Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Por qué Debería Contactarme con un Abogado de Mordedura de Perro?

Comparte ahora

Si usted alguna vez ha sido víctima de la mordedura de un perro, o era usted la persona propietaria del animal, sabe muy bien que este momento puede llegar a ser estresante y desconcertante por lo que contar con el apoyo de un abogado de mordedura de perro que lo guíe sin importar el lado del que se encuentre.

Se estima que cada año se registran unas 4.5 millones de mordeduras de perro cada año en los Estados Unidos, de acuerdo con la American Veterinary Medical Association, y muchos de estos incidentes causan graves daños y lesiones personales que requieren hospitalización y cirugía reconstructiva.

Si usted lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible, si fue víctima de una mordedura de perro

¿Cómo se Determina si el Comportamiento del Cuidador de Perros es Negligente?

Por lo general, la negligencia se define como un comportamiento irrazonable o la falta irrazonable de tomar medidas cuando se requiere o no se emite una advertencia. Un ejemplo de comportamiento irrazonable podría ser que el dueño del perro suelte la correa cuando se acerca otro perro.

Un comportamiento razonable puede ser mantener al perro alejado de los invitados, porque se sabe que los perros juegan con demasiada brusquedad y tiran a las personas al suelo. El acto de negligencia u omisión debe ser la causa inmediata de la pérdida, lesiones personales o heridas. Esto significa que los resultados dañinos deben estar estrechamente relacionados con acciones u omisiones negligentes.

¿Cuáles son los Derechos Legales de una Víctima de Mordedura de Perro?

Los derechos legales de las víctimas que son mordidas por perros dependen del lugar del hecho; es decir, de la ciudad, el condado o el estado. De igual manera, cualquier tipo de víctima de un ataque, tiene derecho a solicitar y recibir asesoría legal profesional por parte de un abogado de mordedura de perro.

¿Cuándo una Mordedura de Perro Dará Lugar a una Demanda por Lesiones Personales?

Una lesión personal es cualquier lesión física o mental sufrida por una persona debido a la negligencia o el comportamiento dañino de otra persona.

Para reclamar por lesiones personales, debe demostrar que fue lesionado física o emocionalmente. Además, debe probar que el acusado tuvo la culpa del daño que sufrió como resultado de la negligencia.

¿Cuándo Recibirá la Víctima una Indemnización?

En todos los estados, las víctimas de mordeduras de perro pueden recibir la siguiente compensación:

  • La persona que provocó el ataque fue por negligencia
  • Personas que violan las leyes de seguridad y salud pública, como la ley de correas o la ley de mordeduras de perro que prohíbe a los perros «correr»
  • El dueño del perro sabe que el perro tiene antecedentes de causar daño

¿En qué Circunstancias Puede la Víctima Obtener una Compensación del Dueño del Perro?

La mayoría de los estados tienen responsabilidades legales estrictas para los casos de agresión de perros. Cuando una víctima es mordida, estas leyes requieren que los dueños de perros asuman la responsabilidad legal, incluso si el perro nunca ha mordido a nadie antes.

Es por ello que, preferentemente, debe contar con el apoyo de un abogado de mordedura de perro con experiencia respecto a las leyes de su estado.

¿Existen Excepciones de Responsabilidad en la Mayoría de los Estados?

La respuesta es sí, y parte de ellas son:

  • La víctima irrumpió en la propiedad.
  • La víctima era un veterinario o un especialista en tratamiento de perros que estaba tratando al perro en el momento del incidente.
  • La víctima enfureció al perro a través del abuso físico.
  • La víctima corre el riesgo de ser mordida (por ejemplo, consentimiento expreso o implícito).
  • En el momento del incidente, el perro estaba ayudando a la policía o al ejército.
  • ¿Para qué recolectan dinero las víctimas de perros?
  • Tratamiento médico, como primeros auxilios, sala de emergencias, hospital y ambulancia.
  • Futuros tratamientos médicos para reducir cicatrices.
  • Asesoramiento para superar el trauma emocional de ser golpeado, miedo a los perros, miedo a salir y solucionar problemas de desfiguración.
  • La víctima perdió su trabajo o sus ingresos comerciales.
  • Ropa y gafas dañadas.
  • droga.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Discapacidad futura.
  • Otras mascotas lesionadas o muertas pueden dar lugar al derecho de recibir una compensación.

Al ser víctima de una mordedura de perro, tiene derecho a recibir una compensación por las lesiones sufridas, lea el artículo ¿Cómo calcular una compensación por mordedura de perro? y conozca los beneficios a los que puede acceder.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de mordedura de perro en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora