Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Negligencia Médica en Georgia?

Comparte ahora

Georgia es el hogar de algunos de los mejores hospitales y médicos de los Estados Unidos, pero lamentablemente todavía se producen casos de negligencia médica, incluso en las oficinas y centros médicos de mayor reputación. Debido a ello, la necesidad de contar con un abogado de negligencia médica en Georgia es de suma importancia.

 Los casos de negligencia médica, también conocidos como mala praxis, surgen cuando una persona se lesiona o muere debido al descuido de un profesional de la salud o un hospital. 

Un caso de negligencia médica puede identificarse en el momento en el que una persona tiene una complicación prevenible o agravamiento de alguna enfermedad, se ha producido una negligencia médica

Si usted se encuentra en una situación como esta o tiene dudas al respecto, no dude en comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para que pueda recibir la mejor asesoría gratuita y de esta forma podamos conseguir que usted obtenga la más alta compensación posible de la mano de un abogado de negligencia médica en Georgia

Debido a que estas lesiones pueden ser muy graves, es importante que usted y su familia mantengan un respaldo confiable y calificado para lidiar con estos casos. Los abogados de negligencia médica con los que lo contactaremos tienen la experiencia y el conocimiento para ayudar a las víctimas y sus familias a obtener una compensación cuando sus vidas se ven afectadas o interrumpidas por mala praxis por parte de un médico, enfermera u hospital.

Tipos de Reclamos Médicos

Un abogado de negligencia médica en Georgia lo representará en caso de ser víctima de una mala praxis grave que resulte en cambios de vida devastadores y catastróficos para la salud en general y/o su calidad de vida del paciente.

Debido a que existe un límite en el tiempo que una persona puede esperar para presentar una queja por negligencia médica en Georgia, es importante actuar con rapidez

Daño de Nacimiento

Aunque el nacimiento de un niño es generalmente un acontecimiento feliz para las familias, algunos bebés a veces resultan gravemente heridos durante el  parto. Un pequeño porcentaje de estos bebés sufren un trauma de nacimiento que los afectará negativamente por el resto de sus vidas

Las lesiones de parto incluyen: 

  • Parálisis cerebral 
  • Polio 
  • Daño en el plexo braquial 
  • Fractura 

Error de Cirugía

Un error quirúrgico puede resultar en lesiones permanentes o graves; o incluso la muerte. Los ejemplos de errores incluyen dispositivos quirúrgicos que se dejan en los pacientes, cirugías realizadas en la parte incorrecta del cuerpo y errores que causan parálisis o pérdida permanente de la función. La infección postoperatoria puede ser el resultado de un error en la cirugía.

Mal Diagnóstico o Diagnóstico Incorrecto

Los diagnósticos médicos equivocados pueden conducir a complicaciones innecesarias y evitables, y también pueden perder la oportunidad de tratar eficazmente una enfermedad subyacente. Un diagnóstico erróneo pueden ser la base de un caso de negligencia médica. Su abogado puede ayudarle a resolver la confusión y asesorar sobre el remedio legal después de un diagnóstico erróneo. 

Cirugía de Bypass Gástrico

La gastrectomía se ha propuesto como una solución de pérdida de peso a largo plazo en los últimos años. Esta es una cirugía complicada, que requiere que el cirujano preste especial atención a la técnica y al estado postoperatorio del paciente.

Si ha tenido complicaciones graves después de la cirugía de bypass gástrico, se debe revisar su registro para determinar si recibió la atención adecuada. Consulte con un abogado para revisar su reclamo. 

Descripción General y Errores en Asilos

Las quejas por negligencia en hogares de ancianos pueden presentarse en respuesta a abuso, personal capacitado incorrectamente u otras situaciones. 

Si tiene un ser querido que recibe atención en un hogar de ancianos y sospecha de negligencia, puede consultar con un abogado de negligencia médica en Georgia para ver si es elegible y si el reclamo es válido o no. 

Error de Tratamiento y Error de Medicamentos 

Los errores de medicación son una de las formas más comunes de negligencia médica. Algunos ejemplos de errores que pueden requerir la atención de un abogado por negligencia médica incluyen un médico que prescribe el medicamento incorrecto, una enfermera que administra la dosis incorrecta o un farmacéutico que receta el medicamento incorrecto. 

Beneficios de un Abogado Especializado

Los casos de negligencia médica surgen cuando una persona se lesiona o muere como resultado de la negligencia de un profesional médico o de un hospital. Si una persona tiene una complicación prevenible, se ha producido una negligencia médica.

Trabajar con un abogado de negligencia médica de Atlanta puede brindarle a una persona una ventaja  al revisar su reclamo y asesorar sobre sus opciones legales. 

 Debido a que estas lesiones pueden ser muy graves, es importante que las víctimas y sus familias mantengan un contacto con un abogado profesional. Estos casos no suelen ser fáciles. Tener a alguien con el conocimiento y la experiencia para perseguir con éxito estos casos y maximizar la recuperación del paciente es lo que marca la diferencia para los lesionados por negligencia médica.

Lea también Casos de mala práctica médica más comunes

La elección de su abogado es uno de los aspectos que pueden contribuir a la decisión final de su caso. Por esto, si usted o un ser querido así lo necesitan, debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos brindarle la mejor asesoría legal gratuita, y así mismo, la representación legal por parte de un abogado de negligencia médica Georgia en caso de sufrir algún tipo de lesiones personales para obtener la mejor compensación posible.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora