Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde Puedo Contactarme con Abogados Gratis en Los Angeles, California?

¿Dónde Puedo Contactarme con Abogados Gratis en Los Angeles, California?

Compartir

Encontrar un abogado gratis de California o, por lo menos, barato puede ser una tarea abrumadora, ya que existen numerosas opciones según la complejidad del caso. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo:

Pero, primeramente debe saber que si usted así lo necesita, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, a fin de que pueda recibir de nuestra parte la mejor asesoría legal gratuita para su caso en Los Ángeles, California, y de esta forma logremos que pueda obtener el mejor resultado, como la más alta compensación posible.

Servicio de Autoayuda Judicial

Todos los Tribunales Superiores de California tienen abogados y brindan asistencia legal a quienes los representan. Hay muchos tipos de servicios e información disponibles para ayudarlo a obtener ayuda de su corte. 

Centro de asesoramiento legal y organización benéfica

Hay bufetes de abogados en muchas ciudades de California. Las agencias de asesoría legal son organizaciones sin fines de lucro que brindan asesoría legal gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden permitirse contratar a un abogado. Muchas personas buscan asistencia legal gratuita, por lo que sus ingresos deben ser muy bajos para calificar. 

Otra característica de las organizaciones de asistencia jurídica es que, por lo general, no ayudan en todos los casos. Los centros de asesoría jurídica suelen centrarse en otro tipo de casos que provocan graves contratiempos en la vida diaria.

Por ejemplo, si desea demandar a alguien en un accidente automovilístico, es posible que no puedan ayudarlo. Internet es, a menudo, una excelente fuente de asistencia jurídica gratuita. 

Agencia gubernamental

Hay varias agencias gubernamentales en California que ofrecen abogados gratis. Si  ha sido acusado de un delito y no puede permitirse contratar a un abogado,  puede ser elegible para recibir asistencia gratuita de un fiscal local.

Los tribunales generalmente lo derivan a un abogado público, si un defensor público no puede presentar sus procedimientos, o si no hay un defensor público en su área, el tribunal generalmente nombrará a otro abogado para que lo represente de forma gratuita. Busque un abogado público en su distrito.

Estos permisos también se pueden encontrar en la página azul de la guía telefónica o en línea. Servicio de intermediario legal ayuda a la gente a encontrar un abogado. Puede informar a personas calificadas sobre  servicios legales gratuitos o económicos en la zona. Incluso si no es elegible para recibir asesoría legal gratuita, podemos brindarle información adicional para ayudarlo a encontrar asistencia legal que no  cueste mucho dinero. 

Facultad de Derecho

Algunas facultades de derecho ofrecen clínicas legales gratuitas para ciertos tipos de asuntos legales. 

Plan de servicio legal prepago

Puede participar en el plan de servicios legales prepago. La mayoría de los planes básicos  pueden incluir brindar asesoramiento legal por teléfono, observar documentos legales simples, servicios legales de una red de abogados con descuento y  acceso a bases de datos legales. 

Tiene derecho a representarse a sí mismo en la corte

Sin embargo, en la mayoría de los casos, contratar a un abogado suele ser la ruta más segura para una recuperación total. Esto porque las compañías de seguros  establecidas tienen empleados y abogados que niegan la responsabilidad o tratan de minimizar los pagos. 

También puede leer ¿Dónde Puedo Contactar abogados de accidentes de trabajo en California?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado gratis en caso de necesitar obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir