Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Cómo Mejorar mi Caso de Accidente de Auto

Cómo Mejorar mi Caso de Accidente de Auto

Compartir

Si se lesiona en un accidente de auto, contratar a un abogado de accidente de tránsito es una buena manera de asegurarse de obtener la compensación que se merece. Pero es importante recordar que usted juega un papel importante en los resultados.

Si usted se está enfrentando a un caso como éste, póngase en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiendonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría gratuita, y en su caso pueda usted recibir la más alta compensación posible.

Aquí le compartimos algunas formas sencillas de tener un impacto positivo en un accidente automovilístico:

  • Cuéntele a su abogado de accidente de tránsito toda la historia, incluso la parte más vergonzosa o que le cause más temor

Muchas personas cometen el error de ocultar los datos de su abogado porque tienen miedo o vergüenza, lo cual puede ser importante, pero no es el caso. Esto es un gran error.

Un abogado experimentado sabe cómo utilizar todos los hechos y cómo presentar detalles menos cariñosos de una manera que minimice el impacto en su caso. Por otro lado, si su abogado conoce información potencialmente adversa de otras fuentes, puede tener un impacto negativo en su caso.

Todo lo que le diga es estrictamente confidencial. Generalmente, es mejor mantenerse a la vanguardia. Esto le da a su abogado la oportunidad de investigar y prepararse para refutar cualquier posible alegación negativa.

  • Vaya al médico y siga todas sus indicaciones

La buena salud debe ser su máxima prioridad. Faltar a la cita con el médico e ignorar sus instrucciones evitará que mejore. Por su salud y su situación, tome en serio las citas y recomendaciones de su médico. De lo contrario, su salud puede verse perjudicada y el acusado puede interpretarlo como no realmente dañado.

  • Complete los formularios necesarios y entréguelos lo antes posible

Después de que comienza un reclamo por lesiones personales, debe completar una gran cantidad de formularios. Durante este proceso, es posible que deba proporcionar documentos del seguro e informes médicos a su abogado. Todo este papeleo es esencial para acelerar su caso, y ciertos formularios tienen fechas límite para presentarse. Asegúrese de completarlos y no perder ningún contenido, envíelos a tiempo para evitar retrasos en el proceso.

  • No publique nada en redes sociales antes de que finalice el caso

Lo que puede publicar en Facebook o Twitter dice mucho sobre su salud física, emocional y mental. Si presenta un reclamo por lesiones personales y publica su estado de esquí y publica una foto de usted mismo en la silla del trineo, esto puede ser perjudicial para usted.

Las compañías de seguros son conocidas por contratar investigadores privados para seguir a las personas que presentan reclamos por lesiones personales. Pueden hacer lo mismo en Internet. Es posible que la configuración de seguridad no sea tan efectiva como podría creer, por lo que la mejor opción es detener por completo las actividades en las redes sociales hasta que se resuelva el caso.

  • Escuche y pregunte

El objetivo de un abogado es ayudarlo a maximizar la tasa de reclamos por accidentes automovilísticos. El abogado le dice qué hacer y qué no hacer en base a este objetivo y su experiencia en áreas como su caso y conocimiento legal. Para obtener los mejores resultados, es importante no solo hacer preguntas, sino también escuchar y cooperar con su abogado.

  • Sea paciente en este proceso

Un accidente automovilístico lleva tiempo. Su abogado debe recopilar informes policiales, entrevistas, testigos e informes médicos. Esto no sucederá en un día. Debido a una lesión, debe ser confirmada por un médico, que es una de las razones por las que es tan importante tener una cita médica en la clínica.

Al pagar, el seguro es particularmente lento, así que tenga esto en cuenta. Finalmente, cuando un abogado intenta resolver su caso rápidamente, debe ser cauteloso, lo que puede significar que terminará con una compensación menor de la que se merece.

Así entonces, si lo considera necesario, usted debe ponerse en contacto cuanto antes con Conexión Legal para que reciba la mejor asesoría gratuita por su accidente de auto, y asì pueda obtener la màs alta compensaciòn posible de la mano de un abogado de accidente de tránsito.

 

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Compartir