Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico en Chicago?

Comparte ahora

Según la Administración para la seguridad del tráfico nacional en carretera, los percances vehiculares representan una de las principales causas de muertes y lesiones severas en Estados Unidos. En 2011, hubo 32 mil 367 muertes en accidentes de vehículos y 2.22 millones de personas lesionadas; considerando todo tipo de accidentes de tráfico, desde automóviles y sus pasajeros, hasta grandes camiones comerciales e incluso peatones.

Los accidentes pueden llegar a representar un gasto grande y prolongado para la víctima durante toda su vida. Según el Centro para el control de las enfermedades, el costo aproximado para toda la vida por lesiones o muertes de accidentes de tráfico en Estados Unidos puede alcanzar más de $70 billones de dólares.

Si usted se encuentra en una situación como esta y necesita apoyo y orientación, puede ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para que le podamos brindar la mejor asesoría legal gratuita y, en su caso, reciba usted la más alta compensación posible gracias a la representación del abogado hispano que le recomendemos.

Incluso si el caso del accidente parece simple, usted necesita abogados especializados con experiencia necesaria para defender sus derechos, y para ayudarle a obtener la justicia. La compañía de seguros tiene como propósito proteger sus intereses; sin embargo, usted debe de contar con un abogado hispano para luchar por sus derechos con total transparencia también.

Recientemente, algunos estudios han demostrado que los accidentes de tráfico y las víctimas de lesiones pueden llegar a recibir compensaciones consistentemente más altas, siempre que el abogado luche contra la compañía de seguros por sí mismo y con total dedicación.

Por su parte, no todas las violaciones bajo el código vehicular de Chicago requieren que el conductor esté en una calle específicamente, pues algunas se relacionan con el uso de vehículos motorizados en áreas que no son consideradas “públicas”.

Este tipo de multas a menudo se pueden procesar ​​con éxito en su contra en la corte, siempre y cuando se alegue que el delito ocurrió dentro del estado de Illinois. El delito más común que no necesita estar en una vía pública es Conducir bajo la influencia (DUI).

En Chicago, y gran parte de los Estados Unidos es ilegal operar o controlar físicamente un automóvil mientras se está intoxicado. Esto incluye su propia tierra, vecindario o lugar de residencia.

Han habido casos en los que un conductor puede considerarse “en el control físico real de un automóvil” cuando ni siquiera está adentro, dependiendo de la evidencia circunstancial, como cuando, por ejemplo, el coche está en una zanja y una persona sola está alejándose con todas las apariencias de haber conducido el automóvil.

Por increíble que parezca, se puede ser acusado de un DUI por estar borracho mientras duermes en el asiento trasero de tu automóvil, aún estando apagado, cuando está estacionado en el jardín delantero de tu propia casa.

Por lo general, antes de que un oficial de policía tenga poder para detener un vehículo, el agente debe haberse percatado de alguna violación objetiva del Código de Vehículos de Illinois, o tener alguna otra información específica de la situación que le daría al uniformado una sospecha razonable.

Los tribunales afirman que cuando un oficial tiene una sospecha objetivamente razonable, o fue testigo de una violación de la ley, la detención está justificada. Cuando el oficial carece de cualquier sospecha razonable y no atestiguó ninguna violación, los tribunales generalmente encuentran que la detención fue ilegal y probablemente suprimirán las pruebas obtenidas de la detención ilegal.

Por todo lo que ya mencionamos anteriormente, y diversas razones más es que, si se encuentra una situación similar, es importante que se comunique lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y la representación de un abogado hispano profesional, transparente y capacitado.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora