Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo aumentar su compensación con abogados de mordida de perro en Fresno, California?

¿Cómo aumentar su compensación con abogados de mordida de perro en Fresno, California?

Compartir

Al momento de sufrir un accidente de lesiones personales por mordidas de perro, es importante tener en cuenta el proceso que se debe seguir posteriormente, para así recibir los beneficios que la ley establezca. ¿Necesita la asesoría de abogados de mordida de perro en Fresno, California? En este artículo le contamos dónde encontrarlos para recibir la mayor cantidad de dinero como compensación.

Esta ubicación en particular suele ser una de las que mayor cantidad de casos de mordedura de perro registra en el estado de California. En el año 2017, por ejemplo, las cifras indicaron al menos unos 974 casos de mordidas de perro en Fresno.

Si usted es victima de este tipo de accidente, resultando con lesiones graves, no deje pasar la oportunidad de trabajar de la mano de abogados de mordida de perro en Fresno, quienes se harán cargo de todo lo necesario para que usted reciba el tratamiento médico adecuado, sin preocuparse por el dinero que este proceso requiera.

Comuníquese hoy con nuestro equipo de Conexión Legal al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para agendar una consulta completamente gratis, en la que usted pueda conocer cada uno de sus derechos como víctima.

¿Qué lesiones puede ocasionar una mordida de perro?

Los accidentes de mordida de perro en Freso pueden ser realmente graves, llegando a ocasionar lesiones tan fuertes que podrían comprometer alguna parte del cuerpo de la víctima, como por ejemplo brazos, piernas o cualquier otra zona en la que se sufra la mordedura.

Algunas de las lesiones más comunes que suelen surgir de este tipo de accidente son:

  • Fracturas generalizadas.
  • Traumatismos.
  • Desfiguración.
  • Afecciones en el sistema nervioso.

Además, si la víctima no recibe la atención médica adecuada de forma urgente, corre el riesgo de que la lesión se infecte, empeorando aún más su estado de salud. Por esta razón, es importante tomar las acciones legales necesarias, con la ayuda de un abogado de mordidas de perro en Fresno.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Puedo recibir una compensación como víctima de mordidas de perro?

Al ser víctima de un caso de mordedura de perro, usted tiene el derecho a recibir una compensación que le permita cubrir cada uno de los gastos que surjan de sus lesiones, para que así pueda tener una recuperación completa y sin daños futuros que puedan afectar su calidad de vida.

Entre los gastos más comunes se encuentran la atención médica, los medicamentos recetados para su recuperación, estudios clínicos, traslados en ambulancias, entre muchos otros pagos que pueden ser necesarios al momento de sufrir lesiones graves por mordidas de perro en Fresno.

Cada uno de ellos pueden tener costos altos, los cuales generalmente se salen del presupuesto de la víctima. Con la ayuda de un abogado de mordidas de perro, usted puede tener la oportunidad de conseguir una compensación millonaria por cada uno de estos gastos y muchos más que garanticen su recuperación completa.

¿Qué factores pueden aumentar su compensación con abogados de mordida de perro?

Si bien existen gastos clave que se usan para calcular el monto que a usted le corresponde recibir como compensación al sufrir mordidas de perro, hay otros factores que se deben tomar en cuenta y que podrían aumentar considerablemente el monto de su compensación.

Algunos de los principales factores que aumentan su compensación como víctima de mordidas de perro en Fresno, son los siguientes:

  • La gravedad de las lesiones que haya sufrido.
  • La magnitud de los daños, en caso de que haya afectado otras condiciones de salud existentes en la víctima.
  • Negligencia por parte del dueño del perro.

Cada uno de estos factores, si se prueban con las evidencias suficientes, pueden aumentar el monto de compensación que le corresponderá recibir, siempre y cuando cuente con la ayuda legal que le ofrecerá un abogado de lesiones personales en la ciudad de Fresno, California.

Contacte ahora con un abogado de mordida de perro en Fresno

¿Sufrió lesiones por mordidas de perro en Fresno, California? Con la ayuda de nuestro equipo de Conexión Legal, usted recibirá una guía legal completa en la que no solo conocerá sus derechos como víctima, sino que además podrá contactar con los mejores profesionales para atender su caso.

Lea también: Preguntas Frecuentes Sobre Casos de Mordeduras de Perros

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita. Nuestro equipo estudiará su caso y le pondrá en contacto con los mejores abogados de mordida de perro en Fresno, dispuestos a abogar por sus derechos ante las instancias que sean necesarias.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Compartir