Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cuáles son los Accidentes Laborales más Comunes en Estados Unidos?

Comparte ahora

Probablemente sepa que la construcción es una de las industrias más peligrosas, pero es posible que no comprenda completamente cuán constantes suelen ser los accidentes laborales dentro de la construcción. Pero no hay nada mejor que las estadísticas oficiales para llevar ese punto a casa. 

Si se lesiona en un sitio de construcción, necesitará un asesor legal calificado para ser un abogado de accidentes de trabajo con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York. 

Si usted ha sido víctima de algún tipo de accidentes laborales debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos brindarle la mejor asesoría gratuita en Nueva York, o cualquier estado de los Estados Unidos, y de esta manera logremos que pueda obtener la más alta compensación posible. 

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

La Administración de Salud y Seguridad  Ocupacional (OSHA) comparte todas las  estadísticas de accidentes laborales (incluidos los detalles de construcción) tal como se lo mostraremos a continuación. 

En 2018 se produjeron 5,250 accidentes laborales, con  un promedio de más de 14 muertos por día, ese mismo año hubo 4,779 muertes relacionadas con el trabajo en el sector privado y más del 21% en el sector de la construcción. 

Los tipos más comunes de accidentes de construcción en Estados Unidos incluyen: 

  • Accidente de grúa.
  • Accidente de andamios.
  • Accidente de escaleras.
  • Accidente de montacargas.
  • Derrumbe de construcciones.
  • Lesiones causadas por la caída de objetos.

Mucha gente piensa que la oficina no es peligrosa, pero no lo es. De hecho, la mayoría de las lesiones ocurren en la oficina. Algunos de los accidentes y lesiones más comunes en la oficina son: 

  • Caída por tropiezo con algún cable.
  • Lesión por ejercicio repetitivo.
  • Resbalones y caídas.
  • Lesión muscular.
  • Lesión de  espalda.

Si trabaja en la oficina y se lesiona en el trabajo, está cubierto por el seguro de compensación por accidentes laborales. El cual hará valer de forma más efectiva con la asesoría de un abogado de accidentes de trabajo.

Más de uno de cada cinco trabajadores de la construcción ha muerto. Cuatro muertes  en la  construcción, que representan más del 58 % de todas las muertes en la construcción en 2018, incluye caídas, golpes con objetos, electrocución y confinamiento entre dos objetos duros. Con estas estadísticas, no hay duda de que el trabajo de construcción es  peligroso.

La Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos envía dos estadísticas clave para la propia ciudad de Nueva York, donde hubo 73 muertes relacionadas con el trabajo en Nueva York en 2018. Históricamente, los números oscilaron entre un mínimo de 56 en 2013 y 2016 y un máximo de 191 en 1993. 

La industria con más accidentes laborales en 2018 fue la industria de la construcción con 10 accidentes mortales, lo cual representa el 45% de todos los accidentes laborales.

Si se ha lesionado en una situación de peligro en el trabajo y quiere saber cuánto puede recibir en un accidente de trabajo, no dude en llamar a Conexión Legal y garantizar la protección de sus derechos.

¿Quiere evaluar su caso?

Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

Si su empleador tiene compensación por accidente laboral o seguro por discapacidad, no lo puede demandar directamente, recuerde que necesita de un abogado de accidentes de trabajo profesional

Sin embargo, a medida que avanza el caso, la Compensación por accidente laboral pagará sus gastos médicos y salarios perdidos.

La Ley de Accidentes en Sitios de Construcción permite que la parte lesionada recupere la pérdida de ventas y ganancias, daños y  compensación  de uno de los propietarios, contratistas o subcontratistas, dependiendo de su papel en caso de accidente.

A menudo, la gravedad de este tipo de lesión nos dificulta, junto con el potencial de  consecuencias a largo plazo,  como complicaciones y accidentes industriales. En estos casos, el valor de la reclamación no se puede estimar hasta que el médico haya confirmado el pronóstico y determinado si puede volver a trabajar.

Para más información, Esto es lo que Debe Saber en Caso de Accidentes de la Construcción en Nueva York

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación por parte de un abogado de accidentes de trabajo en caso de sufrir algún tipo de accidente laboral y así obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora