Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarle un Abogado de Accidentes de Motocicleta?

Comparte ahora

Los accidentes de motocicleta tienen muchas más probabilidades de causar lesiones graves o la muerte que otros accidentes. De hecho, casi 5,000 personas mueren cada año en este tipo de situaciones, por lo que contar con un abogado de accidentes de motocicleta es indispensable

Cualquiera que haya tenido esta experiencia o haya vivido una situación familiar de este tipo, sabe que un accidente así, puede cambiar su vida para siempre. Si su accidente o el accidente de su familiar fue culpa de otra persona, es posible que se pregunte si un abogado de accidentes de motocicleta puede ayudarlo. La respuesta es sí.

Si usted se encuentra en esta situación y lo considera necesario, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita, y de esta forma logremos que pueda obtener la más alta compensación posible. 

Causas más Comunes de Accidentes de Motocicleta

Si bien, las causas no son una ley general, se han encontrado razones constantes dentro de los afectados, las cuales son: 

  • Girar a la izquierda o derecha sin precaución
  • No cuidar la distancia entre vehículos
  • Cambiar de carriles
  • Conducir entre carriles
  • Camino en mal estado
  • Conducir ebrio
  • Exceso de velocidad
  • Un objeto sólido en el camino

La mayoría de los procedimientos, ya sean personales o penales, no terminan frente a jueces y jurados. En cambio, cuando trabaja con un abogado de accidentes de motocicleta es mucho más probable que obtenga el seguro que se merece que si no lo tuviera. 

A veces lo mejor es llegar a un acuerdo en su caso. En este sentido, las víctimas a menudo piensan que es mejor que el agente de seguros diga «este es el monto máximo de la póliza de seguro» o «esto es todo lo que podemos ofrecer». Aceptan la oferta porque creen que es mejor que nada. 

Hay otro método. Al contar con la asesoría de un abogado especializado en accidentes de motocicleta puede esperar que negociemos incansablemente por usted. Incluso si en realidad es el máximo de la póliza, puede involucrar a otras personas responsables.

En pocas palabras, no descanse hasta que haya agotado todas las posibilidades. 

Un abogado de accidentes de motocicleta de su estado o condado también puede llevar sus procedimientos a la corte. En la mayoría de los casos, es cierto que no termina frente a un juez o jurado, pero eso no significa que no sucederá. 

Por lo tanto, se debe presentar un procedimiento según sea necesario. Debe conocer el testimonio de su abogado y asegurarse de que haga todo lo posible para hacerle una oferta justa. 

Recuerde usar fondos de emergencia al sopesar los pros y los contras de trabajar con un abogado de accidentes de motocicleta. Es decir, usted no está obligado a pagar absolutamente nada hasta que se llegue a un acuerdo o sentencia. 

Los motociclistas todavía están sobrevalorados en accidentes de tráfico fatales. En 2019, 5,014 motociclistas murieron en un accidente. Para mantener seguros a los motociclistas, se recomienda que todos compartan la carretera y se mantengan alerta. 

Usted, al ser motociclista, debe asegurarse de usar un casco compatible con DOT para destacar y siempre conducir con calma. Según el kilometraje, la probabilidad de morir en un accidente automovilístico es 29 veces mayor para las motocicletas que para los automóviles de pasajeros. 

El alcohol y las drogas, incluidos algunos medicamentos recetados, afectan negativamente el juicio, la coordinación, el equilibrio, el control del acelerador y la capacidad de cambiar de marcha.

Estas sustancias también afectan su excitación y reducen su tiempo de reacción. Con mucho cuidado, es imposible predecir lo que harán otros vehículos o peatones. Por lo tanto, cuando monte en motocicleta, asegúrese de que su sistema esté libre de alcohol y drogas. De lo contrario, se producirán problemas.

Lea también ¿Qué Hacer en Caso de Accidente de Motocicleta?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de accidentes de motocicleta en caso de sufrir algún tipo de daños, lesiones o el fallecimiento de algún familiar para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora