Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo se calcula una compensación en casos de accidentes de moto en USA?

Comparte ahora

Resultar herido en un accidente de motos en los Estados Unidos puede ser sinónimo de una gran preocupación para la víctima, sobre todo cuando las lesiones son sumamente graves. Al contar con la ayuda de abogados de accidentes automovilísticos, usted puede tener la oportunidad de recibir una millonaria compensación, para que así el impacto del hecho sea lo menor posible.

Con este beneficio usted podrá cubrir cada uno de los gastos que puedan surgir como consecuencia del accidente que haya sufrido, sin tener que desembolsar ni un solo centavo de su bolsillo. Todo podrá ser cubierto a través de la compensación que deberá otorgarle la aseguradora de la parte responsable en el accidente.

A pesar de que por lo general este tipo de compensaciones suelen entregarse sin mayores complicaciones, hay ocasiones en las que es posible que el monto aprobado no corresponda a los daños que haya sufrido en el accidente.

En estos casos, contar con la ayuda de un equipo de abogados de accidentes automovilísticos será ideal para que usted pueda asegurarse de que sus derechos como víctima serán respetados en todo momento. ¿Necesita asesoría para este tipo de casos? Llame hoy al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para que pueda recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos.

¿Qué tipos de lesiones puede ocasionar un accidente de motos?

Los accidentes de motos pueden llegar a ser sumamente graves, sobre todo en los casos en los que el conductor no cumple con el equipo de seguridad adecuado, como por ejemplo el uso del casco para proteger la cabeza de lesiones que pueden llegar a ser fatales.

Algunas de las lesiones que puede causar un accidente de motos son las siguientes:

  • Lesiones cerebrales.
  • Contusiones en el cuerpo.
  • Fracturas y/o esguinces.
  • Lesiones musculares.
  • Rasgadura de músculos.
  • Lesiones de la médula espinal.
  • Hemorragias.

Cada una de estas lesiones puede requerir de procedimientos médicos importantes para lograr la recuperación de la víctima, los cuales por lo general suelen ser sumamente costosos. Sin embargo, con la ayuda de un buen equipo de abogados de accidentes automovilísticos, usted puede tener la oportunidad de recibir una compensación que le permita cubrir cada uno de estos gastos, entre muchos otros.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

 

Gastos que puede cubrir una compensación por accidentes de motos

Si usted quiere calcular el monto que puede recibir a través de una compensación por accidentes de motos, primero deberá calcular cuáles son los gastos que han surgido como consecuencia de las lesiones que le haya causado el accidente.

Entre los principales gastos que puede ocasionar un accidente de motos, algunos de los principales son los siguientes:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos (Rayos X, laboratorio, etc.).
  • Salarios perdidos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Gastos materiales.

Además, con la ayuda de abogados de accidentes automovilísticos usted podría incluso reclamar gastos futuros que pueda desarrollar como resultado de sus lesiones, como por ejemplo cuadros de estrés y depresión que puedan surgir en un futuro.

¿Por qué necesito abogados de accidentes automovilísticos en casos de accidentes de motos?

A pesar de que por lo general la entrega de una compensación en casos de accidentes de motos se realiza sin ningún tipo de inconvenientes, hay ocasiones en las que es posible que ciertas trabas impidan que la víctima reciba el monto que por ley merece, abarcando cada uno de los gastos que amerite su caso.

Para este tipo de situaciones, es importante contar con el respaldo de un equipo de abogados de accidentes automovilísticos, quienes tienen el conocimiento suficiente en casos de accidentes de tránsito, por lo que saben muy bien cómo actuar para hacer valer sus derechos como víctima.

Contacte ahora con los mejores abogados de accidentes automovilísticos

Nuestro equipo de expertos en Conexión Legal trabaja en conjunto con una amplia red de abogados de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos, quienes saben muy bien cómo defender sus derechos como víctima de este tipo de lesiones en el país.

Lea también: ¿Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Accidentes de Motocicleta?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis. Nuestro equipo estudiará cada detalle de su caso, para así ponerle en contacto con los mejores abogados de accidentes automovilísticos cerca de usted.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora