Trustpilot
Atención gratuita inmediata / Immediate free legal advice: 1-800-201-1220

¿Cómo Acceder a la Ayuda para Indocumentados en Georgia?

Comparte ahora

El Seguro de Desempleo Federal proporciona ayuda para indocumentados a aquellos trabajadores que se encuentran desempleados por causas ajenas a su voluntad (tal como lo determina la ley de Georgia), y que cumplen con los requisitos de elegibilidad de la ley de Georgia.

Los pagos del seguro de desempleo (UI, por sus siglas en inglés) están destinados a proporcionar asistencia financiera temporal a trabajadores desempleados que cumplan con los requisitos de la ley de Georgia. Georgia administra un programa de seguro de desempleo por separado dentro de los lineamientos establecidos por la ley federal.

Debido a esto, es importante que opte por contar con la guía y asesoría legal gratuita de Conexión Legal. Al llamar al 1800 201 1220 o escribirnos por medio de WhatsApp lo más rápido posible posible, lograremos ponerlo en contacto con un abogado hispano capaz de llevar su caso de la mejor forma posible y así, lograr obtener cuanto antes los beneficios que la ley de Georgia le otorga.

La ley de Georgia requiere que las personas cumplan con todas las siguientes condiciones para recibir beneficios: salario de seguro suficiente. Pérdida del empleo por causas no adjudicables a usted. Tener capacidad y disponibilidad para el trabajo, y buscar activamente trabajos adecuados.

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Representantes el 27 de marzo de 2020.

El plan de estímulo económico incluye $250 mil millones de dólares reservados para individuos y familias, 350 mil millones de dólares en préstamos para pequeñas empresas, 250 mil millones de dólares en pagos de seguro de desempleo y 500 mil millones de dólares en préstamos corporativos en dificultades.

El programa de ayuda financiera está diseñado para ayudar a la economía en apuros afectada por el desempleo y fundamentalmente para ayudar a los trabajadores y familias estadounidenses afectados por la crisis causada por el coronavirus. La medida también apunta a subsidiar las pequeñas empresas y las principales industrias, incluidas las aerolíneas.

Según las medidas, se beneficiarán las personas con ingresos anuales de $75,000 dólares o menos, y cada persona puede recibir un pago directo de $1,200 dólares. Las parejas casadas cuyos ingresos anuales no superen los $150,000 dólares recibirán $2,400 y $500 dólares adicionales por cada hijo. El ingreso bruto ajustado anual de la persona beneficiaria debe ser inferior a $75,000 dólares. 

Si los ingresos de la persona soltera no exceden los $99,000 dólares, se reducirá el salario. En otras palabras, si sus ingresos superan los $99,000 dólares estadounidenses, la persona no recibirá ningún beneficio. Invertir 130 mil millones de dólares estadounidenses en los hospitales más afectados. Se gastan 150,000 millones de dólares en gobiernos estatales y locales que luchan con dinero en efectivo después de luchar contra el coronavirus.

En muchos casos, debido a diversos factores, es difícil determinar el salario semanal promedio de los trabajadores indocumentados. Por ejemplo, si están trabajando «debajo del escritorio», es posible que no tengan sus registros de trabajo y necesitan encontrar pruebas de sus salarios reales para que podamos determinar el salario semanal promedio de los trabajadores y así determinar los salarios. velocidad.

Además, los empleadores pueden saber que violaron la ley al contratar trabajadores indocumentados y optar por no participar cuando reportan reclamos a la compañía de seguros. Esto puede dificultar la presentación de una reclamación por primera vez, pero no afectará negativamente a los trabajadores lesionados.

Si usted se encuentra en alguna situación en la que necesite solicitar cualquier tipo de ayuda para indocumentados, lo mejor será que contacte lo más pronto posible al equipo de Conexión Legal para que de esta manera usted y su familia puedan recibir la mejor asesoría gratuita, y con ello los beneficios que la ley de los Estados Unidos y del estado de Georgia le brindan por sus labores en el país de la mano de un abogado hispano dispuesto a hacer valer sus derechos.


Comparte ahora