Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Cómo Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico en Atlanta

Comparte ahora

Si usted fue víctima de un accidente de tráfico por la negligencia de otro, debe considerar ponerse en contacto con un abogado de accidentes vehiculares de inmediato para poder proteger sus derechos, esto debido a que este debe actuar lo más pronto posible a fin de poder preservar la valiosa evidencia, minimizar los intentos por evadir de la persona responsable del accidente o que su compañía de seguros se disponga a evitar la responsabilidad de sus acciones. Acompañado de un representante legal profesional usted podrá asegurarse de que aquellos responsables por los daños que ha sufrido respondan plenamente por sus actos.

Actualmente, en Atlanta se pueden encontrar gran variedad de abogados especialistas en diferentes temas legales tales como derecho laboral, derecho penal, divorcios, inmigración, entre otros, incluyéndose abogados cuyo tema principal a tratar son accidentes de tráfico.

Si usted se encuentra en esta situación y desea recibir una asesoría legal gratuita por su caso, no dude en ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que pueda recibirla y si lo requiere, podamos ponerlo en contacto con un abogado de accidentes de auto profesional y transparente pueda acceder a la más alta compensación posible por sus lesiones, dolor y sufrimiento.

Tras una colisión inesperada en Atlanta, pocas cosas van a ser más importantes que conseguir una compensación. Por lo que si alguien más fue negligente y ocasionó un accidente, ellos deberían ser responsables por las consecuencias de sus acciones.

Sin embargo, debe tener en cuenta que el puro hecho de que usted tenga el derecho de buscar una compensación no siempre significa que la vaya a obtener. Las aseguradoras lucharán contra usted durante todo el proceso.

Es por ello que, a fin de que usted pueda obtener la compensación que merece, su abogado debe iniciar una ardua investigación de su accidente automovilístico, determinar las causas e identificar a los responsables, buscar para usted una compensación de parte de todos los responsables de su accidente, protegerlo cuando lo intenten responsabilizar por su accidente, trabajar con expertos en choques automovilísticos y velar por sus intereses contra las aseguradoras, para conseguir una liquidación significativa.

Debe saber que Atlanta tiene algunas de las calles más peligrosas de los Estados Unidos. En los últimos años, el número de choques en el Condado de Fulton se incrementaron en una tasa significativamente alta. En el 2013, hubo 43 mil 775 choques reportados, mientras que para el 2017, el número de accidentes de auto en Atlanta y el Condado de Fulton había subido a 58 mil 581; es decir, un incremento de casi el 34%. Lo que significa que hay 160 choques por día o 6 choques cada hora de cada día del año.

Luego de darle a conocer esta cifra, resulta de suma importancia que usted tenga la certeza de que su accidente de auto sea investigado. Así, usted podrá buscar una compensación de cualquier tercero cuya negligencia, falta de atención o error le haya causado sus lesiones dolor y sufrimiento.

Si usted fue el responsable del accidente, primero debe mantener la calma. Muchas veces, más de una persona es responsable de un percance. Eso a veces incluye a las mismas víctimas que son lesionadas en esos accidentes.

En este estado, compartir la responsabilidad por un accidente no significa que sea descalificado automáticamente para conseguir la compensación que usted busca, y a la que tiene derecho. Usted aún puede recibir dinero siempre y cuando no sea el principal responsable de ocasionar el accidente. Bajo las Leyes de Georgia, usted solo estará prohibido de buscar una compensación si tiene más de la mitad de la culpa.

Ante cualquier tipo de accidente de tráfico, los pasos a seguir ideales serán:

  • Mantener la calma.
  • Asegurarse de estar bien.
  • Contactar a su abogado.
  • Llamar a su compañía de seguros.
  • Llamar a algún oficial de tránsito
  • Tomar fotografías del incidente.

Entonces, con lo anterior en mente, si usted busca un respaldo y orientación, deberá ponerse en contacto lo más pronto que le sea posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y en su caso, un abogado de accidentes vehiculares pueda ayudarlo a acceder a la más alta compensación posible por sus lesiones.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora