Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde Puedo contactarme con abogados gratis en Los Angeles, California?

Comparte ahora

Encontrar un abogado gratis de California o, por lo menos, barato puede ser una tarea abrumadora, ya que existen numerosas opciones según la complejidad del caso. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo:

Pero, primeramente debe saber que si usted así lo necesita, debe comunicarse cuanto antes con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, a fin de que pueda recibir de nuestra parte la mejor asesoría legal gratuita para su caso en Los Ángeles, California, y de esta forma logremos que pueda obtener el mejor resultado, como la más alta compensación posible.

 

¿Qué hacer si tuve un accidente de auto sin mi licencia de conducir en EU?

 

Servicio de Autoayuda Judicial

Todos los Tribunales Superiores de California tienen abogados y brindan asistencia legal a quienes los representan. Hay muchos tipos de servicios e información disponibles para ayudarlo a obtener ayuda de su corte.

Abogados hispanos en los Angeles, California

¿Necesitas resolver un problema legal en Los Angeles, California? ¿Quieres contar con el apoyo de un profesional que entienda tu idioma, tu cultura y tus valores? ¿Buscas un abogado que te represente con eficacia, honestidad y cercanía?

Si tu respuesta es sí, entonces necesitas contratar a un abogado hispano en Los Angeles. Los abogados hispanos de Conexión Legal son expertos en diferentes áreas del derecho, como inmigración, accidentes, laboral, familiar, penal y más. Ellos conocen las leyes y los procedimientos del sistema judicial de California y pueden ayudarte a defender tus derechos e intereses.

Los abogados hispanos en Los Angeles te ofrecen una atención personalizada y una comunicación fluida. Ellos te escuchan, te asesoran y te explican todo lo que necesitas saber sobre tu caso. Además, te brindan una consulta gratuita y sin compromiso para evaluar tu situación y las posibles soluciones.

No lo dudes más y contacta hoy mismo a un abogado hispano en Los Angeles. Podrás encontrar al abogado ideal para tu caso en nuestra plataforma gratuita y fácil de usar. Solo tienes que ingresar tus datos y el tipo de caso que tienes y te conectaremos con los mejores abogados hispanos en Los Angeles.

Contratar a un abogado hispano en Los Angeles es la mejor decisión que puedes tomar para resolver tu problema legal. No pierdas esta oportunidad y empieza a buscar al abogado que te hará justicia. ¡Te esperamos!

 

¿Calculadora de lesiones personales? Conozca cuánto podría ganar por sus lesiones. Entre a nuestra calculadora gratuita.
Calcular mi compesación

 

¿Cómo puedo saber si un abogado es confiable y contratarlo en Los Ángeles?

Para saber si un abogado es confiable, debe preguntarle sobre su especialidad, su experiencia, su forma de trabajo, su colegiación y su reputación. También debe verificar sus referencias, su página web y sus reseñas de clientes. Además, debe sentirse cómodo y seguro con su comunicación, su transparencia y su empatía.

Los tipos de casos que atiende un abogado de accidentes en Los Ángeles, California

Un abogado de accidentes es un profesional del derecho que se especializa en defender los derechos y las reclamaciones de las personas que han sufrido lesiones o daños por culpa de otro. Estos pueden ser causados por accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes domésticos, accidentes con maquinaria pesada, accidentes con animales, entre otros.

Algunos ejemplos de casos que puede atender un abogado de accidentes son:

  • Accidente de Uber: Si usted ha sido víctima de un accidente con un conductor o pasajero de Uber, puede demandar a la empresa por los daños sufridos. Un abogado puede ayudarle a calcular el valor de su indemnización y a negociar con la aseguradora o el demandado.
  • Accidentes con ciclistas: Si usted ha sido atropellado o ha colisionado con un ciclista en la vía pública, puede reclamar una compensación por sus lesiones y pérdidas económicas. Un abogado puede asesorarle sobre las leyes específicas que protegen a los ciclistas y sobre cómo probar su responsabilidad.
  • Accidentes de autos: Si usted ha sido involucrado en un choque frontal, lateral o trasero con otro vehículo, puede tener derecho a una indemnización por sus daños personales y materiales. Un abogado puede representarle ante el seguro del otro conductor o ante el tribunal si hay una disputa legal.
  • Atropellamiento de motociclistas: Si usted ha sido impactado por una motocicleta que circula sin casco o sin licencia, puede solicitar una compensación por sus heridas y gastos médicos. Un abogado puede demostrar la negligencia del conductor motociclista y exigirle cumplir con las normas de seguridad vial.
  • Atropellamiento de peatones: Si usted ha sido golpeado por un vehículo que no respeta las señales o los semáforos, puede reclamar una indemnización por sus lesiones y daños morales. Un abogado puede ayudarle a obtener justicia y reparación por el daño causado.
  • Choques con transporte público: Si usted ha sido lesionado al viajar en autobús, metro, tren o taxi público, puede demandar al propietario o al operador del vehículo por los daños sufridos. Un abogado puede asistirle en todo el proceso legal y defender sus derechos como pasajero.

Qué puedes obtener al contratar un abogado en California

Contratar un abogado en California tiene muchas ventajas para resolver tus problemas legales. Algunas de ellas son:

  • Puedes contar con la experiencia y el conocimiento profesional del abogado para defender tus intereses y derechos.
  • Puedes acceder a servicios legales gratuitos o de bajo costo si no tienes suficientes recursos económicos para pagarlos.
  • Puedes obtener una asesoría personalizada sobre tu caso específico y sobre las opciones disponibles para ti.
  • Puedes tener más posibilidades de obtener una compensación justa y adecuada para tu situación.
  • Puedes evitar errores o malentendidos que puedan perjudicarte más adelante.

Centro de asesoramiento legal y organización benéfica

Hay bufetes de abogados en muchas ciudades de California. Las agencias de asesoría legal son organizaciones sin fines de lucro que brindan asesoría legal gratuita a personas de bajos ingresos que no pueden permitirse contratar a un abogado. Muchas personas buscan asistencia legal gratuita, por lo que sus ingresos deben ser muy bajos para calificar. 

Otra característica de las organizaciones de asistencia jurídica es que, por lo general, no ayudan en todos los casos. Los centros de asesoría jurídica suelen centrarse en otro tipo de casos que provocan graves contratiempos en la vida diaria.

Por ejemplo, si desea demandar a alguien en un accidente automovilístico, es posible que no puedan ayudarlo. Internet es, a menudo, una excelente fuente de asistencia jurídica gratuita. 

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Agencia gubernamental

Hay varias agencias gubernamentales en California que ofrecen abogados gratis. Si  ha sido acusado de un delito y no puede permitirse contratar a un abogado,  puede ser elegible para recibir asistencia gratuita de un fiscal local.

Los tribunales generalmente lo derivan a un abogado público, si un defensor público no puede presentar sus procedimientos, o si no hay un defensor público en su área, el tribunal generalmente nombrará a otro abogado para que lo represente de forma gratuita. Busque un abogado público en su distrito.

Estos permisos también se pueden encontrar en la página azul de la guía telefónica o en línea. Servicio de intermediario legal ayuda a la gente a encontrar un abogado. Puede informar a personas calificadas sobre servicios legales gratuitos o económicos en la zona. Incluso si no es elegible para recibir asesoría legal gratuita, podemos brindarle información adicional para ayudarlo a encontrar asistencia legal que no cueste mucho dinero. 

 

Revise también: Qué son y cuáles son las normas de la OSHA

 

Facultad de Derecho

Algunas facultades de derecho ofrecen clínicas legales gratuitas para ciertos tipos de asuntos legales. 

Plan de servicio legal prepago

Puede participar en el plan de servicios legales prepago. La mayoría de los planes básicos pueden incluir brindar asesoramiento legal por teléfono, observar documentos legales simples, servicios legales de una red de abogados con descuento y acceso a bases de datos legales. 

 

Llama ahora

 

Tiene derecho a representarse a sí mismo en la corte

Sin embargo, en la mayoría de los casos, contratar a un abogado suele ser la ruta más segura para una recuperación total. Esto porque las compañías de seguros establecidas tienen empleados y abogados que niegan la responsabilidad o tratan de minimizar los pagos. 

 

También puede leer: ¿Dónde Puedo Contactar abogados de accidentes de trabajo en California?

 

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o a través de nuestro WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado gratis en caso de necesitar obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...
 

Otros artículos que pueden interesarle

5 beneficios de trabajar con un abogado laboral en Los Ángeles

¿Dónde encontrar abogados de accidentes en obras de construcción en Los Ángeles, California?

¿Dónde encuentro abogados en Los Ángeles gratis para accidentes de auto?

Consejos para Elegir un Abogado en los Ángeles

¿Cómo Puede Ayudarme a Proceder un Abogado Laboral en Los Ángeles?


Comparte ahora

23 Responses

  1. Mariana Juarez

    A mi me golpeó una moto cuando iba caminando por el paso peatonal, ¿me pueden dar orientación para poner un reclamo al respecto? apenas ocurrió este accidente la semana pasada. Les dejo mi correo, gracias.

  2. Olga Zarco

    Me atropellaron cuando iba en mi bici y quisiera saber como puedo hacer para que me la repongan ya que se niegan, mis lesiones ya fueron cubiertas pero me interesa ya que es mi medio de transporte.

  3. Enrique Godinez

    Yo no hablo ingles y tengo un caso de compensación, afortunadamente pudieron ayudarme completamente en español.

  4. Anónimo

    Veníamos caminando, al cruzar por el paso peatonal un auto venía muy rápido y atropelló a mi tio.
    Ya pedí una cita con ustedes para que me contacten. Muchas gracias.

  5. Gustavo Arreola

    Hace una semana tuve un accidente en el uber en el que venía, en ese momento llego la ambulancia y todo pero realmente yo no sentía dolor, conforme han pasado los dias me duele demasiado el cuello, ya casi no lo puedo mover. ¿Puedo hacer algo todavia?

  6. Lourdes Medellin

    Todo muy claro y excelente atencion a la hora de llamar, no pague ninguna asesoría y mi caso termino favorablemente, gracias.

  7. Silvano Pineda

    Me han dado muy buena atención médica con los abogados que me refirieron por un atropellamiento aqui en Bakersfield. Muchas gracias Conexión Legal.

  8. Esperancito Medina

    Mi mamá necesita un abogado por un accidente de auto en donde resultó lesionada, no es justo que se vaya a quedar así la situación.

  9. Leticia Rodrigo

    He visto que atropellan personas en pleno paso peatonal, algo bastante grave ya que es definitivamente una negligencia del vehículo.
    Si veo otro accidente les compartiré su información. Espero puedan ayudar a muchas personas.

  10. Angel Americo

    No tengo suficiente presupuesto para poder contratar un abogado de paga, si me gustaría un abogado que me asesore de forma gratuita o los denominados «probono». Muchas gracias por su apoyo.

Leave a Reply