Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

5 Tips para Identificar Buenos Abogados de Accidentes Cerca de mí

Comparte ahora

Elegir al abogado de indemnización laboral adecuado puede ser una tarea desgastante, ya que necesita encontrar a un abogado de accidentes cerca que conozca la ley correctamente, que haya trabajado con casos como el suyo y que comprenda específicamente sus necesidades particulares.

Si bien elegir al abogado adecuado puede parecer difícil, aquí hay algunos consejos para contratar al abogado de lesiones personales que mejor se adapte a sus necesidades.

Debe recordar que, si así lo necesita, usted se puede poner en contacto con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pronto pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de ser el caso, pueda obtener la más alta compensación posible.

1. Elija un abogado según su tipo de caso

Las lesiones personales son una categoría amplia de leyes. Cubre todo, desde mala conducta médica hasta accidentes de tránsito y muerte. Puede reducir rápidamente su elección de abogado según el tipo de ley de lesiones personales que practique. Pregúntese: ¿qué tipo de caso tiene? ¿El abogado practica este tipo de ley de lesiones personales?

2. Busque «Abogado de lesiones personales cerca» en internet

Ya sea en una computadora o desde un teléfono inteligente, internet es una herramienta valiosa que puede ayudarlo a limitar su búsqueda a los mejores abogados. Los sitios web contienen información útil sobre su elegibilidad, como: B. Capacitación, estudios de casos, reseñas de clientes y calificaciones.

Google Maps es una herramienta valiosa que puede ayudarlo a encontrar los mejores abogados en su área. Eso solo te da tres abogados, así que no dejes de buscar aquí.

Los motores de búsqueda le brindan un número ilimitado de páginas siempre que hable el mismo idioma que su objetivo en su consulta de búsqueda. Utilice palabras clave como

“Abogado de lesiones personales cerca de mí” o “Abogado de lesiones personales en Estados Unidos”.

3. Busque un abogado con la experiencia adecuada

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, debe contratar abogados con experiencia en el manejo de accidentes automovilísticos. Los abogados de lesiones personales con amplia experiencia legal en un área específica comprenden la ley, saben cómo investigar su reclamo y tienen un argumento legal sólido.

Primero, investigue la información de su abogados de accidentes y busque en el sitio web del bufete artículos o publicaciones sobre su caso. Si encuentra estos artículos informativos y útiles, esta información le ayudará a evaluar el nivel de conocimiento y experiencia de los abogados que trabajan en la firma.

Cuando se reúna con su abogado para una consulta inicial, es una buena idea hacerle preguntas para ver si tiene la experiencia adecuada.

Haga preguntas como:

  • ¿Cuántos casos has manejado como el mío?
  • ¿Qué tan enfocado está su negocio en este tipo de casos?
  • ¿Cuál fue tu último caso?
  • ¿Cuál fue el resultado de la caída?

Asegúrese de tomar buenas notas durante su reunión para que pueda comparar las respuestas del abogado con las de otras empresas.

4. Busque abogados probados

Aunque hay muchos abogados de accidentes cerca, debe elegir uno en función de su éxito en el manejo de un caso. La experiencia y la reputación son importantes, pero no siempre demuestran si un abogado puede tener éxito.

Los abogados de lesiones personales con experiencia lucharán por sus intereses y trabajarán para garantizar que obtenga el mejor resultado posible.

5. Confíe en el valor de las recomendaciones de boca en boca

Ya sea usted el cliente o el posible abogado, el boca a boca sigue siendo la fuente más valiosa de referencias de clientes. Nueve de cada diez consumidores tienen más probabilidades de confiar en la palabra de familiares y amigos que en la publicidad.

Las recomendaciones de boca en boca, aunque no lo ayuda a identificar detalles críticos sobre un abogado de lesiones personales, lo ayuda a aprender sobre experiencias personales, la naturaleza y los resultados de los procedimientos legales.

Si así lo requiere, usted puede ponerse en contacto, siempre, con Conexión Legal, para recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, pueda obtener la más alta compensación posible de forma rápida.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora