Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

Cómo Contratar a un Abogado de Accidentes de Tráfico en California

Comparte ahora

Cada año, alrededor de 32,000 personas mueren en múltiples accidentes de tráfico en los Estados Unidos. La población de California representa una gran proporción de estas muertes. Solo en 2016, los accidentes automovilísticos en las carreteras de California causaron directamente alrededor de 3,700 muertes.

En comparación con el número de muertos en 2015, esto significa un aumento sustancial del 13%. Sin embargo, a nivel federal, la tasa general de muertes por accidentes de tráfico ha aumentado sólo un 6% con respecto al año anterior.

Si usted llega a verse frente a una situación como esta, tenga en cuenta que comunicarse de inmediato con Conexión Legal llamando al 1800 201 1220 o escribiéndonos por medio de WhatsApp, puede ser crucial para su caso.

Al hacerlo podrá recibir la mejor asesoría gratuita y, en su caso, podrá contactarse con un abogado de accidente de auto quien le ayude a obtener la más alta compensación posible.

Para los inexpertos, el procedimiento de accidentes de tráfico es un campo minado. Al menos en teoría, las compañías de seguros deberían monitorear este proceso de manera justa, pero en la gran mayoría de los casos, siempre anteponen sus necesidades a las víctimas.

Contratar a un abogado asegurará que sus necesidades sean lo primero. Esto significa una atención personalizada y el restablecimiento de la indemnización máxima por todas las pérdidas sufridas en accidentes de tráfico.

La pregunta de cuánto tienen derecho las víctimas de accidentes de tráfico es una de las más comunes y la más difícil de responder. En este punto, es más significativo determinar los derechos que debería obtener y luego discutir los daños reales con un abogado. Generalmente, las víctimas de accidentes de tráfico son elegibles para recibir compensación.

El proceso de obtener una indemnización por un accidente automovilístico en California puede ser complicado y frustrante, en donde además obtener la compensación necesaria dependerá de varios factores relacionados con el accidente y el abogado de accidente de auto que decida contratar.

Estos factores incluyen: la gravedad del accidente, lo que sucedió, las partes involucradas, la compañía de seguros y por último, pero no menos importante, si la víctima tiene un buen abogado, el cual sea un experto en accidentes automovilísticos.

Aunque no existe una fórmula exacta para calcular esta compensación por un percance de auto en California, si hay ciertos indicadores. Los abogados de accidentes de auto especializados deben calcular el valor aproximado del caso.

La estimación de indemnización se obtiene sumando los gastos del tratamiento médico, salarios perdidos y el dolor y sufrimiento; a lo anterior se agrega los daños materiales por la reparación del automóvil o su pérdida total, y luego, por lo general el resultado de esa cifra se multiplica por tres.

También debe tener en cuenta que en ocasiones, hay lesiones permanecen ocultas y no se hacen evidentes sino mucho después. En consecuencia, es necesario practicar un examen médico completo a la víctima y contemplar este punto en el arreglo.

Los gastos médicos en un accidente de este tipo en California deben ser cubiertos por el seguro de conductor responsable, si, en el momento del accidente automovilístico no recibió los servicios especializados proporcionados por la compañía de seguros de la otra parte.

Además debe saber que también puede reclamar ansiedad después de un accidente automovilístico, pues la ansiedad y el trastorno por estrés postraumático generalmente forman parte de las lesiones provocadas por los accidentes de tráfico. La ansiedad y el miedo son parte del daño emocional que se puede reclamar.

En California, las colisiones de vehículos y las muertes causadas por colisiones son la principal causa de muertes accidentales. El estado representa el 13% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Un número tan alarmante de accidentes se debe a diversas causas y constituye un problema de salud pública.

Según la Oficina del Centro de Transporte de California, hubo 44,207 accidentes de tráfico en el estado en 2016. Todos estos accidentes son personas mortales y heridas.

En 2018, este número tiende a caer ligeramente a 48 muertes por cada 100.000 habitantes. Inferior al promedio nacional (65 muertes por cada 100.000 habitantes).

Si usted lo requiere, póngase en contacto lo más pronto posible con Conexión Legal, para recibir la mejor asesoría legal gratuita y posteriormente si así lo requiere, la representación legal por parte de un abogado de accidente de auto profesional.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...

Comparte ahora