Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Dónde puedo encontrar un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles?

Comparte ahora

Entre los casos de lesiones personales más graves, las mordeduras de perro suelen figurar como una de las más comunes, sobre todo en ciudades como Los Ángeles. Ante este tipo de casos, la ayuda legal de un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles puede abrir las puertas a la víctima a recibir una compensación, para así disfrutar de un proceso de recuperación mucho más eficiente y seguro.

Según las estadísticas oficiales, el estado de California registró una cifra récord de casos legales por mordeduras de perro en 2018, llegando incluso a superar al resto de estados del país, ubicándose como la entidad con mayor cantidad de casos de este tipo de accidente en ese año.

Lo que usted debe saber al ser víctima de una mordedura de perro en Los Ángeles, es que la ley siempre lo defiende como víctima brindándole el derecho de actuar legalmente para recibir beneficios que le permitan recuperarse de sus lesiones sin mayores problemas.

Por esta razón, si usted sufrió un accidente de este tipo, y necesita la ayuda de un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles, en Conexión Legal podemos ayudarle a encontrar los mejores. Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir la asesoría legal gratis que usted necesita.

¿Por qué necesito un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles?

Al sufrir una mordedura de perro, son muchas las complicaciones que puede desarrollar posteriormente, sobre todo cuando el animal no cuenta con el esquema de vacunas adecuado, como por ejemplo contra enfermedades caninas como la rabia.

Por esta razón, necesitará de atención médica urgente y especializada, para así evitar que las lesiones empeoren con el tiempo y un médico se encargue de evaluar la magnitud de los daños, así como el tratamiento que será necesario para su recuperación.

Sin embargo, esta atención médica por lo general tendrá un alto costo, el cual probablemente se salga de su presupuesto. Si esto le sucede, no se preocupe. Con la ayuda de un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles, usted podrá tener la oportunidad de recibir grandes beneficios para su recuperación.

¿Quiere evaluar su caso?
Comuníquese lo antes posible con nosotros. Atendemos 24/7 y valoramos su caso gratis con un abogado en Español.
Llámenos

¿Qué lesiones puede causar una mordedura de perro?

Una mordedura de perro, por muy leve que pueda parecer, la realidad es que puede causar lesiones graves en la víctima, las cuales pueden incluso empeorar en caso de no recibir el tratamiento médico adecuado.

Algunas de las principales lesiones que puede causar una mordedura de perro son las siguientes:

  • Daños musculares.
  • Rotura de ligamentos.
  • Traumatismos.
  • Desfiguración.
  • Lesiones oculares.
  • Amputación de extremidades.

Para la recuperación de cualquiera de estas lesiones es necesaria la intervención de un médico especialista, quien será el encargado de brindar el diagnóstico y el tratamiento adecuado según la magnitud y gravedad de las lesiones.

¿Qué beneficios puedo recibir con un abogado de mordedura de perro?

Como víctima de una mordedura de perro en Los Ángeles, usted podrá iniciar acciones legales con la ayuda de un abogado, quien le ayudará a seguir el proceso adecuado hasta recibir los beneficios que por ley merezca, como por ejemplo una compensación.

Una compensación por mordedura de perro puede cubrir gastos importantes como:

  • Atención médica.
  • Medicamentos recetados.
  • Estudios clínicos.
  • Terapias de rehabilitación.
  • Salarios perdidos.

Además de otros tipos de gastos que puedan ser necesarios para asegurar un proceso de recuperación seguro para la víctima, los cuales pueden ser determinados por los abogados de accidentes, y posteriormente reclamados ante las instancias legales que sean necesarias.

Contacte hoy con un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles

Si usted sufrió lesiones en por mordidas de perro, un abogado de mordedura de perro en Los Ángeles puede brindarle la oportunidad de alcanzar los beneficios que por ley merece, para que así pueda recuperarse sin problemas ni preocupaciones.

Lea también: Mi Perro Mordió a Alguien ¿Necesito a un Abogado de Mordedura de Perro?

Llame ahora al 1800 201 1220, o escriba a nuestro WhatsApp para recibir asesoría legal gratis por parte de nuestro equipo de expertos, quienes le ayudarán a conseguir los mejores resultados para su caso de mordedura de perro en Los Ángeles.

Siga los pasos del siguiente formulario para agendar su cita de asesoría gratuita.

Cargando ...


Comparte ahora