Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué Debo Contratar un Abogado de Accidente de Auto?

Comparte ahora

Cuando se encuentra en una situación compleja como lo que representa un choque automovilístico, usted puede llegar a presentar un nivel de estrés tan alto que lo lleve a tomar decisiones malas y precipitadas resultando bastante complicado saber qué hacer y cómo actuar, sobre todo de manera rápida y segura. Es por ello que contar con un abogado de accidente de auto le garantizará proteger a toda costa sus derechos.

Se supone que los seguros pagan, pero no olvidemos que estas compañías también están en el negocio de mantener su dinero. Recuerde que el trabajo de los ajustadores de seguros consiste en evitar realizar pagos innecesarios, por lo que muchos hacen creer a las víctimas que la compañía pagará las cuentas médicas, y que pagarán los tratamientos de manera justa, cuando lo que hacen es alargar todo durante semanas corriendo el riesgo de que pierdan vigencia.

Si usted se encuentra en esta situación o alguna similar, debe c30

Quizás para cuando las negociaciones hayan iniciado usted no haya podido recibir atención médica, derivado de la tardanza de la compañía de seguros. Es ahí en donde su abogado podría intervenir para exigir que sea remitirdo a un buen doctor que le realice un diagnóstico pertinente, terapia física o enviarlo con un especialista tal como un ortopedista o un neurólogo de ser necesario.

No todos los abogados son iguales, así que si usted busca un abogado para un tipo de caso en específico, deberá buscar a alguien especializado en dicha área de trabajo. para poder garantizar que tanto sus derechos como las leyes del estado sean respetadas y respaldadas ante la corte.

Probablemente, tanto su aseguradora como la de la otra persona involucrada comiencen a hacer preguntas inmediatamente. Recuerde que su objetivo es cuidar el dinero de la empresa, ofreciendo la menor cantidad posible para resolver un reclamo.

Dependiendo de la complejidad de sus lesiones y la naturaleza del accidente, es posible que la policía forme parte del proceso. Es decir, en un accidente de coche, la autoridad de tránsito puede realizar preguntas, sin embargo un abogado se puede encargar de estos cuestionamientos, aliviando la presión sobre usted y permitiéndole concentrarse en su recuperación y en otras responsabilidades.

Un abogado especializado en colisiones se va a asegurar de que no diga algo inapropiado o contradictorio a las compañías o la policía, lo cual más tarde pueda perjudicar sus intereses, su recuperación u obstaculizar su defensa.

Si alguien involucrado en el caso fue seriamente herido o resultó muerto, es muy probable que surja una disputa acerca de quién es responsable del percance. Siempre que un accidente resulta en muerte o lesiones corporales graves, las consecuencias penales y civiles a las que podría enfrentarse son más graves. Por lo tanto, es importante contratar un abogado tan pronto como sea posible para salvaguardar sus intereses.

Un abogado especializado y acreditado será honesto durante la consulta inicial. También puede aconsejarle a tomar la solución que le ofrezcan o le ayudará a manejar las primeras etapas de las negociaciones.

También es importante que sepa que, si su caso involucra un accidente de vehículo de motor, las leyes de seguros de su estado son un factor determinante en su pleito sobre daños personales. Las leyes de cobertura del seguro de accidentes de automóviles están diseñadas según el sistema de culpa y sin culpa de cada estado.

Si así lo necesita, usted puede llamar lo más pronto posible a Conexión Legal al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso, pueda obtener la más alta compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora