 40,000 millas de caminos públicos abiertos en el estado, lo que representa una muerte de 66.6 millas.

Si usted así lo necesita, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, pueda contactarse con un abogado de accidentes en New Jersey con quien logre obtener la más alta compensación posible por su accidente.

Las causas de un accidente automovilístico no siempre son inmediatamente evidentes, sin embargo, muchos de ellos tienen causas evitables.

Conducir bajo los efectos del alcohol es una de las causas más grandes y devastadoras de accidentes automovilísticos. De todos los accidentes automovilísticos fatales, el 28,7% de los conductores habían consumido algún grado de alcohol, según la policía de Nueva Jersey.

Conducir en estado de ebriedad ha costado a los contribuyentes de Nueva Jersey más de mil millones de dólares, además de un dolor y sufrimiento emocional inconmensurable. Beber alcohol, incluso en pequeñas cantidades, ralentiza el tiempo de reacción, perturba los sentidos y afecta el juicio, la vista y el estado de alerta.

Conducir un vehículo motorizado con un nivel de alcohol en sangre de 0.08 por ciento o más es una causa de inmovilización de un conductor ebrio. Sin embargo, si consume alcohol y éste interfiere con su conducción, podría ser condenado por conducir en estado de ebriedad.

Más de 1.2 millones de conductores fueron arrestados en 2011 por conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas. Aproximadamente un tercio de todos los infractores por conducir en estado de ebriedad son reincidentes, y se estima que solo se realiza un arresto por 772 personas que conducen en estado de ebriedad.

Conducir distraído es otro problema importante en los Estados Unidos. Más de 9 personas mueren y más de 1,000 resultan heridas cada día en choques relacionados con distracciones, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

De todos los accidentes automovilísticos en 2011, el 10% se informó como accidentes por distracción. La conducción distraída causó 3,331 muertes adicionales y 387,000 lesiones en 2011. Entre los choques que causaron lesiones, 21,000 se relacionaron con el uso de teléfonos celulares. Las distracciones de los teléfonos móviles causaron casi 400 muertes solo en 2011. Ya sean distracciones visuales, manuales o cognitivas, los conductores distraídos representan una seria amenaza en las carreteras de Estados Unidos.

Enviar mensajes de texto mientras se conduce es un tipo de conducción distraída especialmente preocupante. En un momento dado, aproximadamente 660,000 conductores utilizan teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos mientras conducen.

Usar su teléfono, marcar un número o enviar mensajes de texto aumenta el riesgo de un triple accidente. El conductor usa un mensaje de texto para desviar la mirada de la carretera durante un promedio de 5 segundos. Si viaja a 88 km/h, 5 segundos es la longitud de un campo de fútbol con los ojos vendados.

Dependiendo del tipo y la gravedad del accidente, una colisión puede provocar varias lesiones. Si bien algunas son temporales, algunas lesiones accidentales pueden ser duraderas o incluso permanentes.

El estatuto de limitaciones de Nueva Jersey por lesiones personales es de dos años. En otras palabras, tiene dos años a partir de la fecha del accidente de tránsito para emprender acciones legales contra otro conductor. Si no presenta una queja dentro de los dos años, los tribunales de Nueva Jersey pueden negarse a escuchar su caso y podría perder su compensación.

Si usted aún se pregunta: “¿dónde puedo contactar a un abogado de accidentes cerca de mí en New Jersey?”, deberá ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal, le brindaremos la mejor asesoría gratuita y, en su caso, podrá recibir la más alta compensación posible de la mano de un abogado de accidentes en New Jersey profesional y dedicado a defender sus derechos a toda costa.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora