Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Nuevos Salarios Mínimos en Florida

Comparte ahora

Desde el 1 de enero del 2021, el salario mínimo en Florida ha sufrido cambios benéficos para la población. Para ser exactos, dentro de este estado aumentó respecto al precio por hora laborada, pasando de $8.56 a $8.65 dólares. Sin embargo, este no es el único aumento que se producirá a lo largo del año pues, a partir del año pasado están siendo aprobados mediante referéndum otros aumentos.

Debido a la Enmienda número 2, aprobada constitucionalmente en el año pasado en Estados Unidos, se producirán otros cambios laborales. Por ejemplo, el 30 de septiembre de 2021, el salario mínimo de Florida aumentará nuevamente, de $8.65 a $10 por hora. Después de eso, el salario mínimo aumentará $1 cada año hasta que alcance los $15 por hora el 30 de septiembre de 2026.

Si usted se encuentra en una condición de trabajo en donde no se estén respetando estas nuevas leyes, es importante que se ponga en contacto con Conexión Legal de inmediato para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita y de la mano de un abogado de trabajo pueda conseguir el salario que la ley estipula que debe recibir con relación a sus derechos laborales.

Llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp podremos garantizar la protección de sus derechos con base en la transparencia y la ética profesional, por lo que conseguirá sentirse seguro y respaldado en todo su proceso.

A partir del año 2027, se seguirán produciendo incrementos salariales, pero no se realizarán de manera exponencial. Es decir, a partir de ese año los aumentos se basarán en otros factores económicos. De igual manera, las leyes que regulan a los empleados que reciben propinas, cambiarán de acuerdo con los estatutos de créditos de propinas.

Para los empleados que reciben propinas, porque su industria lo permite, como meseros, también tienen cambio. La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) estipula que si cumple con los requisitos de elegibilidad, debe recibir una parte del recordatorio. Para las propinas recibidas por los empleados, la cantidad máxima es de $3.02 dólares por hora.

Por otro lado, el salario directo por hora de los empleados que dejan propinas en Florida es de $5.63 dólares por hora. Por lo tanto, una vez que se aumente el salario mínimo a $10 dólares por hora, se producirá otro cambio. Esto significa que el salario directo del empleado que recibe propinas es de $6,98 dólares por hora.

El salario mínimo en Florida está aumentando, por lo que el salario directo por hora de los empleados que reciben propinas será más alto que el salario del gobierno federal. Por lo tanto, los empleadores de Florida tendrán que pagar salarios a los empleados más altos del estado.

Si usted es un empleador y aún no ha realizado este ajuste, recuerde que debe hacerlo desde enero de este año. Le recomendamos que organice un recordatorio para recordarle que habrá un segundo aumento en septiembre.

Como empleador, recuerde que debe pagar a los empleados el nuevo salario mínimo de Florida. Además, debe hacer un anuncio sobre que el salario mínimo en Florida ha aumentado, el cual debe colocarse en un lugar visible y de fácil acceso. Tenga en cuenta que estos son requisitos laborales de la FLSA, y si la empresa no cumple con las medidas establecidas, puede ser sancionada.

Aunque estas modificaciones se están llevando a cabo actualmente en Florida, se pueden realizar otras obras de renovación a nivel nacional.

El presidente, Joe Biden, buscará aumentar el salario mínimo federal a $15 dólares por hora como parte de su proyecto presidencial para resolver la crisis económica desencadenada por Covid-19. Esta asistencia incluirá $1.9 mil millones.

Esta medida ha sido incluida en el proyecto de Ley Provisional emitido por el equipo económico del presidente Biden en enero del año pasado. Biden había anunciado previamente que aumentaría el salario mínimo porque el salario mínimo actual es de $7.25 dólares por hora. Esta medida es una de las primeras prioridades, pero debido a la pandemia, no se ha incluido explícitamente en el proyecto de ley de estímulo económico.

Si usted así lo requiere, comuníquese lo más pronto posible con Conexión Legal para que pueda obtener la mejor asesoría legal gratuita y la compañía en todo su proceso con la guía de un abogado de trabajo experto en este ramo del derecho laboral.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora