Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuándo Debo Contactar a un Abogado de Accidente de Tránsito?

Comparte ahora

Muchas personas se niegan a contratar a un abogado de accidente de tránsito debido a que subestiman los alcances perjudiciales que este puede atraer. La mayoría de la gente piensa que los abogados son demasiado caros y que pueden conseguir una buena compensación por accidente de auto sin contratar la ayuda de un experto en leyes.

Por desgracia, esto no suele ser así, donde además, en muchos casos, suelen comprometer demás el caso y llegar a perjudicarlo de tal manera que suelen perder cualquier tipo de beneficio.

Si se lesiona en un accidente automovilístico, se enfrentará a una batalla extrema y difícil contra una compañía de seguros y con un equipo de abogados de esta, por lo que su mejor oportunidad de ganarla es contratar a un abogado de accidente de tránsito de inmediato.

Si usted se encuentra dentro de una situación como esta, antes de cualquier otro movimiento, póngase en contacto con nosotros y comuníquese lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de este modo logremos que usted pueda obtener la más alta compensación por accidente de auto posible.

Si bien los estudios muestran una y otra vez que los vehículos son cada vez más seguros año tras año, estos no previenen muchos accidentes y, mucho menos, el tipo de lesiones por accidentes de tráfico. 

Tan solo el año pasado, 3,642 personas en el estado de Texas perdieron la vida en accidentes de tránsito. No todos los accidentes de tráfico provocan la muerte, pero esta estadística muestra cuán graves pueden ser los accidentes de auto.

Accidentes automovilísticos más comunes en los que un abogado de accidente de tránsito puede ayudarlo

Dentro de los Estados Unidos, las estadísticas suelen arrojar que las colisiones más comunes suelen ser:

  • Colisiones laterales
  • Colisiones traseras
  • Fallo de rendimiento
  • Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Por exceso de velocidad
  • Conducción descuidada
  • Por enviar mensajes de texto mientras conduce
  • Conductor sin licencia
  • Conductores sin seguro o con seguro insuficiente

Independientemente del tipo de accidente en el que se encuentre, su objetivo es mejorar y sanar cuanto antes, por lo que al trabajar con un abogado de accidentes de tráfico puede brindarle la tranquilidad que necesita para dejar atrás el estrés legal y concentrarse en su recuperación física.

Un Abogado Pueden Ayudarlo a Obtener Una Compensación por Accidente de Auto

Las consecuencias económicas de un accidente de tráfico varían ampliamente. Si se lesiona en un accidente automovilístico, usted podría solicitar la compensación económica por lesiones, recuperación y pérdida de salario, que podría ser superior a los $20,000 dólares, por el alto costo de las facturas médicas.

Un abogado de Accidentes de Tránsito Puede Ayudarlo a Reclamar daños y perjuicios por:

  • Dolor y sufrimiento;
  • Sufrimiento emocional;
  • Pérdida de salario;
  • Pérdida de negocio;
  • Gastos médicos pasados, presentes y futuros; y
  • El costo de la rehabilitación.

Su recuperación física es lo más importante, por lo que para brindarle la mejor oportunidad, necesita a alguien que se concentre en su recuperación financiera. Cuando un especialista en casos como el tuyo se dedique a investigar su accidente revisando los informes policiales y hablando con testigos si es necesario; así como al revisar su historial médico para ver el alcance de sus lesiones y el pronóstico de su recuperación estará generando un panorama más oportuno para garantizar el éxito de su caso.

¿Los Abogados Negocian con las Compañías de Seguros?

A menudo, cuando las personas se lesionan en un accidente automovilístico, sin importar cuán graves sean sus lesiones, piensan que pueden llegar a un acuerdo con el seguro rápidamente. Por supuesto, es posible obtener una cotización rápida, pero una cotización rápida no siempre es lo mejor para usted.

Generalmente poco tiempo después de un accidente automovilístico, la compañía de seguros de automóviles responsable se comunicará con usted. A menudo le ofrecen una solución rápida con la cual pagar sus facturas; sin embargo, esta no suele ser la mejor decisión.

Si una compañía de seguros le consigue un trato rápido, casi siempre este resulta ser un trato barato. Ellos esperan que acepte rápidamente porque usted puede necesitar el dinero para dejar atrás esta terrible experiencia. Desafortunadamente, a menudo con la oferta de bajo costo, no tiene suficiente dinero para cubrir todas sus facturas médicas.

Si se suscribe a la oferta de liquidación de bajo costo, renuncia al derecho a realizar futuras reclamaciones contra la compañía de seguros por sus accidentes de tráfico. Si no tiene un abogado para revisar el acuerdo antes de firmarlo, se está poniendo en riesgo a usted, su familia y su recuperación.

Incluso si una compañía de seguros se niega a ser razonable, su abogado de accidentes de tránsito tiene otras herramientas. Si bien es posible que desee sacar su caso de los tribunales rápidamente, a veces es necesario un proceso para maximizar su recuperación.

Establecerse con menos de su deuda solo le traerá problemas financieros en la calle. Su abogado solo debe resolver su caso si es conveniente para usted y debe tener los recursos para llevar su caso a juicio para ayudarlo a maximizar su recuperación financiera si es necesario.

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido necesitan saber cuánto pueden recibir de indemnización por un accidente de auto, deben comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidente de tránsito en caso de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora