Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Qué Accidentes Aplican como Lesiones Personales?

Comparte ahora

El término “lesiones personales» se refiere al área legal donde se pueden proporcionar recursos legales para todas las pérdidas causadas por accidentes u otros incidentes que causen daños debido a las acciones descuidadas o deliberadas de otros.

Los casos de lesiones personales son litigios civiles, lo que significa que cuando se determina que otra persona o empresa es legalmente responsable del daño que le causó, el remedio es en forma de compensación: la cantidad pagada por la parte responsable (acusado) al lesionado. parte (demandante).

Si usted ha sufrido de alguna lesión de este tipo, debe ponerse en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp para recibir la mejor asesoría legal gratuita, y de este modo logre obtener la más alta compensación posible de la mano de un abogado hispano.

Algunos de los ejemplos más comunes de lesiones personales en Estados Unidos son:

Accidente automovilístico

Los accidentes automovilísticos son una de las principales razones de las reclamaciones por lesiones personales. Cuando ocurre un accidente, generalmente es porque alguien no siguió las reglas de la carretera o no condujo como debería. Estos incluyen accidentes que involucran automóviles, camiones, autobuses, motocicletas, bicicletas y peatones.

Tropiezos o caídas

Pueden ocurrir debido a condiciones peligrosas existentes en la propiedad de terceros o de la empresa. Los pisos resbalosos, las grietas en las aceras y las escaleras inseguras pueden causar resbalones. El acusado no mantuvo un estado peligroso en su propiedad, o no tomó medidas razonables para evitar que ocurriera el accidente. En otras palabras, la persona lesionada debe probar que el resbalón fue causado por la negligencia del dueño de la propiedad. En este caso, la víctima del accidente puede reclamar una indemnización al propietario.

Negligencia médica

Los médicos y otros profesionales de la salud no son perfectos y la ley no espera que lo sean. Sin embargo, si los médicos u otros profesionales de la salud no pueden brindar una atención competente y profesional, puede resultar en lesiones al paciente. Cuando un paciente cae por debajo del estándar médico aceptable debido a la falta de atención, se puede presentar una demanda por negligencia médica factible.

Mordida de perro

En la mayoría de los casos, los dueños de perros son económicamente responsables de las mordeduras y otras lesiones causadas por el perro. En algunos estados, el dueño del perro debe ser «estrictamente responsable». En otros estados, el demandante tiene la oportunidad de probar que el animal fue provocado.

Producto defectuoso

Si el producto o alimento se daña debido al uso o consumo, puede dañar los intereses del fabricante y puede presentar una reclamación al fabricante.

La ley no tiene la responsabilidad absoluta de que todos protejan a los demás en todo momento. Por lo tanto, algunas lesiones son simplemente accidentes, no casos judiciales. La ley comenzó a distinguir entre lesiones puramente accidentales y actos ilícitos y exige determinar si la persona o entidad que causó su lesión es» responsable» de tomar algún grado de medidas preventivas para evitar que usted resulte lesionado. A veces, las lesiones son causadas por ninguna obligación para asegurar la lesión causada por personas seguras.

Estos son sólo algunos de los casos de lesiones personales más comunes. Averigüe para determinar si otras personas o empresas son legalmente responsables del daño que le causó. Si la responsabilidad no es suya, comuníquese con un abogado de lesiones personales para que le brinde la mejor atención médica y la compensación más alta.

Si usted así lo requiere, debe ponerse en contacto con Conexión Legal lo más pronto posible para que pueda obtener la mejor asesoría legal gratuita en torno a sus lesiones personales, y de esta manera logre acceder a la más alta compensación posible gracias a la guía de un abogado hispano profesional y confiable.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora