Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo se puede aumentar el valor de una compensación por accidente de auto en Estados Unidos?

Compartir

Cuando usted resulta víctima de un accidente de auto, la ley le permite tomar acciones que le ayuden a recibir importantes beneficios, como por ejemplo una compensación que cubra cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones. ¿Sabe cómo puede aumentar el monto que le corresponde recibir como compensación por accidente de auto en Estados Unidos? En este artículo se lo contamos.

Recuerde que, para que usted pueda tener la seguridad de recibir cada uno de los pagos que por ley merece, es importante que pueda contar con el respaldo de un abogado de accidentes que conozca sus derechos, y que además pueda defenderlos ante las instancias legales que sean necesarias.

¿Sufrió un accidente de auto en Estados Unidos? En Conexión Legal puede obtener asesoría para responder a cada uno de los derechos que usted posee como víctima. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis y hacer valer cada uno de sus derechos.

¿Qué gastos cubre una compensación por accidente de auto en Estados Unidos?

La compensación que a usted le corresponde recibir luego de sufrir un accidente de auto en los Estados Unidos, por lo general cubre la totalidad de los gastos que surgen como consecuencia del accidente sufrido, de modo que el impacto en su vida y estabilidad económica sea lo menor posible.

Algunos de los principales gastos que usted puede recuperar a través de una compensación por accidente de auto, son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Traslados en ambulancias.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos materiales.
  • Dolor y sufrimiento.

Cada uno de estos gastos suelen representar montos importantes, que incluso pueden llegar a salirse del presupuesto de la víctima. Con una compensación, usted no tendrá que preocuparse por nada más que su salud y tranquilidad.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Se puede aumentar el monto de una compensación por accidente de auto en USA?

Como víctima de este tipo de accidentes, usted puede tener la oportunidad de aumentar el monto de la compensación que por ley le corresponde, para que así pueda cubrir cada uno de los gastos que genere el accidente, sin que se quede ninguno por fuera que pueda significar un fuerte impacto para su bolsillo.

En este sentido, para poder aumentar el monto de su compensación por accidente de auto, lo ideal es que pueda contar con el respaldo legal de un abogado que conozca muy bien su caso, y que además sepa cuál es el proceso que le corresponderá seguir para poder alcanzar con éxito cada uno de los beneficios que usted merece.

¿Qué beneficios puede brindar un abogado de accidentes de auto?

Un abogado de accidentes de auto le brindará la oportunidad de seguir el camino legal adecuado, según las características del caso de accidente que usted haya sufrido, para que así pueda tener la oportunidad no solo de recibir la compensación que merece, sino también de aumentar el monto que le corresponde como víctima.

Este aumento lo podrá obtener a partir de la evidencia que consiga recaudar su abogado en cuanto a su caso de accidente, para así presentar un reclamo de compensación que incluya gastos por pagos futuros, como por ejemplo por ejemplo dolor y sufrimiento, cuadros de estrés y/o depresión, etc.

Conecte hoy con el mejor abogado para su caso

¿Ha sido víctima de un caso de accidente de auto en Estados Unidos? No pierda la oportunidad de aumentar el monto que merece recibir como compensación por accidente de auto. Nuestro equipo de Conexión Legal puede ponerlo en manos de los mejores abogados para su caso, quienes le ayudarán a contactar con los mejores abogados para su caso.

Lea también: 5 beneficios de trabajar con Conexión Legal en casos de accidentes de auto

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos. Recuerde que no importa su estatus migratorio, como víctima usted tiene derechos que nosotros podemos ayudarle a hacer valer.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir