Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

La clave para recibir una compensación millonaria ante accidentes de autos en USA

Compartir

Los gastos que pueden surgir luego de sufrir lesiones en accidentes en autos pueden llegar a ser muy altos, sobre todo cuando los daños que resultan del accidente son de gran magnitud. Sin embargo, si usted cuenta con la asesoría legal adecuada, puede tener la oportunidad de recibir una compensación millonaria que le libre de cualquier preocupación luego del hecho.

En los Estados Unidos, los accidentes de autos suelen ser tan comunes como los de la construcción. De hecho, según las cifras oficiales, en el año 2021 este tipo de hechos causó la muerte de poco más de 42 mil personas, registrando la cifra más alta de los últimos 16 años en el país.

Si bien este tipo de accidentes puede llegar a causar daños importantes, con la ayuda de un abogado de accidentes de auto usted puede tener la oportunidad de reclamar una millonaria compensación que le permita cubrir cada uno de ellos, siempre y cuando no cometa errores que puedan afectar el proceso.

En este le estaremos comentando la clave que puede permitirle acceder a una compensación luego de este tipo de accidentes, sin ningún inconveniente que pueda retrasar el proceso. ¿Necesita ayuda para su caso? Llámenos hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis.

¿Cuáles son los gastos que cubre una compensación por accidentes de autos?

Una compensación por accidentes de autos puede cubrir cada uno de los gastos que pueden surgir luego de estos hechos, como por ejemplo la atención médica de las lesiones, los gastos materiales de los vehículos involucrados, entre muchos otros.

Para que pueda tener una idea, a continuación, le mencionamos algunos de los gastos más comunes que suelen surgir luego de este tipo de hechos:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos a causa de las lesiones.
  • Gastos materiales.

Cada uno de estos gastos pueden ser cubiertos por una compensación que podrá reclamar luego del accidente, para que así no tenga que preocuparse por nada más que su salud luego de haber sufrido lesiones en accidentes de autos en USA.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

¿Qué debo hacer para recibir una compensación luego de accidentes de autos?

El proceso que se debe seguir luego de sufrir accidentes de autos incluye varios pasos que pueden ser esenciales y determinantes al momento de reclamar una compensación que le permita cubrir cada uno de los gastos que este tipo de hecho le haya causado.

Entre ellos, uno de los más importantes es reportar el hecho ante las autoridades de tránsito correspondientes al lugar en el que haya ocurrido el accidente, así como solicitar atención médica para el chequeo de las lesiones que hayan sufrido los involucrados en el accidente.

Sin embargo, luego de estos dos pasos hay uno que es igualmente importante y puede ser esencial al momento de recibir una millonaria compensación que cubra cada uno de los gastos que establezca la ley, según las características del caso en específico. Este paso es: comunicarse con asesores legales que puedan brindarle una guía para actuar legalmente y reclamar sus derechos.

¿Por qué es importante comunicarse con asesores legales?

Ante un accidente de auto, es muy probable que debido a las lesiones y los diferentes gastos que usted deba cubrir, no tenga el tiempo para atender los asuntos legales en cuanto al reclamo de sus derechos como víctima para recibir una compensación. Incluso es posible que ni siquiera conozca sus derechos como lesionado en este tipo de hechos.

Por esta razón, contar con el respaldo de asesores legales es importante para que usted pueda realizar cada uno de los pasos necesarios al momento de reclamar su compensación, y así hacer justicia por las lesiones que haya sufrido en el accidente.

Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal

Si usted es víctima de accidentes de auto en USA, en Conexión Legal puede encontrar un equipo de expertos legales que pueden guiarle en todo proceso necesario para lograr su compensación millonaria, respondiendo por cada una de las lesiones que el accidente le haya causado.

Lea también: 3 factores importantes para lograr una compensación por accidentes de autos

No permita que sus derechos sean vulnerados. Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis en su caso. Nuestro equipo podrá brindarle la guía que usted necesite y ponerle en contacto con los mejores abogados cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir