Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Negligencia Médica en Nueva Jersey?

Comparte ahora

Con frecuencia, los médicos y otros profesionales de la salud en los que confía brindan una atención inadecuada, lo que resulta en lesiones graves o la muerte para usted o su ser querido. Si cree que un profesional de la salud cometió un error en su atención que lo perjudicó gravemente, es posible que de la mano de un abogado de negligencia médica en Nueva Jersey usted pueda obtener una compensación.

¿Qué es la negociación de salud? 

La negligencia médica ocurre cuando un proveedor de atención médica no brinda a un paciente el nivel adecuado de atención que necesita para su afección. Si un paciente se ve perjudicado por las acciones o inacciones de un profesional de la salud, el proveedor puede ser responsable de su lesión y pérdida financiera. 

Los errores médicos pueden provocar problemas a largo plazo y, en casos graves, pueden acabar con la vida del paciente. Según la Asociación Estadounidense de Justicia, los errores médicos evitables son la tercera causa principal de muerte en el país.

En caso de que usted presente algún tipo de daño a causa de algún descuido por parte de un médico, enfermera u hospital, no dude en comunicarse con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que podamos ayudarle con el respaldo necesario por parte de un abogado de negligencia médica en Nueva Jersey quien le ayude a obtener la mejor compensación posible.

Si bien, los motivos y consecuencias pueden ser diversos, incluyen pero no se limitan a: 

  • Enfermedad grave no diagnosticada 
  • No proporcionar el tratamiento adecuado 
  • Error quirúrgico 
  • Recetar medicación incorrecta o  dosis incorrecta 
  • Manipulación incorrecta del equipo médico 
  • Infección adquirida en el hospital 
  • Error de anestesia 
  • Lesión de nacimiento 
  • Error de urgencias

Es importante tener en cuenta que un resultado adverso no significa necesariamente negligencia médica. Sin embargo, si cree que su proveedor de atención médica actuó de manera negligente o imprudente y le causó daño, debe permitirnos asesorarle de forma gratuita para que orientemos su caso conforme a lo que merece y necesita. 

Los abogados de negligencia médica en Nueva Jersey a los que podremos acercarlo están familiarizados tanto con el campo médico como con las leyes que lo gobiernan, además de tener un largo historial de éxito en el manejo de este tipo de casos y la capacidad de poder ayudarle a determinar si puede ser compensado.

La mala práctica médica no se limita a los médicos, pero puede incluir cualquier tipo de profesional de la salud o proveedor de atención médica, incluidos: 

  • Médicos 
  • Enfermeros 
  • Enfermeros avanzados 
  • Farmacéuticos 
  • Dentistas 
  • Especialistas como los de obstetricia y ginecología 
  • Hospital 
  • Clínica móvil 

Sabemos que un error médico puede ser devastador para usted y su familia. Es por eso que nos comprometemos a garantizar que sus intereses estén protegidos y que reciba la máxima compensación que se merece.

Tipos de Negligencia Médica

Muchos incidentes de negligencia médica no se denuncian. Un abogado de negligencia médica no puede ayudarlo a menos que se presente. Sin embargo, solo puede denunciarlo si sabe qué constituye negligencia médica. Estos son algunos de los los errores más comunes:

Error de Diagnóstico

El diagnóstico se refiere al proceso de investigar los síntomas y encontrar la enfermedad que puede ser responsable. Esto se puede hacer a través de pruebas de laboratorio, examen físico, análisis de sangre, imágenes, biopsias y una revisión del historial médico del paciente.

No se Asigna la Prueba Correcta en Función de los Síntomas

Resultados de  prueba incorrectos debido a un manejo inadecuado. Los resultados son correctos pero se malinterpretan o ignoran, lo que dificulta la detección temprana de la enfermedad. 

En general, cuanto antes se  diagnostique un problema, mayores serán las posibilidades de curar o controlar la enfermedad. Pero, ¿Qué sucede cuando recibe un diagnóstico incorrecto? Por un lado, significa dedicar tiempo a tratar una enfermedad que no tiene.

En segundo lugar, las afecciones médicas en realidad no se tratan y pueden empeorar durante este tiempo. Y finalmente, el tratamiento con receta basado en un diagnóstico erróneo puede empeorar las cosas. Su base dependerá de la evidencia presentada por un abogado de negligencia médica para respaldar estos hechos. 

Daños de Nacimiento 

Dar vida a este mundo es un momento para recordar. Aunque las cosas aún pueden salir mal, tener un bebé es mucho más seguro  que antes. Gracias a la medicina moderna como las incubadoras, incluso los bebés prematuros viven toda su vida. A pesar de  todas las ventajas de la tecnología, algunas instalaciones aún causan lesiones evitables a bebés y madres.

El Médico no Interpretó Correctamente la Ecografía Obstétrica

Este tipo de mala práctica médica ocurre cuando nunca se le informó adecuadamente sobre los problemas genéticos antes de quedar embarazada. 

El médico o el centro no ordena ni realiza una cesárea  necesaria. Se aplicó una presión excesiva durante el parto, causando lesiones al bebé. Se admite el uso inadecuado de tenazas, aspiradoras y otras herramientas durante el parto.

El trauma del nacimiento puede ser difícil de manejar porque llega en un momento en el que esperas alegría. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que algunas lesiones de nacimiento no son culpa de nadie. Si tiene motivos para creer que su lesión fue causada por negligencia, hable con un abogado de negligencia. 

Eventos del Hospital

Aunque la mayoría de los errores médicos pueden atribuirse a un individuo, el centro médico también  puede ser demandado. Solo un abogado de negligencia médica en Nueva Jersey sabe qué parte debe ser demandada, dependiendo de los detalles del caso. 

La mala práctica médica ocurre cuando el personal del hospital no cumple con los estándares de atención esperados debido a un error u omisión. Esto podría deberse a una formación inadecuada, equipos defectuosos, falta de personal o condiciones inseguras. 

Los siguientes son ejemplos obvios de negligencia hospitalaria que debe discutir con su abogado de negligencia médica. 

  • Cirugía innecesaria o cirugía en la parte incorrecta del cuerpo. 
  • Confusión en la historia  del paciente que conduce a un tratamiento inadecuado 
  • Alta temprana del hospital. 
  • Hospitalización por abuso. 
  • Manejo deficiente de las infecciones. 

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que no todos los médicos son personal hospitalario. Algunos simplemente tienen que admitir privilegios, pero por lo demás son contratistas independientes. Con la ayuda de un bufete de abogados de negligencia médica, sabrá  quién es el responsable. 

Lea también ¿Por qué Debería Contar con un Abogado de Negligencia Médica?

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de negligencia médica en Nueva Jersey en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora